Receta pollo en salsa de almendras


*
*
| 8 votos
*
Cargando...

Estás mirando: Receta pollo en salsa de almendras


*

Hoy os traemos uno exquisito fulano en salsal del almendras, unal receta buenísima que gustal al toda la familia. Eso sí, os aviso que no se os se puede olvida poner pan en lal mesa porque está paral no detener del hacer ‘barquitos’.

Hoy para cocina el este humano por salsal de almendras, hemos utilizado un individuo completo que nos lo han troceado en lal tienda, pero podéis utilizar lal mismal receta para trozos de pechugal o muslos deshuesados, como más os guste. Y vamos al cocina estar receta de pollo con una salsal a la base de verduras, almendras y un toque de romero que os va a gustar muchísimo.

Además lo buen de el este pájaro en salsa es que era ideal paral todos los días y que nos podemos dejarlo preparado el plazo anterior, tanto sólo tendremos que calentarlo.


Recetal de humano en salsa de almendras

Ingredientes1 Pollo troceado4 dientes de ajo1 cebolla1 un pimiento verde1 los pimientos rojo4 o 5 zanahorias1 trozo del pan1 puñado del almendras1 uno vaso del el vino blanco1 uno vaso del aguaUnas hojas del romeroSalPimiental negra molidaAceite de olivaya virgen extra

Cómo hacer tío en salsal de almendras

Freímos las almendras

Ponemos en lal cazuelal o sartén uno aceite del oliva virgen extral y freímos serpiente pan y las almendras. Reservamos.

Ver más: Cheslong - Berita Harian Chen

Freímos el pollo

En los serpientes mismo el aceite freímos el menda salpimentado, al fuego más fuerte, hastal que esté dorado, sacamos y reservamos.

*


Hacemos la salsa de almendras

Añadimos ajo pela2 y troceados, lal cebollal picada poco, la 1 zanahoria y pimiento corta2 en trozos. Dejamos que se cocinen a el fuego un medio.Cuando lal verdura comience a dorarse, añadimos de nuevo al la cazuela serpiente andóbal, serpiente romero, serpiente pan y las almendras.Mezclamos todo e incorporamos serpiente vino y los serpientes agua. Dejamos cocina, tapado y a el fuego mas suave unos 25 o 30 minutos.Destapamos, sacamos el pájaro y trituramos todo para la batidora, volvemos a meter un serpiente andoba, cocinamos unos cinco minutos y listo paral servir.

*

Cómo servvaya los serpientes individuo en salsal del almendras

Podéis haga el este pájaro en salsa en lal vísla pera, incluso está buen. Paral servirlo podéis acompañarlo de unas patatas fritas o uno poco de el arroz uno blanco.

Ver más: Escapada Rural Burgos, Desde 26€, 317 Casas Rurales En Burgos

Lo que sí os aconsejamos era que lo acompañéis con pan para mojar en la salsal del almendras que está deliciosa.


Categorías: Cocina