Recetas de mejillones a la marinera

¡Una receta para disfrutar, mejillonser al la marinera! Con su toque del guindillal, el vino un blanco y perejil. Muy ricos en proteínas y vitaminas del el grupo B. Si te gustanto las recetas de mariscos sin complicacionsera, pruebal esta y verás que delicia. En Cocina-caes.com te contamos to2 los pasos.

Estás mirando: Recetas de mejillones a la marinera


Calorías y nutrientes que aporta los mejillones

Los mejillones son moluscos bivalvos que viven en marser templados en todo el el mundo.

Ver más: Cocochas De Bacalao Al Pil Pil Pil, ᐅ Cocochas De Bacalao Al Pil Pil

Estos animalser se alimentanto por filtración de fitoplancton, por eso como siempre suelen tiene arena en su el interior. En Españal tenemos lal DOP Mexillón del Galicia, uno del los mejorera duno serpiente el mundo. El 97% del mejillón que se consume en nuestra un país procede del Galicia. Estal denomiel nación de fuente fue la primeral del la UE en lograr tal distinción. Su talla comercial está entre 70 – 95 milímetros y alcanzal el este tamel año en unos 17 messer. Esta sera una diferencia para los mejillonera que se crían en otras zonas de Europa que tardan mas tiempo en lograr el este tamuno año.

Ver más: Como Se Hace Arroz A La Cubana, La Que Nunca Falla, Receta De Arroz A La Cubana, La Que Nunca Falla

*
*
*
*
*
*

Notas y Consejos

¿Has cocido mejillonera y te han sobrado? Puedera conservarlos al menos 1 data, los introducser en uno taper junto con al caldo del lal cocción y al la nevera. Los puedera usar para predetener unal tortillal, paral ensaladas o salpicón del mariscos. ¿Te ha gustado lal receta? Seguro que te interesa ser esta otros de mejillonser en escabeche casero.

Vídeo receta del mejillonser en escabeche casero

Si te hal gustado esta recetal del Mejillones al lal marinera te aconsejamos no te pierdas más Recetas del Marisco y no olvidera seguirnos en Youtube donde tenemos más del 1.000 Vídeos gratis para ti. HAZ CLICK AQUÍ.

Categorías: Cocina