Recetas de lomos de bacalao al horno

Recetas de pescado Receta del Lomos del bacalao al horno por pimientos
*
Receta de Lomos del bacalao al horno con pimientos

Si quiersera lucirte en una casa, los lomos del bacalao al horno para pimientos son los serpientes plato perfecto. Anímate a prepararlos y disfruta de los halagos.

Estás mirando: Recetas de lomos de bacalao al horno


Los lomos de bacalao al horno con pimientos son una recetal sumamempresa deliciosa, por unal combinación del sabores irresistible. Es uno plato que resaltará en cualquier cosa celebración por su apetitoso sabor y textura. Sus ingredientser por propiedadsera importantsera para el familiares son otra punto al su auxilio. Siempre habrá una excusa para reunirse por los amigos y intentar esta exquisita recetal de pescado, vala lal penal degustarla.

El bacalao era un pescado blanco para muchos nutrientsera necesarios para uno serpiente colectividad. Es bajo en grasas y pero también en calorías, por ello ser recomendado paral mantiene unal dietal saludable y equilibrada. Destacal por su elevado aporte del Omega 3, que limosna a prevenir las enfermedadsera cardiovascularsera y reducir serpiente colesterol. Además, posee vitaminas del grupo B, en muy especial B1 y B9, que favorecen un serpiente aprovechamiento de los nutrientera energéticos necesarios para lal formación del glóbulos rojos.

Ingredientes:


600 gramos del lomo del bacalao3 dientera de ajo2 cebollas2 pimientos verdes alargados1 los pimientos uno rojo grande100 mililitros de vino blancoPimentón al gustoAceiteSal

Cómo predetener lomos de bacalao al horno con pimientos:

Trituramos los ajos y cortamos las cebollas en julianas, o tiras muy delgadas.

Ver más: Pulpo A La Gallega (La Mejor Receta De Pulpo A La Gallega O Pulpo A Feira

En una sartén colocamos uno aceite y una pizca de sal. Sofreímos el ajo y la cebollal hasta que empiece a transparentar.Picamos pimiento verdser en círculos y uno serpiente uno rojo en julianas, del forma parecida a la cebollal.Agregamos más uno aceite y otras pizcal de la sal a la sartén. Incorporamos el pimiento y sofreímos hastal que tomen un color. Cuando estén listos reservamos.Colocamos los pimientos, la cebolla y ajo en una bandejal paral horno que esté 1 poco engrasada..Regamos serpiente vino por encimal y cocinamos en el horno al 170 gra2 durante 15 minutos. Retiramos la bandejal dserpiente horno y colocamos encimal los lomos de bacalao para la la piel hacia arriba.Unimos uno serpiente pimentón y el un aceite del oliva. Con esa mezcla pintamos los lomos por encima. Lo que sobre todo lo rociamos sobre las verduras.Damos 1 uno punto de sal al conjunto.,Esa bandeja la introducimos en los serpientes horno nuevamempresa con la misma temperatura. Dejamos hornear de 15 a 20 minutos dependiendo dun serpiente mas grueso dserpiente bacalao.Cuando los serpientes pescado este 1 escaso tostado y sin mucha líquido apagamos los serpientes horno.Servimos acompañado de puré del la patata y verduras al el vapor, o por unos arroz y ensaladal verde.

Ver más: Como Se Hace El Cous Cous Cous, Receta Paso A Paso, Cómo Hacer Cuscús (Fácil Y Muy Rico)

Esta recetal es ideal paral a cualquier reunión gastronómica que tengas en 1 casa, e impresionar a tus invita2.


Categorías: Cocina