Receta de muffins con pepitas de chocolate

1) Lo primeramente que haremos a ~ preparar ser magdalenas alcanzar pepitas después chocolate estaría mezclar la harina alcanzan la levadura dentro de polvo y reservamos.

Estás mirando: Receta de muffins con pepitas de chocolate

2) Cascamos los huevos y der ponemos dentro el bol donde vayamos a ejecución la masa. Añadimos la a pizca de sal, el azúcar y batimos toda muy bien para airear la mezcla y ese nuestras magdalenas queden extremadamente esponjosas.

3) Añadimos los aceite de oliva y la leche y continuamos batiendo.


4) Cuando esté todo incorporado, vamos añadiendo poco a pequeña la harina alcanzar la ayudar de uno colador o ns tamiz. Cuando tengamos la harina incorporada, meteremos la masa dentro la nevera sobre uno hora.

Ver más: Pencas De Acelga En Salsa Verde, Pencas De Acelga Rebozadas En Salsa Verde

5) Mientras reposa la masa, forraremos los moldes con el emoción rizado y encenderemos el horno poniéndolo ns 220º.

6) Sacamos la masa de la nevera, añadimos ns pepitas después chocolate y volvemos uno batir la masa de las magdalenas, ya que al estar en la nevera se tendrá espesado ns poquito. Vertemos la mezcla en los moldes, llenando ¾ partes ese molde, y ya están listas hacia meter al horno.

7) Bajamos la temperatura del horno a 200º C y metemos ns magdalenas a aviso media durante unos 12-15 minutos. De todos régimen las vamos a ir vigilando y cuando hayan crecer y empiecen a ser morenitas, abriremos los horno y los pinchamos alcanzan una brocheta a ~ ver si eso es correcto listas. Si cuales es así, las dejaremos parte minuto más.Sacamos el molde de horno y las dejamos reposar 5 minutos. Pasados los 5 minutos, ns sacamos después molde y las dejamos enfriar acerca una rejilla.

Ver más: 21 Sitios Imprescindibles Que Ver En Galicia Pdf, Galicia En 7 Días

8) Estas magdalenas con pepitas del chocolate son perfectas hacia una merienda y duran frescas varios días si ns guardamos dentro de una bolsa de plástico está bien cerrada.¿QUÉ OPINAS después ESTA RECETA de MAGDALENAS con CHOCOLATE?Puedes salida un comentario más abajo, compartir la evaluar o puntuarla.Si té animas uno preparar ser magdalenas alcanzar pepitas después chocolate, me encantaría sabe qué luego fue ns resultado o sí te ha surgido alguna duda.


Notas y recomendaciones para cometer muffins alcanzan pepitas de chocolate:

- Se pueden sustituir ns pepitas ese chocolate por trocitos después una tableta ese chocolate.- ese ingredientes necesitar estar un temperatura ambiente por lo ese tendremos que sacarlos después la nevera treinta minutos antes. - Utilizar harina de trigo del repostería(floja), alguna utilizar harina después fuerza dichos quedarían menos esponjosas. Hacía que no queden grumos en la mandaron tamizaremos la harina junto alcanzan la levadura en polvo alcanzan la ayuda de ns colador. - Para que los magdalenas nos queden muy esponjosas denominaciones muy importante los paso después batir los huevos alcanzan el calle ya que en este proceso se incorporará aire a la mezcla. -papposo Al hornear las magdalenas denominaciones importante no abrir la puerta después horno, son de se escaparía el calor y ns magdalenas alguno subirían. La a vez estasión cocidas se sacan después horno y se dejan reposar sobre una rejilla. - alcanzan la partido de 4 personas, nos saldrán dieciocho magdalenas más o menos - alcanzan la partido de 8 personas, nosotros saldrán treinta y seis magdalenas más o menos - alcanzar la receta de 12 personas, nosotros saldrán cincuenta y cuatro magdalenas aproximadamente


24 febrero 2017
Fácil
Preparación20 minutos
horneado15 minutos

Vista 157164 veces
65 me gusta
budgetmedicals.net190 cal