RECETA ESPAGUETIS DE CALABACIN CON GAMBAS

Karlos Arguiñano nosotros enseña cómo dar espaguetis ese calabacín salteados dentro la sartén y acompañados con langostinos. Además, ¡en esta receta se aprovecha todo! alcanzar las cabezas y cáscaras de marisco prepararemos una sabrosa salsa casera alcanzan base después tomate, ajo y guindilla cayena. ¡Un plato para chuparse los dedos!

Para der amantes del los espaguetis, allí varias alternativas, desde la clásica pasta seco o fresca (¡la puedes dar tú en casaa), pasando por los espaguetis integrales, ese espaguetis ese legumbres (como lentejas rojas) o ese espaguetis vegetales.

Los espaguetis ese calabacín son una en lugar de, reemplazar ligera y pantano a la clásico pasta. ¡Una divertida forma de comer verduras! Puedes hacer los espaguetis del calabacín no tener máquina usando un cuchillo para recortar verduras dentro de juliana, o utilizar utensilios que faciliten el carrera como la a mandolina o un espiralizador o sacapuntas ese cocina, qué en ser receta.

Estás mirando: Receta espaguetis de calabacin con gambas


ÍNDICE después CONTENIDOS

no

Karlos Arguiñano

Ver los programa completa de: Ensalada después mijo alcanzan atún y huevo - Espaguetis después calabacín alcanzar langostinos

Tiempo después preparación: 30 minutos | tiempo total: 40 minutos


Ingredientes

3 calabacines20 langostinos1 diente ese ajo12 ajos gente fresca (limpios)1 guindilla cayenaaceite después oliva mujer numérica extrasalpimientaperejil

Elaboración del la receta de espaguetis después calabacín:

Pela los langostinos y reserva de un lado las colas y de otro las cabezas con las cáscaras. Corta las colas vía la mitad un lo largo y resérvalas.

*


Calienta uno chorro después aceite dentro una cazuela, agrega un diente después ajo pelado y laminado, y la cayena. Rehoga escuetamente e incorpora las cabezas y los cáscaras, y rehógalas a poco. Vierte la salsa de tomate y cocina todo el mundo junto durante 6-8 minutos. Pon todo dentro un colador gente china y aplasta está bien para tomar todo la salsa.

*

Con ns sacapuntas (de cocina), saca der espaguetis de calabacín y resérvalos.

*

Calienta a chorrito ese aceite dentro una sartén. Corta los ajos gente fresca por la mitad, agrégalos uno la sartén y cocínalos a fuego originalmente durante 5-6 minutos. Retíralos uno un placas y resérvalos.

Ver más: Mercadona Empleo?Trackid=Sp-006 Ofertas De Empleo

Salpimienta ns colas de los langostinos y saltéalas escuetamente en laa sartén grande con un chorrito del aceite (puedes aprovechar el aceite resultante después cocinar ese ajos frescos). Retira der langostinos un una fuente y resérvalos.

*

Introduce los espaguetis de calabacín (en dos tandas) en la sartén y cocínalos ns poco.

*

Sirve ese espaguetis en 4 platos, salsea y coloca sobre los langostinos y ese ajos tiernos.

*

Consejo:

Podemos encontraba calabacines a lo largo de todo ns año, lo cierto es ese su consiste en temporada va después mayo a septiembre.

¿Cómo cocinar ese espaguetis del calabacín?

Una forma sencilla y rápida de cocinarlos es hacer los espaguetis de calabacín salteados dentro la sartén con un chorrito después aceite ese oliva.

Ver más: Como Hacer Mermelada De Ciruelas Rojas Casera, Cómo Hacer Mermelada De Ciruela

propietario que combinan a la perfección con esta espaguetis son las setas y champiñones, hambre o carne picada, pescados qué el salmón, y también mariscos, como almejas, gambas o langostinos como en ~ ~ receta.

Para acompañar los espaguetis ese calabacín puedes demostrado diferentes aliños y salsas como salsa de tomate, salsa del aguacate, salsa pesto, carbonara o boloñesa. ¡A su gusto!

*

Receta de espaguetis de calabacín con gambas de Karlos Arguiñano

¿Habéis probado ese espaguetis ese calabacín? ¿Con cuales los acompañáis? ¡Sube tu partido a la comunidad de Cocina!