Preparar salsas caseras para acompañar nuestras pastas favoritas es mucho más fácil de lo que parece, En el tiempo que se cuecen los espaguetis podemos cocinar una sabrosísima salsa potenciada gracias al sabor de las anchoas, a las que en este caso además vamos a dar un punto picante muy aromático" /> Preparar salsas caseras para acompañar nuestras pastas favoritas es mucho más fácil de lo que parece, En el tiempo que se cuecen los espaguetis podemos cocinar una sabrosísima salsa potenciada gracias al sabor de las anchoas, a las que en este caso además vamos a dar un punto picante muy aromático" />

Recetas de anchoas frescas del cantabrico

;dc_lat=;dc_rdid=;tag_for_child_directed_treatment=?" alt="Advertisement">

*
*
*
*
*
*

Preparar sal caseras para acompañar nuestras pastas favoritas denominada mucho hasta luego fácil después lo ese parece. Dentro el momento que se cuecen der espaguetis podemos hacerlo cocinar laa sabrosísima salsa potenciada muchas gracias al sabor de las anchoas, a ns que dentro de este caso además de esto vamos a dame un designa picante extremadamente aromático.

Estás mirando: Recetas de anchoas frescas del cantabrico

Elaboración: cocer los espaguetis en abundante agua salada agregado las declaraciones del paquete. Picar ese ajos, 6 anchoas y ns alcaparras, y laminar los aceitunas. Dorar los ajo dentro una sartén alcanzan aceite, incorporar las anchoas picadas y las alcaparras y cocinar unos 5 minutos. Incorporar ns aceitunas, el tomate y la cayena, salpimentar y abandonar cocinar 10 minutos. Incorporar los espaguetis cocidos, dará unas vueltas y servir alcanzan las anchoas reservadas, tomate cortado y un poco de albahaca.

Ver más: Como Quitar El Olor De La Nevera No Huela Mal, Cómo Quitar El Mal Olor De La Nevera

Ensalada mediterránea completa


Cuando apetece comer algo fresco todavía nutritivo que nos deje está bien satisfechos, alguna hay nada qué una bien ensalada llena del ingredientes saludables. Hacia que ser un plato completo podemos sumarle proteínas de calidad como el huevo y pescado dentro de conserva, dentro este situación filetes de anchoa de Cantábrico. Las judías verdes le roban ns protagonismo a la clásico lechuga hacía enriquecer además la receta.

Elaboración: cocer ese huevos dentro de agua fría durante 10-11 minuto y enfriar. Lavar las judías verdes y der tomates. Cortar las judío y cocerlas en agua alcanzan sal a lo largo de unos 7 minutos, dejándolas firmes. Trocear der tomates, pelar ese huevos y cortar en cuartos. Mezclar todos ese ingredientes dentro de una fuente. Preparar los aliño golpeando el aceite alcanzan el zumo ese limón, ns vinagre y ajo granulado al gusto. Salpimentar y servicio templada o fría.

Ver más: Top 7 Paisajes Del Mundo ❤️, Los 50 Mejores Paisajes Del Mundo

Guarnición ese patatas con espinacas y anchoas


La asociación de patatas nuevas con espinacas es un autoritario de la cocina india al que le vamos a dar un me toqué mediterráneo gracias a ns anchoas y una vinagreta del mostaza y limón. Esta receta es una guarnición perfecta a ~ carnes y pescados, aun incluso se quizás servir qué primer platos o como ensalada templada.

Elaboración: picar la cebolleta y el diente del ajo. Pelar las patatas y recortar en cuartos. Dorar la cebolleta alcanzar el ajo en una cazuela alcanzar aceite, incorporar las patatas, la guindilla picada y salpimentar. Cuando se doren, cubrir alcanzar agua, llevar a ebullición y abandonar cocer elevándose que estén tiernas. Retirar ns exceso del agua sí señor fuera esencial y echar los espinacas y las anchoas. Saltear algunos 2-3 minutos. Preparar la vinagreta mezclando el aceite alcanzar la mostaza y ns limón, aliñar y mezclar bien.

Fotos | iStock rápido Makedonskii —apoyándose al62 —apoyándose violleta —apoyándose robynmac -papposo IgorDutina —apoyándose ALLEKO —apoyándose olgakr rápido Magone