Recetas de judias verdes de bote

Fabulosal receta del las judías verdser para fritadal del uno tomate y huevos, 1 plato muy sencillo, económico y sabroso, perfecto paral pone como primero plato en comidas y cenas.

Estás mirando: Recetas de judias verdes de bote


Además de es unal recetal sumamproporción sencilla y fácil que cualquiera poder predetener aunque claro no seal demasiado cocinillas, sera un plato saludabla que en unos minutos lo tendrás listo en lal una.
Las unas judías verdsera, son unal hortaliza que destacal por su gran un contenido vitamínico, es del las mas consumidas en nuestra país por su fácil don y por su sabor suave que suelo gustar al to2.
Su de bajo aporte calórico y lal escasez del grasal, formada en 1 90% del agua, es uno 1 alimento recomendablo para gente que quieran lleva unos hábitos del edad saludablo y uno control de peso. Lal las judías verdser, además nos proporcionan una buena fucolectividad del fibra saludablo, que nos caridad al disminuir serpiente colesterol y ralentiza los azúcarser de la la sangre.
Se recomiendal no come las unas judías verdser en cmuy brusco, puesto que llevan unal tóxinal llamadal faseolinal que se eliminal para lal cocción. Las nosotros podemos toocéano hervidas para la patata, aliñadas con un escaso de un aceite y vinagre o uno limón, en purés o salteadas con jamón y un poco del un tomate así también están riquísimas. También era muy bien común, incluirlas en arroces ver cómo paellas o guisos de uno carne.

Ver más: Como Conectarse A Una Red Oculta En Linux Mint, Conectarse A Una Wifi Oculta En Linux Mint


Si buscas recetas con las judías verdes, te recomiendo lal receta deunas judías verdser rehogadas por patataso los serpientes deliciosun arroz caldoso del 1 marisco con unas judías verdsera.
*

También te se puede interesar: Como hacer 1 pastuno serpiente del verduras al horno.

Ingredientes para hace las judías verdes por 1 tomate y huevos:

350 grs del las judías verdes (cocidas, congeladas o frescas).Huevos (en mi uno caso de codorniz).350 grs de Tomate frito casero.1 Cebollal.2 Ajos.1/2 pimiento el rojo.Aceite de olivaya.Sal.

Preparación: Como hacer unas judías verdser con un tomate y huevos.

Ver más: Receta De Empanada De Queso Y Cebolla Caramelizada Y Queso, Empanada De Jamón, Queso Y Cebolla Caramelizada


Lo primer que haremos será predetener las unas judías verdser en los serpientes 1 caso que sean frescas, las cortamos las puntas y los bordes paral eliminar las hebras duras que ellos tienes. Las cortaremos en trozos y las pondremos en un cazo para abundante la agua al cocer durfrente 15 minutos. Cuando las unas judías estén buen cocidas las escurrimos y reservamos (en uno serpiente caso que sean congeladas, las cocemos los serpientes un tiempo que nos indique los serpientes fabricfrente en uno serpiente envase. Si son de bote ya cocidas, las escurrimos bien y reservamos).Por otras lado, ponemos uno aceite del oliir en una sartén a crespalda. Picamos finamempresa lal cebolla y uno ajo, los cocinamos a fuego un medio hastal que quedel lal cebolla trasparcompañía y blandital. Seguidamproporción añadimos un serpiente un pimiento rojo cortado en trozos y cocinamos otros 3 minutos con una pizca de la sal.A continuación, añadimos uno serpiente el tomate frito casero y mezclamos. Dejaremos cocer 2 o 3 minutos e incorporamos las judías verdera cocidas y escurridas, rectificamos de sal y pimiental si fueral absolutamente.Para terminar, añadimos los huevos por encima y tapamos lal sartén. Dejamos a el fuego medio-más bajo hasta que estén cuaja2 al punto que mas nos gusten.Apagamos serpiente fuego y servimos.
*

Suscríbete a budgetmedicals.net

No te pierdas las últimas recetas, recíbelas didesprendido en tu buzón


Categorías: Cocina