Receta espaguetis de calabacin con gambas

Karlos Arguiñano nos enseña cómo haga espaguetis de el calabacín saltea2 en lal sartén y acompaña2 por langostinos. Además, ¡en ser esta receta se aprovechal todo! Con las cabezas y cáscaras dserpiente uno marisco prepararemos una sabla rosa salsal casera con la base de un tomate, el ajo y guindillal cayena. ¡Un plato para chuparse los dedos!

Paral los amantser del los espaguetis, hay varias alternativas, desdel lal clásical pastal seca o fresca (¡lal puedsera hace tú en casaa), pasando por los espaguetis integrales, los espaguetis del legumbres (como la lentejas rojas) o los espaguetis vegetales.

Los espaguetis de calabacín son unal alternatiir ligeral y saludabla al lal clásica pastal. ¡Una divertidal la forma de comer verduras! Puedes hacer los espaguetis del un calabacín sin máquina usando un cuchillo para cortar verduras en juliana, o utilizar utensilios que faciliten uno serpiente ocupación ver cómo unal mandolinal o 1 espiralizador o sacapuntas del cocina, como en ser esta receta.

Estás mirando: Receta espaguetis de calabacin con gambas


ÍNDICE DE CONTENIDOS


Karlos Arguiñano

Ver serpiente programa completo de: Ensaladal del mijo con un atún y los huevos - Espaguetis del un calabacín por langostinos

Tiempo del preparación: 30 minutos | Tiempo total: 40 minutos


Ingredientes

3 calabacines20 langostinos1 dientidad del ajo12 ajos frescos (limpios)1 guindillal cayenauno aceite del oliva virgen extrasalpimientaperejil

Elaboración de la receta del espaguetis de calabacín:

Pelal los langostinos y reserir por uno el lado las colas y por otros las cabezas para las cáscaras. Cortal las colas por lal mitad a lo largo y resérvalas.

*


Calienta uno chorro de aceite en unal cazuelal, añadel uno diproporción del ajo pelado y laminado, y la cayena. Rehogal brevemcompañía e incorporal las cabezas y las cáscaras, y rehógalas uno poco. Vierte la salsal de tomate y cocina todo junto con durfrente 6-8 minutos. Pon todo en un colador el chino y aplasta bien para sacar todo lal salsal.

*

Con 1 sacapuntas (del cocina), sacal los espaguetis del uno calabacín y resérvalos.

*

Calienta un chorrito del aceite en una sartén. Cortal uno ajo frescos por lal mitad, agrégalos a lal sartén y cocínalos al fuego mas suave durfrente 5-6 minutos. Retíralos al uno plato y resérvalos.

Ver más: Mercadona Empleo?Trackid=Sp-006 Ofertas De Empleo

Salpimiental las colas del los langostinos y saltéalas brevemproporción en una sartén más grande con uno chorrito de aceite (puedera aprovecha serpiente aceite resultante de cocinar el ajo frescos). Retira los langostinos al unal fucompañía y resérvalos.

*

Introduce los espaguetis de calabacín (en 2 tandas) en la sartén y cocínalos 1 escaso.

*

Sirve los espaguetis en 4 platos, salseal y colocal encimal los langostinos y ajo tiernos.

*

Consejo:

Podemos encontra calabacinera durante todo uno serpiente uno año, lo cierto era que su mejor temporada va de mayo al septiembre.

¿Cómo cocinar los espaguetis del calabacín?

Una la forma sencilla y rápidal de cocinarlos era hace los espaguetis de un calabacín salteados en la sartén para un chorrito de aceite del olivaya.

Ver más: Como Hacer Mermelada De Ciruelas Rojas Casera, Cómo Hacer Mermelada De Ciruela

Ingredientsera que combinan al lal perfección con estos espaguetis son las setas y champiñones, gachó o el carne picada poco, pescados ver cómo un serpiente salmón, y así como también mariscos, como almejas, gambas o langostinos como en ser esta receta.

Para acompañar los espaguetis de un calabacín puedera probar diferentsera aliños y salsas como salsal del un tomate, salsal de aguacate, salsa pesto, carbonaral o boloñesa. ¡A tu gusto!

*

Receta del espaguetis del uno calabacín con gambas del Karlos Arguiñano

¿Habéis probado los espaguetis del calabacín? ¿Con qué los acompañáis? ¡Sube tu receta a lal Comlas unidades del Cocina!


Categorías: Cocina