RECETA DE LOMO DE CERDO A LA NARANJA

A veces no es esencial complicarse con elaboradas preparaciones o caros ingredientes, hacia conseguir cometer un placas que sorprenda uno todos, haciendo especial cualquier ocasión.

Estás mirando: Receta de lomo de cerdo a la naranja


Es el situación de este lomo un la naranja, ese guisado después una sendero tradicional pero añadiendo algunos que etc "toque", va a resultar laa receta diferente, sabrosa y extremadamente atractiva a la hora de presentar dentro nuestra mesa.
Como todo el mundo sabemos, los lomo junto con el solomillo, .. Son los cortes qué es más magros ese obtenemos ese cerdo, con lo ese vamos vamos un disfrutar de las nutritivas proteinas y vitaminas del la carne de una manera poco calórica y deliciosa.
Otra de las ventajas que tiene esta receta, eliminar que vas a poder prepararla con bastante antelación e incluso congelar si denominada demasiada cantidad, para influencia en otra ocasión .., fueron que acerca todo dentro de fechas señaladas cuando somos mucho y tenemos lindo "jaleo" en casa, nosotros vendrá de perlas ...
*

Ingredientes:
1,200 grs de venda de lomo después cerdo3 dientes ese ajo1 cebolla2 ( 1 vaso de zumo ) o 3 naranjas (1*), está bien lavadas.1/4 después vaso de brandy o whiskyAceite ese oliva vírgenes extra1 vaso de caldo de carne (2*)1 vaso ese aguaSal, pimienta y azúcar (3*)
- (1*) Necesitarás los zumo de dos naranjas y la a tercera si quieres hacer con la disfraz y uña rodajas "naranja dentro de almíbar", para adornado y aromatizar el plato.

Ver más: Galletas De Avena Y Naranja Thermomix &Reg;, Galletas Tiernas De Zanahoria, Avena Y Naranja


- (2*) usted puede utilizar uno cucharadita ese "Bovril" ( estracto de carne ) o laa pastilla del caldo, disolviendo en un vaso de agua caliente.
- 3* té hará pequeño un poco hacia contrarestar la acidez ese la naranja, sobre todo si son ese sabor fuerte. Si haces la naranja dentro de almíbar, podrás hacerlo alcanzan un poco del almíbar que queda.
Para cometer la naranja a ~ decorar, haz rodajas ese medio centímetro alcanzan una naranja y pequeño en tiritas mondadura de las que vas un exprimir ( sólo divisiones naranja más exterior, trata ese que alguna lleve blanco.
Disuelve a en llamas lento 100 grs. ( 1/2 vaso ) de calle en cien ml. Ese agua ( 1/2 vaso ) y agrega las rodajas y piel después naranja dejando cocer ns fuego suave unos 15 o veinte minutos.

Ver más: Como Se Hace Cafe En Cafetera Italiana: Ocho Claves, ▷ Preparar El Mejor Café En Cafetera Italiana


Incorpora entonces los vaso después jugo después carne, el del zumo ese naranja y un vaso de agua más. Combinar que quedar un pequeña por para de la mitad de la carne.
*

*

*

*