Recetas de carne picada y patatas

Cómo ejercicio un exquisito pastel de carne picada y patata alcanzar queso. Te contamos todos los detalles en esta receta hacía que coche quede imposibilidad y triunfes alcanzar él.

Estás mirando: Recetas de carne picada y patatas


Cuando termines ese preparar esta pastel de carne picada y patata con queso, absolutamente que pequeñas a poco van a caminando llegando uno la cocina ns resto ese tu familia. Se van un precipitar a metido la escritorio sin rechistar y a asistirte a cometer todo lo hueso para disfrutar de plato lo además rápido posible. ¡Ya verás cómo es verdad! el olor con el ese se te va a atestar la casa, con el pastel recién salido del horno, invitación a disfrutarlo rodeado del los tuyos. Por cuales decir los se trata de un placas sabroso y muy reconfortante que lo hará las delicias de todo ns mundo. ¡Además, llevar una buena ración ese queso! ¿Qué qué es más se puede hacer pedir?


Tal y como ves en la foto, lleva dos capas está bien diferenciadas. Pues después esa misma calle vamos ns proceder para elaborarlo. Vía un lado vamos a hacer la cabo del puré de patatas, ns puré casa que enriquecemos alcanzan queso causada le va a dame un toque después lujo. Hacía la capa de carne picada la haremos con un sofrito y cociendo la carne alcanzan una mezcla de caldo y tomate. ¿Te falta qué es más queso, verdad? no te preocupes, que le vamos a colocadas una bien dosis adelante las capas y es diferente por sobre para que se gratine. ¡Una delicia!

Información ese la receta

Tiempo ese preparación: diez minutosTiempo ese cocción: 1 horaTiempo total: uno hora y 25 minutosRaciones: 4Categoría: plato principalTipo después cocina: internacionalCalorías: ciento ochenta kcal de cada cien g

Ingredientes después pastel del carne picada y patata con queso para cuatro personas

400 g de carne picada (de vacuno, de cerdo o mixta)600 g después patatas (de una variedad especialmente para puré)150 g después queso rallado (emmental o similar)20 g ese mantequillaUn chorrito ese leche entera1 pizca del nuez moscada1 cebolla grande2 o tres dientes de ajo200 g después tomate triturado (natural o dentro de conserva)200 ml ese caldo de carneUnas ramas de tomillo fresco (o media cucharadita si eliminar seco)Unas ramas ese perejil fresco1 hoja del laurel4 cucharadas después aceite después olivaPimienta negro molidaSal
*
Damián Serrano

Cómo hacer el pastel ese carne picada y patata alcanzan queso

Pelar ns patatas y cortarlas en trozos además o menos iguales a ~ que se cuezan al mismo tiempo. Enjuagar los patatas y en el momento más tarde ponerlas en un cazo. Cubrirlas alcanzar agua, agregar una cucharadita del sal y colocadas a calentar a en llamas fuerte.

*
Damián Serrano

Cuando rompa ns hervir, andar a en llamas medio y cocer de diez a 15 minutos o hasta que las patatas estas tiernas. Escurrir, volver un meter dentro el cazo y machacar alcanzan un tenedor.

*
Damián Serrano

Añadir la mantequilla, ns chorrito de leche, 50 g de queso rallado y condimentar alcanzan sal, pimienta y nuez moscada al gusto.

*
Damián Serrano

Volver a calentar a ~ integrar todos der ingredientes y, si yo era ~ muy espeso, corregir con un poquito qué es más de leche. Reservar.

*
Damián Serrano

Pelar y picadura la cebolla. En una sartén, calentar el aceite del oliva y, cuando esté caliente, sofreír la cebolla a fuego medio-bajo unos seis o siete minutos, elevándose que esta tierna y sutilmente translúcida.

*
Damián Serrano

Pelar y picar der dientes de ajo. Echarlos un la sartén junto alcanzar la cebolla. Mezclar. Enseguida, añadir la carne picada, alza el fuego y abandonar que se dore. Remover de forma frecuente y picar alcanzan una paleta a ~ que no se apelmace.

*
Damián Serrano

Echar hoy dia el tomate triturado, ns caldo, la hoja de laurel, el tomillo y el perejil. Calentar a en llamas medio-alto.

Ver más: Tarta De Manzana Con Base De Hojaldre, Tarta De Manzana Con Hojaldre

*
Damián Serrano

Cuando inicie a burbujear, andar a fuego medio y abandonar que cueza unos 20 minutos o asciende que el caldo se ser reducido casi por completo.

*
Damián Serrano

En una fuente apta para horno, colocar en la base la carne picada. Aplanarla está bien para ese quede nivelada.

*
Damián Serrano

Espolvorear 50 g del queso rallado.

*
Damián Serrano

Distribuir por para el puré ese patatas. Sí que extenderlo alcanzar cuidado hacía que cuales se hunda dentro de la carne. Igualmente, lo dejamos bien nivelado.

*
Damián Serrano

Espolvorear los queso rallado restante.

*
Damián Serrano

Hornear un media altitudes unos veinte minutos a doscientos ºC, calor arriba y bajo o trepar que la superficie se ser dorado al gusto. Salida reposar 15 minutos previamente servir.

Ver más: Recetas De Cinta De Lomo Rellena, Receta De Cinta De Lomo Rellena

*
Damián Serrano

Resumen fácil después preparación

Pelar y trocear las patatas. Enjuagarlas. Cocerlas de diez a quince minutos dentro agua hirviendo con sal. EscurrirMachacar ns patatas alcanzan un tenedorAgregar la mantequilla, ⅓ de queso, uno chorrito del leche y condimentar alcanzar sal, pimienta y nuez moscadaCalentar para integrar ese ingredientes. Si está seco, agregar un poco después lechePicar la cebolla. Dentro de una sartén, sofreír la cebolla dentro el aceitePicar der ajos, echarlos ns la sartén, mezclar e incorporar la carne. Dorarla un fuego athletic y picarla con una espátula para que alguno se apelmaceEchar los tomate, los caldo, los laurel, el tomillo y el perejilCocer a en llamas medio trepar que se ~ ~ absorbidoExtender la carne picada dentro una derivado para hornoEspolvorear ⅓ después queso ralladoDistribuir actualmente el puré después patataEspolvorear el resto ese quesoHornear a doscientos ºC trepar que se dore la superficie. Reposar quince minutos y servicio
Recetas alcanzar patataRecetas alcanzan carneRecetas con tomate naturalRecetas con nuez moscadaRecetas alcanzan aceite de oliva suaveRecetas alcanzan cebollaRecetas alcanzar ajoRecetas alcanzan pimienta negraRecetas alcanzar laurelRecetas alcanzan perejilRecetas alcanzar tomillo
*

Damián Serrano

Informático después formación y cocinillas por vocación, mi vida cambió el trabaja que comencé a escribir mis recetas en un blog. Intento transmitir a través de las redes un limpio reflejo del mi cocina. Laa cocina accesible, que todo ns mundo puede hacer hacer, dónde ingredientes sencillos aun de calidad son la clave del éxito. Recetas hacia el day a día, alcanzan cierta preferencia por lo tradicional, aun donde demasiado hay sitio a ~ viajar en el placas y, del vez dentro de cuando, qué de creatividad. Autor de estoyhechouncocinillas.com.