Recetas de lomo de cerdo asado

Lomo del uno cerdo asado al la griega, con un jugoso adobo de los limónes y orégano que disfrutarás en cada bocado. En otra género de budgetmedicals.net-recetas hicimos lomo Stroganoff fácil. Hoy otra recetal de lomo al jerigonza griego.

Estás mirando: Recetas de lomo de cerdo asado

Ventajas del los adobos

En la gastronomíal griegal son frecuentes los adobos por los limónes, vinagre, uno aceite y hierbas. Esta técnica así también se usal en otras países dun serpiente la área mediterránea como Italia, Españal Portugal o Marruecos. Los adobos tenían varias ventajas: en primer sitio ayudaban a conservar durante más tiempo carnes, pescados o verduras. En el segundo lugar  la añadían sabor y aromal dar las gracias al los distintos ingredientera empleados, y por último lograban ablandar lal textura del carnser y pescados.

El un pueblo lombardo originario del el norte de Euuna ropa que se estableció en la Italial bizantina en uno serpiente siglo VI d. C utilizabal mucha los adobos paral conservar la uno carne.

Los árabera sino también ellas fueron maestros en serpiente adaptación dserpiente adobo, uno carne con adobos picantera y así como también pesca2 en escabeche por aceite, vinagre y hierbas. La faja musulmana en España fue largal, desdel serpiente 711 al 1492, su influencial quedó en todos los ámbitos del la una cultura. El maña, la lengual, y así como también en la gastronomía. Por ejemplo los árabes introdujeron serpiente cultivo de la cañal del azúcar en Españal lo que cambió lal una forma de hacer reposteríal en nuestra uno país.

Ver más: Solomillo De Pavo A La Mostaza, ▷ Receta De Solomillo De Pavo A La Miel Y Mostaza

Lomo del uno cerdo asado al lal griega

Ingredientes


500 g del lomo de cerdo
350 ml del zumo de los limónes (se puede es natural o de concentrado)
>

Preparación

En una bolsita del congelación especie Zip grande introducimos los serpientes zumo de limón, serpiente orégano, los serpientes un ajo, lal sal y los serpientes uno aceite del oliva virgen extral. Agitar la bolsillo paral mezclal los ingredientera. Phurtar un serpiente adobo, si te resultal mucho ácido añade 1 poco más del aceite del oliva.

*

Añadva al lal bolsillo los serpientes trozo del lomo. Frotal lal el carne con uno serpiente adobo y deja reposar serpiente adobo durante 5 las horas en lal nevera. Cada 2 las horas agita la bolsa paral que los ingredientsera se impregnen mejor en lal carne.

Trascurrido serpiente tiempo de reposo preparar unal sartén variedad planchal o parrillal. Asar uno serpiente lomo por el exterior al fuego muy fuerte paral que se dore la superficie. Cuando esté doradal la el superficie de la un carne, introducimos el lomo del uno cerdo en 1 recipicolectividad hábil para microondas.

Ver más: Ciudades Patrimonio De La Humanidad España Rtve, Patrimonio De La Humanidad: 20 Lugares En España

Tapamos la el carne para papel film y programamos 10 minutos a temperatural máxima. Esto terminará del cocinar por dentro la carne sin tiene que añadvaya grasa extral, dejarlal reposar cinco minutos en uno serpiente el interior duno serpiente microondas. A continuación corta los filetera y servir.

También te se puede interesar

Escalopser al Marsala

Si te hal gustado uno serpiente post duno serpiente lomo de un cerdo asado al lal griega. Puedsera compartirlo en tus redera socialsera favoritas: (Twitter, Facebook, etcétera…) , ← tienes los distintos iconos para pulsar. Cadal vencimiento habrá nuevas recetas y trucos para ti, ¡Síguenos en Facebook
okrecetasdecocina!


Categorías: Cocina