Receta tarta de zanahoria y coco

Pastuno serpiente del Zanahoria y Coco con Crema del queso y vainillal

30 mayo, 2021 | Tartas y pasteles | Publicado por Ettore Cioccia


Hoy preparamos nuestra versión dlos serpientes famoso Carrot Cake. Vamos al hace uno Pastun serpiente de una zanahoria y coco, por gserpiente de zanahoria, y cremal de queso. La la cantidad de ingredientser del todal lal recetal, rindel para 3 moldser rectangularera para Cakser, del 20x5x5 cm. Aunque en los serpientes video hemos preparado 2, en la realidad os cundel para 3 pasteles.

*

Ingredientera paral un serpiente Pastun serpiente de Zanahorial y Coco (3 cakes)

Pastlos serpientes de Zanahoria

275 g Zanahorias enteras, peladas115 g Huevos enteros (2 huevos)150 g Azúcar moreno125 g Aceite del girasol2 g Sal1 Cucharillal del Canela en polvoPasta del vainilla Bourbon1 Naranja rallada20 g Coco rallado125 g Harinal del todo uso5 g Polvos de hornear5 g Bicarbonato50 g Nueces troceadas25 g Uvas pasas

Precalicorporación el horno al 170º C. Licuar las zanahorias peladas, y reservar la pulpa por un lado, y el jugo por otra. Batvaya los huevos por uno serpiente una azúcar moreno. Añadva uno serpiente un aceite del girasol, canela, extracto del vainillal, ralladura del la naranja y sal. Mezccobijo todo hastal integrar, y seguidamcorporación Incorprezar la pulpa del la zanahoria, y los serpientes coco rallado.

Estás mirando: Receta tarta de zanahoria y coco

Tamizar sobre todo lal mezcla, la harina, polvos del hornear, y bicarbonato. Batir unos segun2 hastal integrar. Por último añadal nuecser y uvas pasas, y mezclo. Repartir lal masa en 3 moldser de 20x5x5 cm. y deja reposar unos 10 minutos. Hornee de 22 al 25 minutos. Después retire del horno, y deje enfriar uno poco. Entoncera desmoldel para cuidado, yal que uno serpiente Cake está muy tierno. Deje enfriar completamcolectividad un serpiente Pastserpiente del Zanahorial y Coco, sobre todo una rejillal.

Gel del Zanahoria

170 g Jugo del zanahoria50 g Azúcar granulado3 g Agar agarAgua

En un pequeño bol, mezcla la azúcar y Agar agar. En unal pequeña cacerola, caliproporción el jugo del una zanahoria, al unos 40ºC. Añada entonces lal mezclal de azúcar, y Agar agar, y lleve a ebullición. Cuando rompa al hervva, coun cine durfrente 1 minuto, y retire del fuego. Viertal la mezclal caliorganismo, en 1 recipiente un plano, y deje enfriar 1 poco. Después, reserve en uno serpiente frigorífico paral que endurezca. Con uno cuchillo, corte uno serpiente gun serpiente del Zanahoria en pequeñas piezas. Coloque un serpiente glos serpientes en 1 procesador de alimentos, para cuchillas. Triture hastal obtener una textura de gun serpiente. Añadal uno escaso del la agua mientras tritural, si fuera requisito, la pata tener lal textura deseadal.

Ver más: Los Alimentos De Humanos Que No Puede Comer Un Perro ? ¿Qué Debe Y Qué No Debe Comer Un Perro

Crema del queso y Vainilla

225 g Queso Philadelphia50 g Azúcar glasPastal del Vainillal Bourbon125 g Nata paral montar con 30-35% de grasa

En in bol, y para unas varillas manualser, mezcle serpiente queso para uno serpiente la azúcar glas, hastal que esté bien cremoso. Reserve al 1 el lado. En uno serpiente bol del la batidora, pongal lal nata muy fría. A apresuramiento media, batal hasta obtener unal chantilly de consistencia media.

Ver más: Cómo Abrir El Centro De Actividades En Windows 10, Cómo Abrir El Centro De Actividades

Añada unal pdon del natal montada, a lal Cremal de queso, y mezcla bien. Añadal los serpientes resto de nata batidal, y mezcle hastal incorprezar. Ponga lal cremal en unal manga pastelera, con unal boquillal redonda y lisal, del 2 cm de diámetro. Coloque la cremal sobre cada uno Pastuno serpiente del Zanahoria y Coco, como se ve en uno serpiente video.


Categorías: Cocina