Receta de patatas rellenas de carne

Una de las recetas más tradicionales dentro diversos países denominada la de las patatas rellenas de carne. Habitualmente se hacen alcanzar carne picada, aun hoy os quise a descubrimiento una dar forma diferente ese hacerlas; con un sabor espectacular gracias a ese ingredientes ese he usado. En casa nos han encantado y a los niños, ni os cuento.

Estás mirando: Receta de patatas rellenas de carne

Receta patatas rellenas de carne

En ser ocasión, como os comenté antes, no he hecho patatas rellenas de carne picada, sino los he usado presa ibérica cortada en trozos pequeñitos. La carne se puede cambio por otra, pero os aseguro que vale la dolor hacerlas alcanzan presa, pluma o secreto ibérico. Están partes después cerdo poseen un sabor extremadamente particular los enriquecen las patatas o papas rellenas. Además, dentro de esta receta fácil, la salsa eliminar un certificación espectáculo, con nata y queso azul.

Si os agradan las verduras rellenas, en mi blog vais a encontré muchas recetas. Os animo ns preparar ser patatas rellenas después bacón y queso y los patatas rellenas de atún, pavo y queso ese cabra. Incluso os encantarán los berenjenas al horno rellenas del carne y están alcachofas rellenas alcanzar salsa holandesa. Y ahora, amigos, vamos allá, ¡al lío!

Tiempo de elaboración:

Tiempo ese preparación: diez minutos
Tiempo de cocinado: 1 hora y cinco minutos
Tiempo total: uno hora y 15 minutos

Esta videoreceta la podéis reloj enmi coronación de YouTube. Donde además podréis comentarla, darle al favor y suscribiros gratuitamente uno mi muelle para cuales perderos nada ese lo que allá subo.

Ingredientes:

4 patatas
cuatrocientos ml de nata al 20 % ese materia grasa
50 ml ese agua
300 g después presa ibérica ese cerdo
1 cebolla
30 ml después whisky
fuera
pimienta negro
1 cucharadita de tomillo
orégano
cien g después queso mozzarella
30 g después queso azul

Cómo hacer patatas rellenas del carne

1. Empezamos nuestra receta de patatas rellenas del carne, lavando las patatas y luego, colocándolas en un cuenco.
2. Vamos a influencia patatas después mismo tamaño para los se ir a la vez. Pinchamos unas 8 o diez veces la piel del cada patata alcanzar la punta ese un cuchillo.
3. Denominada muy esencial que pinchemos los patatas hacía que la piel alguno se nos rompa al cocinarlas.
4. Seguidamente, agregamos el agua, aderezamos con un poco ese sal y tapa alcanzan papel transparente.
5. Introducimos el bol alcanzar las patatas en el microondas y los cocinamos a máxima potencia durante 12 o quince minutos, hasta que la patata esta hecha.
6. Actualmente les quitamos ns papel film, lo hacemos con mucho mirar para alguno quemarnos alcanzar el vapor.
7. Pinchamos alcanzan un cuchillo por el lateral ese las patatas para conocer si lo es hechas. Si el cuchillo entra y sale alcanzan facilidad, ya estarán listas.
8. A ~ poder dar nuestras patatas rellenas ese carne, ns vamos a abandonar en un placas enfriándose para conseguido manipularlas fácilmente.
9. Mientras tanto tanto, aprovechamos a ~ ir preparando ns relleno ese nuestras patatas. Cogemos la derrotar ibérica y la cortamos dentro de tiras.
10. Seguidamente hacemos trozos pequeños del bocado o menos. Es carne le contribuir un sabor específicamente, al relleno.

Ver más: Dónde Ver La Cuatro En Directo Gratis 】, Ver En Directo Cuatro A Un Precio Increíble

11. Ojo, esta receta la podéis hacer alcanzan pollo, ternera o la carne que más os apetezca. Incluso con la carne picada, molida.
12. Reservamos la carne y nosotros ponemos alcanzar la cebolla, la pelamos y la cortamos dentro de juliana, dentro de tiras extremadamente finas.
13. Por ahora colocamos la a sartén alcanzar aceite después oliva virgen extra al fuego y añadimos la cebolla.
14. Encendemos la matrículas y la ponemos a fuego medio alto (7 sobre 9 que combinan mi placa de inducción).

*
Patatas rellenas ese carne

Patatas rellenas al horno, elaboración después relleno

1. Salamos y pochamos la cebolla durante quince minutos, aproximadamente; hasta que cambie del color y esté dentro de su punto.
2. Cuando la cebolla esté lista, tomar el control la derrotar a la sartén, salpimentamos, uno poquito después tomillo y cocinamos elevándose que se hacer la carne.
3. Es el momento de vaciar nuestras patatas. De este modo que ns partimos vía la caminante y lo hacemos alcanzar mucho cuidado, que alguno se rompan.
4. Sí señor la carne ya es a nuestro gusto, vertemos ns whisky y flameamos, eliminar decir, le prendemos fuego.
5. Esto eliminar opcional, luego podemos abandonar que se evapore el alcohol (si os da miedo ns fuego, consta esperar a ese se cocine y evapore).
6. Después echamos las patatas y mezclamos está bien durante 1 minutos escaso.
7. Transcurrido los tiempo, incluimos la nata líquida y mantenemos al fuego elevándose que reduzca la más alto parte de líquido.
8. Cuando la nata haya disipación un poco, echamos el queso azul y lo dejamos al fuego elevándose que se deshaga.
9. La a vez deshecho ns queso, apartamos los relleno con la salsa y alcanzar la ayudar de una cuchase agregamos el relleno a ns patatas.
10. Alcanzan todas las patatas rellenas dentro una fuente después horno, procedemos un espolvorearlas alcanzan queso mozzarella rallado.
11. Llevamos nuestro bandeja alcanzar las patatas rellenas al horno (la dejamos a altitudes media), encendemos el grill (270 ºC, acabó con nombre es arriba).
12. Esperamos a que el queso de nuestras patatas rellenas de carne se funda y gratine.

Ver más: Sierra Nevada Restricciones, Dime De Dónde Eres Y Te Diré Si Puedes Esquiar

13. Sacamos la bandeja, espolvoreamos nuestras rico patatas rellenas al horno alcanzar un poco ese orégano seca y uno disfrutar.