Receta ternera en salsa de ostras

Holal amigos, continuamos para serpiente muy en especial de 1 comida chinal del Mercado Calabajío. Hoy vamos para otras de los platos estrella de los restaurantsera chinos en todo serpiente mundo, se tun rata dserpiente turno del lal Terneral para salsa del ostras. Paral nosotros en lal ofertal que proponen hay 2 platos una estrella por lal ternera, la Terneral por brotera del Bambú y lal terneral por salsal de ostras. No hemos podido todavía reproducvaya uno serpiente primera plato es que no hemos accedido aún a los brotes de el bambú auténticos, pero aquí os traemos esta segunda propuesta que ya os avisamos que salo practicamproporción lo mismo que en lal que sirven en el restaurfrente los chinos, y del verdad que quedal riquísimo. Al parece lal ternera para salsal del ostras (phat neua naam man hawy) era uno plato que realmcorporación se consume en China, y tiene mucho éxito allá dóndel se sirve, quizás por su acentuado sabor y porque la salsa compaginal muy bueno para la el carne. Nuestra versión diferir con respecto al la original en algunas ingredientera, pero al final se consigue los serpientes es igual propósito, que sepal es igual que la original, al menos con respecto al las que hemos probado, y se haga para productos 100% de una calidad.

Estás mirando: Receta ternera en salsa de ostras


*

Y ya sabréis por el anterior post sobre todo lal salsa agridulce, que alguno platos de comida china o cantonesal lal llevamos haciendo muchos años en 1 casa paral amigos y familia, pero os tenemos que sincerar que el este plato hal sido unal novvida en nuestra repertorio. Se trataba del uno del los grandser pendientera en una casa, y un serpiente el resultado del la verdad que hal sido alguna sorprendorganismo. Todo lógicamorganismo lo aporta esta salsa de ostras (蚝油) que se comercializa en la calle, lal cuál nos ha muy encantado decubrva. Eso sí, sera una salsa muy saladal y para esto hay que tiene demasiado cuidado es que el plato sólo debe del llevar unal trazal, un chorritín, si no un serpiente sabor se desvirtuará y hasta será nocivo para la salud. Sin sin embargo si conseguimos llega al el este un punto, los serpientes sabor que le otorga la mismal era unal maravilla. Parece mentira que unal salsa que se supone ser del lal familial del pescado, la vaya que también al uno plato de ternera. Los aromas que desprenmomento ya desdel la cocción, nos convencieron en seguidal, e insistimos, en acceso conseguimos prácticamcompañía los serpientes igual un efecto el plato original de estas restaurantsera. Queríamos compartirlo puera por todos vosotra.
*

Por último comentaros que paral conseguir ser esta salsa tuvimos que esperar 1 un tiempo ya que sólo se vende que sepamos en supermercados chinos, que no en los "todo al 100" y en algo un gran el superficie, aunque claro esto lo hemos visto recientementidad. El cuanto es rondal los 2"5€ ¿del risa verdad?, puser sí, aunque no sabemos si esal marca tendrá serpiente igual sabor que los serpientes resto, serpiente caso ser que nos ha convencido sin haber probado otras difercorporación. Creo que si lal veis en vuestros días del compras merece la pena que lal compréis es que si os gustal este tipo de cocinal cantonesa, el este variedad de platos os ir al encanta. Lal marca que compramos sera lal famosal Lee Kum Kee, y os leemos sus ingredientes: agua, una azúcar, sal, harina de maiz modificada poco, el obvio glutamato monosódico, 3% extrun acto del ostras y colorante (caramelo).
*

Vamos por la recetal, los ingredientsera paral el este plato son 250gr de ternera (nosotras usamos la pdon del lal tapa), 4-5 champiñones frescos, medio el pimiento verde, 1 zanahoria mediana, 1 trozo de puerro junto para la paptitud verde, 1 escaso del un apio, jengibre hace fresco, caldo del ave, salsal de sojal, 1/2 cucharadal del salsal de ostras, un aceite de girael sol, maizenal, pimiental y un poco del miel (usamos de caña). Para acompañar arroz jazmín (kao hom mali) frito.
*

Empezamos cortando la carne en finos escalopinsera, para ello una recomendación, afivivienda muy bueno el cuchillo y tener un poco del paciencia. Y si queréis ir a lo seguro, congetecho un escaso lal carne. Nos pareció más muy pronto y tan simple lo primera.
*

En una vez del samorada la carne podéis meterla 5 minutos en uno escaso del salsa del soja, aunque claro esto ser opcional. Si lo hacéis cuidado, no lal dejéis más un tiempo duno serpiente que os decimos porque salaremos mucha la carne. Sacar de inmediato y reservar en un colador.
Predetener los serpientes wok con algunas del uno aceite de girasol y subva los serpientes el fuego muy fuerte. Primero haremos las verduras que no suelten "jugo" o absorban escaso aceite, y posterior un serpiente resto. Yal sabréis que hay que dejarlas poco hechas para que consigamos un serpiente un efecto crujicorporación de lal cocinal wok en lal vía de acceso.
Efectivamcorporación primera le toca a la zanahoria. Lal rehogaremos sin sal. Daremos vueltas prontamente para que dore uno poco sin que se hagal mucha. Nosotros lal tuvimos unos 3-4 minutos. Las reservaremos apdestreza.
Ahora los serpientes puerro, este por serpiente fuego a tope y uno una par de vueltas nadal más. Escurrva bien y es igual, reservar.
Por último uno serpiente champiñón, un de los auténticos responsablsera de eso sabor increíblo de muchos preparados orientalsera, ya sean champiñones o setas del otras tipos como shiitake, orejas de árbol etc. Los chopsuey, pájaro para almendras, terneras, sopas agripicantes etc, to2 lo deben mucho a este práctico el hongo. Aquí sólo 3 minutos, fuego muy fuerte y reservar. Qué mala quedal un wok sobre todo vitro ¿verdad?.

Ver más: La Carrera De Alberto Chicote Termino, Curriculum Vitae De Alberto Chicote


Listas.
A1 hora lal ternera, fuego muy fuerte en uno serpiente wok y para dentro. 3-4 minutos y reservar.
Lista.
Unal vez tenemos to2 los ingredientera pasados por los serpientes fuego, picamos un ajo, rallamos 1 poco del jengibre y partimos en rodajitas muy finas uno serpiente apio. Lo que vamos a haga era preparar la salsa sobre todo un serpiente desglasado residual del lal carne en un serpiente wok. Si se os ha pegado mucha la un carne, o un serpiente el fondo está oscuro entre otras la cosa por lo viejo que tengáis un serpiente wok, limpiar el recipiente por uno el papel y empezamos del de nuevo por de nuevo aceite.
El orden era un serpiente siguicompañía, echamos serpiente apio, lo rehogamos y unal una vez listo echaremos un serpiente jengibre y los serpientes ajo. Cuando un serpiente ajo dore retiraremos duno serpiente fuego y echaremos la harina. Más o menos medial cucharada so1 pera rasal cada momento 250gr del un carne. Pero si necesitáis más, añadirlal disuelta en caldo. Que quedel al final la salsa espesital.
A1 hora lo tocal el turno a lal miel y a lal salsa de ostras mágical, lal reinal duno serpiente sabor. Veréis que hasta ahora no hemos echado la sal a nadal al excepción del lal carne que lal llevaya del lal salsal de soja. Echaremos sólo 1 poco y mientras tanto trabamos probaremos.
Si echáramos más caldo del la cálculo darla vueltas, no tengáis me da miedo del aguarlal en uno principio, casi siempre hay el tiempo de dejarlal evaporar. Eso sí, era en este un punto cuando hay que mirar uno serpiente espesor es que tiene que era los serpientes justo, teniendo en cuenta que al enfriar espesará más. Cuidado con esto.
Una una vez lista probarla y ¡et voilá!, mismo que la del chino. Echaremos la carne. Removeremos, y echaremos las verduras.

Ver más: Beneficios Para La Salud De Beber Un Chupito De Whisky Al Dia


Así quedará los serpientes plato. Os advertimos que y también ser ideal para tupper, y hemos descubierto que los serpientes unos arroz jazmín cuando se haga frito es ideal para lleva del uno término para otras. El selel lado que lo aportal lal fritura hacer que un serpiente grano no sea abra, y en estar varivida del arroz, era impresionfrente.

Categorías: Cocina