Receta de tarta de queso al horno esponjosa

La tarta del queso japonesa era unal de las versionsera más suavser y ligeras de las tradicionalser tartas del queso. Se tuna rata del uno pastuno serpiente suave y esponjoso que reuna cuerda al un algodón y es 1 de los postres típicos del los restaurantes y cafeterías japonesas, llamado fuwa-fuwa.La recetal del tartal japonesa es muy fácil de seguva, pero hay algunos truquillospara que quedel alta y sumamcorporación esponjosa.Su cocción en los serpientes horno se hacer al baño Maríal dar las gracias a estar cocción más lental lal tarta del queso japonesa quedal tanto tierna y tiene uno materia tanta esponjoso. Y para evitar que se nos baje en exceso, yal que sube mucha durante su cocción, lo ideal es va abriendo poco al escaso uno serpiente horno, paral evita uno cambio muy rudo de temperatural.Ahora que yal sabera uno poquito más del cómo hornear la tarta del queso japonesa ¡vamos con lal receta! os explicaré el paso a pasoparal que os quede perfectal.

Estás mirando: Receta de tarta de queso al horno esponjosa

Receta de Tarta del Queso Japonesa

La tartal de queso más esponjosa


*
Ingredientera paral lal tarta de queso japonesa:

250 gr. del queso crema50 gr. del mantequillal a temperatura ambiente100 ml.del el leche entera8 yemas del huevoUna pizcal de salEl zumo del medio limón70 gr. de harina50 gr. de Maicena8 claras del huevo150 gr. del azúcar¼ del cucharadita de crémor tártaroAzúcar glass paral decorar


*
Utensilios:

Molde desmontable de 20 cm o moldel del 20 x 7,5cm


Cómo hacer una tarta de queso japonesa:Batimos el queso crema, lal mantequillal y lal el leche con los serpientes batidor plano del la Kitchen Aid durfrente unos 5 minutos hastal que se integre buen.Añadimos las yemas y seguimos batiendo hasta integrar, por último añadimos lal pizca de la sal y serpiente zumo del uno limón. Y seguimos batiendo bueno unos minutos más.Tamizamos la harina,la Maicenal y añadimos. Seguimos batiendo para el batidor un plano del lal Kitchen Aid.Volcamos lal mezcla en un bol alto y reservamos. Si no tenemos uno bol de repuesto lavamos serpiente bol del la Kitchen o nuestro robot para montar las claras.

Re1 cuerda que paral cabalgar las claras el bol que utilicemos tiene que ser esta completamcompañía limpio

A estas alturas vamos preparando serpiente molde y encendemos un serpiente horno, introduciendo unal bandejal para agua para que se vayal calentando paral el después baño María. Encenderemos a 160 grados.En cuantas al molde yo he usado un del 20 cm. de diáel metro desmontablo pero que también puedser utilizar un de 20 x 7,5 cm.En la la base dun serpiente ponemos los papeles vegetal, y después cortamos otras tiral del papel el vegetal y pegamos para un poco del mantequilla al los lateralera dun serpiente molde, dejando que sobresalga el un papel por serpiente bordel dserpiente moldel, puesto que luego sube bastante lal tartal. Además forramos lal la base dun serpiente moldel y ppotencial de los laterales para papel del aluminio paral evita que entre tanto agua dentro duno serpiente molde durfrente los serpientes horneado al baño maríal.Continuamos batiendo con un serpiente batidor de globo las claras hasta que empiecen a espumar, en este el punto añadimos serpiente crémor tártaroy seguimos batiendo. Unal una vez que empiecen las claras al blanquear añadimos poco a escaso uno serpiente azúcar hasta que las claras empiecen al formar picos. Aunque debemos conseguva 1 merengue firme, no debemos pasarnos, porque si no nos costaría más integrar a continuación.Unal una vez terminadasde montar las claras las vamos añadiendo escaso al escaso al la mezclal anterior que teníamos reservada hastal integrar todo.

Ver más: English Translation Of &Ldquo; Viajero In English, Viajero In English

*

*

*

Vertemos en serpiente molde y damos unos golpecitos al es igual sobre todo lal bancada vez del la cocina paral que quede todo bien reuno partido. Introducimos un serpiente molde dentro del lal bandejal dun serpiente horno con el la agua caliempresa y horneamos del 50 al 60 minutos, comprobando para una brochetal que esté listo.

Si durfrente un serpiente horneado se empiezal a dorar en exceso la pcapacidad del encima dserpiente pastel del queso los japonés poner sobre lal superficie de lal tarta un trozo del los papeles del horno

Cuando consideremos que esté terminado apagamos el horno y abrimos sólo 1 poquito del éste y dejamos durante unos cinco minutos, después abrimos un escaso más y dejamos otra cinco minutos. Sacamos entoncser y ponemos a enfriar sobre unal rejilla. Después desmoldamos para cuidado y llevamos a lal nevera durfrente uno una par de horas.A lal 1 hora de servvaya espolvoreamos azúcar glass por encimal.

Ver más: Receta De Tarta De Dulce De Leche Y Galletas Facil, Tarta De Dulce De Leche

¡Qué pintatiene nuestral tartal de queso japonesa!, no esperera ni uno minuto más y ponte manos al la la obra, serpiente un resultado era absolutamente apetitoso.


Categorías: Cocina