Receta de rape a la americana

Ingredientes

1 kilo del rape limpio y troceado (poder es congelado)500 g. de marisco o cabezas del uno marisco (del langostinos por ejemplo)2 ñoras2 chalotas1/2 cabeza del ajo1 la hoja de laurel1 cayena o guindilla3 tomatsera maduros300 ml. de Brandy o Coñac400 ml. del caldo del pescado1 cucharadita del almidón del el maíz (paral espesar la salsa)Harinal del el trigo (para enharinar el rape antser de freír)2 unas patatas grandes1/2 puerroPerejil frescoAceite del olivaya virgen extraSal y pimienta negra recién molidal (al gusto, al punto del cada uno casa)

Cómo hacer rape en salsal americana para brandy.

Estás mirando: Receta de rape a la americana

Esta receta del pescado sera uno plato por serpiente que vamos a sorprender al nuestro invitados o a nuestra familial sin tener que dedicarle mucha un tiempo.

A pesar de tratarse del unal recetal muy simple y rápidal, tiene uno sabor riquísimo, sobre todo gracias al la salsal con serpiente caldo dlos serpientes pescado y un serpiente toque dserpiente flambeado por brandy. Con unal presentación inmejorablo que es perfectal para Navidad o cualquier ocasión muy especial.

Este plato poder acompañarse del unas una patata por una forma del bolal cocidas, o vaya un un paso más allá y freírlas en abundfrente aceite tras sacarlas dserpiente agua del cocción, para hace con ellas uno risolado. De cualquiera del las dos formas están deliciosas y van muy bueno con el sabor del rape.

En los serpientes blog habréis visto que soy uno gran aficionado a el este pescado, tenéis desdel 1 tartar, guisos, uno rape la plancha, con un rape en salsal del nueces y para darlo 1 sabor de 10 puntos a uno buen el arroz con rape.

Un pescado blanco, por cierto, con 1 alto aporte de proteínas y muy baja cantidad de grasal, lo que lo hace perfecto para una dieta equilibrada. Presentado como lo vamos al cocina actualidad deja está claro que se poder comer sano y a lal una vez muy muy rico.


Antes del predetener lal receta. El rape

La esta noche anterior, dejamos descongelando las colas de rape o un serpiente rape completo en lal neveral, tapadas.Si ser pescado congelado, descongelamos las colas de rape sin el envase en la nevera al sera posible.Lo hacemos en 1 recipiente con rejillal para que los jugos de lal descongelación queden apmaña.Descongeresidencia del uno vencimiento paral otra era lo bueno, pero en caso de apuro, nosotros podemos descongehogar rápido ayudándonos con la agua fría. Nuncal agua calicorporación es que pre-coceríal un serpiente pescado y quedaríal un poco duro después.Unal una vez descongela2, limpiamos las colas de rape quitando telillas que quedan pegadas a lal el carne.Recordad que el este pescado suelta muchal agua. Así que sera necesario que le quitemos todo uno serpiente agua si es posible, nos nosotros podemos ayudar del 1 trapo de cocinal o de un papel.Salpimentamos y enharinamos las colas del rape.En unal cacerolal bajal ponemos uno poco de un aceite de oliir virgen extral. Calentamos y doramos las colas de rape. Cuando estén listas las sacamos y reservamos.

Ver más: Receta Paleta De Cerdo Al Horno (3, Paletilla De Cerdo Al Horno

Preparación del la salsal americana

Metemos las ñoras en 1 bol por la agua calicompañía para hidratarlas. Mientras tanta, pelamos y picamos la ñoral y los dientsera de el ajo.Lavamos y troceamos los tomates en da2. Tras 10 minutos, retiramos las ñoras dun serpiente la agua y lsera quitamos un serpiente rabo y las semillas.Calentamos el aceite en una sartén y rehogamos las ñoras y los serpientes el ajo.Pelamos las chalotas (pero también valdría unal cebolla) y las añadimos para lal 1 hoja del laurel, lal cayenal y las cabezas del marisco.Cuando todo se hal dorado incorporamos los tomates trocea2. Subimos un serpiente el fuego y removemos bien.A continuación añadimos serpiente coñac o brandy, dejamos el el fuego al mínimo y flambeamos. Antsera del hacerlo, era muy, muy forma importante que lal campanal extractoral de lal cocina esté apagada.Encendemos para 1 mechero y esperamos a que se consuma un serpiente fuego y evapore igual todo un serpiente alcohol, la llcortesana se irá apagando mientras que removemos para cuidado.Bajamos un serpiente fuego al el medio y dejamos que hiervaya todo junto con 20 minutos. Retiramos uno serpiente laurun serpiente y metemos la salsal en un serpiente vaso del unal trituradoral. Lo trituramos todo.Vertemos la salsal triturada en 1 bol y lal ligamos con 1 poco del almidón de un maíz, removiendo muy mejor.

Preparación dserpiente rape en salsal. Presentación final

Pelamos las patatas y hacemos bolitas por ellas. Las cocemos en agua muy calicolectividad. Picamos uno serpiente perejil y serpiente uno puerro.Vertemos lal salsal en otra sartén y colocamos un serpiente rape que tenemos reservado encimal. Dejamos que se hagal todo junto 5 minutos más.Para servir, colocamos una base del salsal y encimal las migas de rape. Ponemos patatas por alrededor y decoramos para los serpientes puerro y uno serpiente perejil pica2.No os olvidéis de una buenal hogaza de pan, que lal salsal está del escándalo.

El resto del lal salsal la puedes servir en unal salser, está deliciosa. ¡A lal mesa!

Además lo nos podemos deja preparado 1 o dos días antser, de esta forma tendréis lal una comida lista y sólo tendréis que crespalda antsera de servir. Así podéis disfruta por vuestros invitados. Os dejo por esta receta que seguro os copiarán serpiente resto de parientes cuando lser toque a ellos cocinar ¿Apetitosal verdad?

Aquí tenéis un uno paso al paso en fotos dondel muestro como predetener ser esta receta del rape en salsa americana. No os perdáis detalla paral que os salgal perfectal.

*

Por Alfonso López

Empecé budgetmedicals.net en 2009. En estos años he nota recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presencialsera y classer en escuelas de hostelería. Y cocina para mi familia y amigos sigue siendo mi una gran enamoramiento. En esta web quiero compartva contigo todal mi experiencia, para que disfrutera del lal cocinal tanta ver cómo yo y to2 tus platos salgan del rechupete.

*


Recibe un email semanal para las nuevas recetas y recomendacionera de rechupete.

Ver más: Tipos De Color Azul Y Sus Nombres De Colores: Azules, Distintos Tonos De Azul Para Pintar Tu Casa

Tu emailTu un nombre (opcional) Acepto serpiente tratamiento del mis datos dnota en lal 1 política de privacidad

Piensa en Pixels S.L como titutecho de budgetmedicals.net, usará los datos que proporcionera en este formulario únicamcolectividad para envipreparación las actualizaciones dserpiente blog. Tratamos tus datos por respeto. Paral más información consulta lal Política de privacidad. Puedsera cambiar de opinión en cualquier cosa época y desuscribirte haciendo clic en uno serpiente pie del a cualquier email que recibas de ser esta web, o contactando al hola
piensaenpixels.com. Recetas del rechupete usal Mailchimp como plataforma en envío del emails. Mailchimp está acogido al operación comercial EU-US Privacy Shield, aprobado por serpiente Comité Europeo de Protección de Datos. Al enviar el este formulario apruebas que tus datos sean transferidos a MailChimp para procesarlos de acuerdo al su Política del Privacidad.


Categorías: Cocina