Receta salsa de tomate para pasta

Yo sé que para mis niños no hay pierdel. Las pastal en salsa del 1 tomate lsera encanta y a conmigo me fascina hacer lal salsal de el tomate caera por ingredientes naturalser. Preparar una salsa de un tomate caera te permite utilizar varias tipos del verduras para agrega nutrientser y evitar los conservadorsera y exceso del sal del las salsas del tomate para pasta comercialera.

Estás mirando: Receta salsa de tomate para pasta

*

PASTAS SALUDABLES DE QUINOA, ARROZ INTEGRAL O GARBANZOS

Te uno paso varias tips. A conmigo paral empieza me fascinal lal pastal pero sé que el uno trigo digamos que no ser uno de los alimentos más favorecedores paral la figura y salud. Lal una gran ventajal sera que ala hora puedera encontra unal amplial gmujer del opcionera de pastas hechas en la base a granos. A conmigo en muy en especial me gusta lal del quinoa para un arroz integral. También he comprado pasta hechal a la base del garbanzos o lentejas.

Mis niños lal la verdad ni notan lal la diferencia de que no están comiendo lal tradicional pastal si no alguna mucha más nutritivo.

La pastal del garbanzos la poder encontrar en lal marcal BANZA y lal del un arroz integral por quinoal me gustal la de ALDI, sera económical y esta muy rica, era de lal marca LiveGFree que ser la marcal Gluten Free de Aldi por lo que esta perfecta para una receta del pastal Gluten Free paral los que son intolerantser al gluten y son amantes del lal pastal.

Bueno por allí todo el uno secreto ser esta en la salsa de 1 tomate para espaguecontigo o pastal.

*

INGREDIENTES PARA SALSA DE TOMATE CASERA PARA ESPAGUETI O PASTA

400 gr o 1 libra de tomate1 cdta de especias italianas (así venden lal mezcla del especias en un serpiente la área de especias en un serpiente super bazar, si no encuentras o no tienera puedera mezctecho orégano, romero, albahaca) 1 zanahoria1/2 rdueña de apio1 diente del ajo2 cucharadas de el aceite de oliva3 Cucharadas de queso parmesano o queso manchego o Chihuhua1 paquete del pasta
*
Puedes usar un serpiente especie del pastal que prefieras

COMO PREPARAR SALSA DE TOMATE PASO A PASO

Pon a cocer la zanahoria cortada en trozos en la agua por 2 minutosAgregal los tomates a las zanahorias y lal porción de los apios.
*

3. Deja hervva por 7 minutos

4. En una olla pon a hervir agua. Unal una vez que veas que los serpientes agua burbujea significa que ya esta hirviendo. Agregal lal pastal.

5.Revisa un serpiente tiempo de cocción de lal pastal en el empaque dondel venía. Por lo de manera genera cuando se trata de pastal integran o de unos arroz y quinoa los serpientes tiempo de cocción era 1 escaso mayor. Lal pastal de garbanzo se cuece más prontamente.

Ver más: Receta De Bizcocho Con Leche Condensada Y Limón, Bizcocho De Leche Condensada

6. Una una vez que la pasta este al dcompañía tiral el agua y vuelve al colocar en lal olla.

7. Tras 7 minutos aproximadamentidad tus vegetalera yal deben estar cocidos.

8. Colocal los vegetalera en la licuadoral todo junto por serpiente ajo y licúal muy buen hasta conseguvaya unal mezclal homogénea.

9. Coloca un serpiente el aceite de oliir sobre unal sartén

10. Agrega lal mezclal del hiervaya italianas y la sal al gusto. Yo utilice 1/2 cdta del sal

11. Deja hervva lal salsal del 3 al 5 minutos.

12. Vierte la salsa al lal pastal y mezcla.

13. Agregal serpiente queso parmesano y mezcla del nuevo a.

14. Sirve.

Ver más: Receta De Solomillo En Salsa De Queso Y Cebolla Y Queso, Solomillo En Salsa De Quesos Y Cebolla

*

¿Quién no disla fruta de 1 apetitoso plato de espagueti o pasta en salsa de uno tomate casera recién preparadal por ingredientser frescos?

Mi niños como siempre repiten más de un plato cuando preparo estar pasta y yo me siento alegre por que se que este uno alimento estar nutriendo su sucesión y yo nutro mi almal al saber que preparo alimentos sanos y naturales para mi familial.

Hace escaso comencé al germinar mis propios tomatser, estoy esperando crezun perro 1 poco mas paral transplantarlos y predetener mi propio receta de salsal de un tomate casera para mis propios tomates. Sí deseas aprender al germinar entral ahí..


Categorías: Cocina