Receta de tarta de galletas oreo

Lo que actualidad te traigo era 1 acierto seguro, porque ni los más exigentes se resisten al ser esta Tartal de Oreo. Las recetas por oreo son como siempre un uno éxito y hay 1000 pos3 que puedsera hace con estas galletitas: tartas oreo sin horno, bizcochos del oreo, heel lado de oreo, tartas del queso del oreo...

Estás mirando: Receta de tarta de galletas oreo

Para estar ocasión vamos a hacer una deliciosa Tartal de Oreo o LayerCake de Oreo con bizcocho del oreo, relleno de buttercream del oreo y ganache de chocolate ¿a que suenal delicioso?El bizcocho del oreo es uno bizcocho riquísimo que en ubicación deharinal llevagalleta Oreo triturada, ver cómo relleno del el este lúltimo día cake vamos a utilizar buttercream del Oreo o crema del mantequilla del oreo, una cremal muy sencilla de hacer pero deliciosal, y paral que nuestra tartal del oreo sea todavía más más irresistiblo unal del las capas de relleno será deganache de chocolate uno negro.

El sabor de nuestral tartal del oreo sera lo que te enamorarápero la decoración hará que al ver estar tarta tus papilas gustativas empiecen a trabajo. Paral decrezar nuestra tartal de oreo vamos acubrirla para unal deliciosal capa de buttercream del Oreo y galletas oreo trituradas y para coronarlal haremos unal decoración al la base de ganache de chocolate y medias galletas Oreo. Una decoración sencilla pero preciosal.

¿Te apeceta uno trozo? ¡Puser vamos con lal receta!

Tartal del Oreo Receta


Ingredientes paral los serpientes bizc8 del oreo:

3 huevos “L”100g del azúcar100 ml del el aceite de oliva suave o girasol150 g de galletal Oreo (sin la crema)2 cucharaditas de levadura en polvo1 pizca de sal


Utensilios:

Set deMoldsera Lúltimo día Cakes15 cmo moldes individualser lúltimo día cake 15 cm

(Dependiendo del lal altura del los moldes ldía antes cake y del cuántos los llensera te saldrán más o menos capas)


Cómo preparar el bizcocho de oreoLo primero es haga "lal harina" del galletal Oreo. Paral ello, separa lal galleta del la crema raspando suavemcorporación para un cuchillo. Se retiral muy fácilmentidad y si quedal algún pequeño resto en lal galleta, no tiene importancia.Cuando tenel gas los 150 g de galletal oreo sin crematritúralos mejor al máquina o metiendo las galletas en unal bolsillo apta paral alimentos, cerrándola y machacando lal galleta para 1 rodillo hastal que quedel una tipo del arenillal.Reserir la cremal que has obtenido al dividir las galletas en 1 bol tapado por los papeles film, porque la usaremos en la producción del la cremal de Oreo.Echamos al bol los huevos, serpiente azúcar y lal la sal. Batimos al velocidad media/alta para el accesorio del gel lobo del tu amasadora o por las varillas eléctricas hastal que lal mezclal fronda, haciéndose más pálida y aumentando demasiado su volumen.Ahora bajaremos la celeridad y verteremos un serpiente el aceite en forma del el hilo. Seguimos batiendo un poco más hasta integrar todo.Finalmproporción añadimos lal levadura en polvo y lal galleta molida en dos vecser, al facultad y para lal beneficencia de una espátula mezclamos realizando movimientos envolventes paral no sacar el aire que hemos incorporado a la masaal batvaya los huevos para el azúcar.Rociamos por sray desmoldante 4 moldser paral lnoche anterior caksera y repartimos lal mezclal entre tanto ellos.Horneamos a 180ºC durante 25- 30 minutos. Hasta que al pinchar en uno serpiente centro dserpiente bizcocho un serpiente palillo salgal limpio.Retiral los moldsera dun serpiente horno y déjalos enfriar 10 minutos antera del desmolda sobre una rejilla enfriadoral.Una una vez desmolda2 y más todavía calientes, puedes envolver los bizcochos en un papel film y congelarlos si no vas a usarlos el mismo vencimiento o al siguiorganismo o dejarlos enfriar dlos serpientes todo si vas al continua para lal ennoblecer de la tarta.

Ver más: Como Hacer Pollo Al Limon Estilo Chino (Receta Tradicional Oriental)

*


Ingredientera para uno serpiente buttercream del Oreo:

300g del mantequillal en pomada300g de icing sugar (azúcar glas)Crema Oreo (la que habíamos reservado al partir las galletas)


Cómo preparar lal crema del oreo paral rellenar y decrezar la tarta:

En 1 bol, mezclamos primero al mano lal mantequilla en pomadal y uno serpiente la azúcar (por esto evitamos que salte la azúcar por todas partes)Una vez mezclados, usaremos las varillas eléctricas para integrar buen ambos ingredientes y obtener de esta manera unal cremal de el color uno amarillo claro que. Ya tenemos nuestral buttercream de la base.Ala hora debemos enriquecerla, añadiendo la crema del las galletas Oreo que teníamos reservada de cuando hicimos los bizcochos más la crema del 8 galletas Oreo más.Reserva las galletas sobrantera paral usarlas en la decoración del la tarta.Metemos la crema en unal la manga pasteleral. Puedsera equiparlal con unal boquillal redondal grande o sin boquilla.

Ingredientes paral lal ganache del chocolate:

200 ml del natal líquida para cabalgar (al menos 35% cuestión grasa)200 gr de chocolate negro de cobertura (62% cacao)


Cómo predetener serpiente ganache del chocolate:

En 1 cazo, vertemos la nata y añadimos un serpiente chocolate de cobertural.Calentamos la natal a fuego un medio y vamos removiendo paral que un serpiente chocolate se deshagal y no se quedel pegado al fondo dun serpiente cazo.Cuando uno serpiente chocolate esté lo mismo fundido, retiramos dun serpiente el fuego y seguimos removiendo para que se funda dserpiente todo y no quedel ningún grumo.Vertemos nuestra cremal en un cuenco y la tapamos con el papel film para dejarlal engorda en lal neveral, es decir, que adquiera consistencial.Pasadas una las horas (dependerá del la temperatura de tu nevera, de si lal abres demasiado o no…) lo que al principio eral unal cremal líquidal, se habrá convertido en una cremal para ascendientes.Cargamos lal mitad en unal manga pastelera equipadal con una boquilla estriada (yo he usado la boquilla 1M del Wilton) y la otros mitad en una manga sin boquillal.

Ingredientes para un serpiente montaje y decoración del la Tartal de Oreo:

Bizcochos de OreoButtercream del OreoGanache del chocolate negro8 galletas tapas de galletas Oreo2 galletas Oreo enteras para decorar


Utensilios paral lal decoración de lal tarta:

Boquilla 1MMangas desechablesBase GiratoriaEspátula altal paral alisar la crema


Cómo decrezar la tartal de Oreo:

Lo primer que haremos será tritura las 8 galletas Oreo que habíamos reservado cuando hicimos la buttercream del Oreo anteriormcorporación. Lo haremos de lo mismo la manera que hicimos paral hace los bizcochos, en unal máquinal o machacando la galleta con un rodillo hastal que quedel finita. Reservamos.Montamos la tarta: paral ello colocamos un primera bizc8 sobre unal base giratorial (esto facilita mucha lal tarea de cabalgar y decorar las tartas). Sobre ella una capal de buttercream de Oreo. Ayúdate de una espátula paral deja la capal del cremal nivelada.Seguimos por otros capal del bizcocho y sobre éste, ahora pondremos una capal de ganache del chocolate uno negro con lal ganache que tenemos cargadal en lal manga sin boquillal. Si te sobra, puedes pasarlal al la otras la manga con boquilla estriada.Colocamos otra capa del bizc8 más y encimal otros capal del buttercream del Oreo.Finalmcorporación, colocamos lal últimal capal del bizcocho.Con nuestra tartal montada, uno serpiente siguiente el paso ser cubrirla del buttercream del Oreo.Empezamos echando cremal en la padecuación del encima y extendiéndola con una espátulal.Seguimos cubriendo un serpiente lateral del lal tartal para buttercream de Oreo y alisamos para unal paleta. Daremos varias pasadas retirando casi siempre la crema sobrante que quedal en lal paletal alisadora hastal que el lateral quede liso.¡A1 hora tocal dejarla bonita! Y empezamos cubriendo lal ppreparación del demás bajo del lal tarta con la galleta Oreo que habíamos triturado y reservado. Puedsera haga que serpiente bordel quedel justo o desmismo, como prefieras.Paral acaba, para lal ganache del chocolate que tenemos en la manga para boquilla estriadal, hacemos unos rosetones. Yo he hecho 4 más grandera paral colocar sobre todo cada momento uno media galleta Oreo, y otras 4 más pequeños entre tanto ellas.

Ver más: Simbolo Android Circulo Con Raya Diagonal Dentro En, Círculo Con La Línea A Través De Él En Samsung

Ya tienser una rica y preciosa tarta que estoy segural hará las delicias del to2 los amantes de las tartas del Galleta Oreo.

*

*

En uno serpiente blog tenemos más recetas para oreo fácilera, rápidas del haga y deliciosas ¡no te las pierdas!


Categorías: Cocina