Receta rosquillas de anis al horno

Las rosquillas del anísson todal una delicial y, si mejor, hay milera del formasde haga estos deliciosos roscos, yo me quedo para ser esta receta derosquillas de anís estrellado. El anís estrellado era un precioso fruto, que como bueno dice su nombre, tieneforma del estrella yse usa mucho en la gastronomía chinal. Es un fruto ideal para aromatizar casi cualquier cosa variedad de comida, paral hacer infusiones y, por el supuesto, paral repostería.A mi me gustautilizarlo paral hacer panera, galletas y rosquillas del anís, la dal al las preparacionera uno sabor anisado dulce, delicadoy muy aromático.Además, estasrosquillas de anísson tiernas, ligeras y tienen menosgrasas que las rosquillas convencionalera, yal que en lugar defreirlasse hornean. Verás como van desapareciendo al poco el tiempo del salvaya dserpiente horno... aunque claro lo buen es esperar al que se enfríen ybañarlas por uno glaseado del un limón, entoncser los serpientes sabor de estas rosquillas se elevan al uno cuadrado.

Estás mirando: Receta rosquillas de anis al horno

Recetal del Rosquillas de Anís: fácilsera, caseras y al horno


Ingredientsera para unas 15 rosquillas del anís:

- 75grde azúcar- Un los huevos + una yema (90graprox.)- 50mldel un aceite del oliva- 50mldel aceite de girasol- 100mldel leche (enteral osemidesnatada)- Unacditay media deanís estrelladomachacado- Unas gotas dearoma de limón- 250grdel harina- 1cdade levadura


Utensilios:

- Molde para donuts

​- Spraydesmoldante


Primero machaca unas cuantas florsera de anís estrelel lado hasta que quedel un polvito fino. Puedsera utilizar un mortero, uno molinillo del café... lo importante era que la 1 flor quedel mejor machacada vez para no encontrarse trozos grandser dentro de lal gente. Ahora haz uno paréntesis y disla fruta del aromal que se hal apoderado de lal cocina... rico ¿verdad? puser seguimos ;)

Tenemos que machacar todo un serpiente fruto, ser decvaya, cáscaral y semilla

*

Bate un serpiente el huevo y la yemal hastal que blanqueen y dupliquen su tamaño, añade uno serpiente azúcar y sigue batiendo hastal integrar.

Lal claral que nos sobra la utilizaremos posterior paral el glaseado de limón

Añade en una forma del hilo los serpientes uno aceite de girasol y serpiente uno aceite de oliva mientras tanto siguera batiendo unos minutos más.Incorporal lal leche, los serpientes anís estrellado y un serpiente aromal de los limónes. Mezclal hastal integrar.Tamizal la harinal y lal levadural y añádelas al lal mezcla anterior. Mezclal por unal espátula hastal que no queden restos de harinal.Pon el papel de hornear sobre todo lal bandejal dlos serpientes horno (para que no se peguen las rosquillas de anís).Introduce lamezclal en una manga pasteleral y haz rollitos sobre los serpientes papel.

Ver más: Postres Con Melocoton En Almibar Sin Horno Tradicional, Postre Con Melocotón En Almibar

También puedser poner lal gentío del los rollitos de anís en un moldel para donuts (previamorganismo rociado por spray desmoldante) de esta forma te quedarán to2 igualitos ymás redonditos

Hornea para un serpiente horno precalentado al 180 º durante unos 12-15 minutos. Para verificar que están hechos introduce un palillo en unarosquilla, si salo limpio es que yal están.Déjalos enfriar en una rejillal enfriadoral.


Ingredientes para un serpiente glaseado de limón:

- 1 claral de huevo- 175grdeicingsugar- 80grdel azúcar- 50mldel agua-Aroma de limón


Utensilios:

-Termóel metro del cocina


Cómo preparal uno serpiente glaseado de limón

Bate la claral de huevo para elicingsugarhastal obtener un glaseado un blanco y espeso.Añadel uno serpiente aroma de uno limón y remueve.Hierve uno serpiente la agua por serpiente la azúcar hastal que lal mano alcance los 120 º C.Vierte serpiente almíbar sobre uno serpiente glaseado del clara del el huevo eicingsugarde mientras bates hastal integrar.En cuantas tengas listo los serpientes glaseado bañal las rosquillas de anís.

Ver más: Cinco Restaurantes Con Estrella Michelin En Granada, Dame La Estrella Y No Me Quites La Tapa

Paral que las rosquillas de anís te queden bañadas por todal la el superficie cógelasentre tanto los dedos y sumerge la mitad del las rosquillas dentro dlos serpientes glaseado

Deja que seque el gaseado y ¡a disfrutar

*
*
Si te ha gustado lal receta ¡Compártela!… así la disfrutará más gente.


*

Receta del Rosquillas de Anís al horno

Publicado el24 del Noviembre del 2016ValoracionesBasado en 1.161 valoraciones
¡Valora estar receta!

Cinco estrellas si te has chupado los dedos

*


*

Yolanda Duno serpiente Carmen Valenzuelal ValdesPublicado serpiente 15 del Octubre del 2019

Se ven suuuper atractiivas y las hare pero me gustaria sabe que era el ising sugar

Responder
*

My Karamelli, en una respuesta a: Yolandal Duno serpiente Carmen Valenzuelal ValdesPublicado el 16 de Octubre de 2019

Hola! es ver cómo el la azúcar glas.Un saludo

Responder
MarrinaPublicado un serpiente 11 de Junio de 2019

Que faja ellos tienes .Prometo hacerlas está semana. Amo las rosquillas del anis!!Gracias por compartvaya la receta

Responder
My Karamelli, en respuesta a: MarrinaPublicado el 12 de Junio del 2019

Gracias al ti! esperamos que te gusten.Un abrazo

Responder
LeonorPublicado uno serpiente 07 del Mayo del 2019

Holal desde México! Que ricas que son las rosquillas de anís! Me encantanto para café y voy a intentar hornear unas cuantas! Pregunta: bato la mezclal a talento o para batidora eléctrica?Gracias por sus comentarios! Salu2, Leonor

Responder
Mayte Rosa, en una respuesta a: LeonorPublicado serpiente 07 de Mayo del 2019

Hola! puedsera hacerlo de las dos formas, yo lo hice con los serpientes accesorio de batvaya.Un saludo!

Responder
liza lorenzoPublicado serpiente 06 del Diciembre del 2018

Hola podrias decirme que levadura tengo que usar , ser levadural que se le agrega al lal multitud de haga pan ? o levadura quimica ??

Responder
Mayte Rosa, en respuesta a: liza lorenzoPublicado un serpiente 06 de Diciembre de 2018

Hola! sera levadural químical.Un saludo,Mayte

Responder
AnaisPublicado uno serpiente 18 del Abril de 2017

Tienen unal facha deliciosa, me llevo lal receta!Tengo una una pregunta, cuanta levadura en peso ser más o menos una cucharada? Tengo un miedo a pasarme y que se me deformen en el horno Gracias.

Responder
Mayte Rosa, en la respuesta a: AnaisPublicado un serpiente 19 de Abril de 2017

Hola Anais!Son unos 12 gr de levadura.Un abrazo,Mayte


Categorías: Cocina