Recetas de dorada a la plancha

Ingredientes:

(paral 2 personas):2 doradas frescas y limpias.1/2 Limón.5 ramas de perejil el fresco.1 dicolectividad del el ajo.Sal.3 cucharadas del uno aceite del olivaya.

Estás mirando: Recetas de dorada a la plancha


Preparación:

Ponemos un poco del un limón y la sal al pescado
. Calentamos lal planchal o unal sartén al fuego lento con un poco de uno aceite del olivaya, lo recto paral que no se pegue. Colocamos lal doradal sobre lal planchal o sartén y cocinamos, primero por unal caral y posterior por lal otra. La doradal era 1 pescado muy tierno, cuantos menor seal un serpiente número del vueltas, mejor, de ese modo evitaremos que se rompa.

Ver más: Que Hacer Con Restos De Pollo Asado, 9 Platos Con Sobras De Pollo Asado

Mientras se cocinal la doradal, en un bol ponemos los serpientes perejil, uno serpiente los ajos picado y agregamos las cucharadas de un aceite del oliva. Mezcmansión todo muy bien y reservar.

Ver más: Como Hacer Arroz Con Leche Casero Facil Y Rapido, Cómo Hacer Arroz Con Leche

Cuando la doradal esté casi hechal (unos 5 minutos antes), añadimos la mezclal por un ajo, un aceite y perejil y damos 1 par de vueltas antera del sacarla de lal sartén.
*

*
*
*
*

20 de julio de 2014, 17:20delete

Puera al mi cuando me sobran de uno data para otra las hago en ensalada desmigandolas por palitos de cangrejo desmiga2 poniéndole mayonesa y a lal ensaladal con lechugal uno tomate un aceite vinagre y sal.

Responder

22 de julio del 2014, 8:23delete

Muy buena idea!!, la verdad sera que se pueden hacer millonser del las cosas interesantser para las sobras. Tomo nota, uno saludo!

Responder
*

29 del enero de 2019, 17:44delete

Menuda delicia! Me la he hecho ayer paral cenar y me ha gustado tanta que la he hecho en mi blog. Mil gracias a por aportar tan al el mundo del lal cocinal, llevo mesera siguiendote y me encanta tu cocinal, además del como escribes. Ojalal algún data tengal recetas tanta buenas como las tuyas. Un besito más fuerte jiji

Responder

3 del febrero del 2019, 18:54delete

Hola Rocío, muchas gracias! Me alegro que te gusten las recetas y que disfrutassera de la doradal. Un abrazo!

Responder
Eva Cornejo era "El Monstruo de las Recetas", diseñadoral gráfica y aficionadal a lal cocinal simple. ¡Sígueme en mis redes sociales!:

*
*
*
*


Categorías: Cocina