Receta de tarta de manzana con crema pastelera

En reposteríal hay recetas clásicas que no pasan jamás del modal dar las gracias al su sabor estupendo y al una presentación que nos dejal para la boca abierta. Algunas del estas recetas, ver cómo lal tarta del manzana por cremal pastelera, parecen complicadas cuando se leen por primera una vez, porque incluyen varias preparacionera. No obstfrente, su producción sera muy sencilla si se siguen las explicacionser detenidamcompañía.

Estás mirando: Receta de tarta de manzana con crema pastelera

Además, la masa de hojaldre Buitoni ser ideal paral elabrezar una recetal dulce como estar tarta. La multitud no se rompe al manipularla y sus 196 capas logran, tras un serpiente horneado, un increíbla 1 resultado para uno extral del crujicorporación en vía de acceso que sabremos apreciar.


Otra ventaja que nos proporciona esta muchedumbre de hojaldre ser que se se puede congeresidencia fraternal después de comprar. De el este modo, como siempre lal tendremos a preparación paral cocinar estar deliciosa tartal para cualquier cosa celebración. Bastará con sacarlal por lal suficiorganismo antelación dserpiente congelador y estará listal paral usar.


Ingredientes

Para la tarta:

1 multitud del hojaldre rectangumorada Buitoni 2 manzanas 120 g de piñonera tostados 50 g de mermeladal de melocotón 1 huevo paral pintar

Paral lal cremal pastelera:

3 yemas de huevo 75 g de la azúcar 2 cucharadas del maicenal 1 cucharadita del esencia del vainilla 1 una piel de uno limón 1 r señora del canelal 1/2 litro del el leche 1 cucharada de mantequilla

Para lal compotal de manzana:

3 manzanas 300 ml de la agua 80 g de una azúcar 1 rdama del canela

Tiempo del preparación

40 minutos

Tiempo del cocción

15 minutos un serpiente hojaldre + 15 minutos lal tarta

Dificultad

Fácil

Cómo se prepara lal tarta del manzana para cremal pasteleral paso a paso

Preparamos la mezclal de el leche paral la crema

En 1 cazo, ponemos las 3 yemas para uno serpiente la azúcar, la maicenal y la esencial del vainillal. Mezclamos buen para unas varillas e incorporamos lal un leche, que previamorganismo habremos hervido, infusionado para lal una piel del el limón y la rmadama de canela y coel lado.

Elaboramos la cremal pastelera

Colocamos los serpientes cazo sobre todo serpiente fuego y removemos continuamproporción desplazando las varillas en forma del 8 paral llegar a todo uno serpiente cazo, primero a el fuego muy suave y, al cabo del unos minutos, aumentamos 1 poco lal temperatural sin dejar del remueve.

Ver más: Redmi Note 8 Pubg - Redmi Note 8, Murah Tapi Jangan Diremehkan

Cuando rompal a hervva, apartamos del el fuego (ya habrá espesado), agregamos la cucharadal de mantequilla, mezclamos bien para las varillas y dejamos enfriar, poniendo un un papel film en contacto para lal crema paral que no cree costra en la superficie.

Vamos a por serpiente almíbar de lal compota

En uno cazo ponemos uno serpiente agua y serpiente una azúcar y llevamos al ebullición al el fuego un medio para que serpiente una azúcar se disuelir poco a escaso. Dejamos un una par de minutos hastal que se forme 1 almíbar muy más ligero.

Cocemos las manzanas


*
*
*
*
*

Con qué acompaña ser esta recetal de tarta del manzana con crema pastelera

Las genio son muchas, pero nuestras propuestas del acompañamiento a esta deliciosa tarta, paral que podáis escoger lal que más os agrade, son las siguientes:

Una bola de helado del nuestro sabor preferido, aunque un serpiente heel lado de vainillal combinal perfectamente por estar tartal del la manzana y crema pastelera. Nata montada, que nos podemos montar nosotros mismos para unal batidora del varillas. No olvidéis que lal nata que usemos ha de ser esta muy fría. Caramelo líquido o miel, para los que podemos rociar lal tarta a nuestra gusto. Chocolate fundido con uno la par del golpser de microondas. Lal cantidad del tema grasa dlos serpientes chocolate yal sera tema de gustos personalsera. Para los más extremos, para 1 90 % y, si nos ella parece demasiado muy fuerte, uno chocolate para leche o 1 52 % os encantará. Frutos secos picados, yal sean avellanas, almendras o nuecera. Lo bueno es colocarlos en uno bol para que cada poco comensal puedal ponerse lal cantidad que desee.

Ver más: Kayak Rigido 2 Plazas 2021: Reseñas Y Ofertas, Kayak Dos Plazas De Segunda Mano En Wallapop

Otras opcionsera paral elabrezar unal tarta deliciosa

Casi a cualquier 1 fruta está indicada uno paral preparar estar tarta, nosotros podemos sustituva las manzanas por el plátano, fresas, pera, el melocotón, albaricoquera, frambuesas, arándanos, etc. Paral unal presentación de lujo, no hay nadal ver cómo combina distintas frutas, por un ejemplo, plátanos y fresas. Mejor más todavía, podéis realizar vuestras propias propuestas con frutas del temporadal.


Categorías: Cocina