Recetas de osobuco de ternera en olla rapida

Para acortar los tiempos de cocción del este apetitoso plato, la opción del ossobuco en olla exprés sera ideal. Toma nota del sus pasos y no dejsera de probar.

Estás mirando: Recetas de osobuco de ternera en olla rapida


El ossobuco en olla exprés ser 1 plato que se preparal por un el corte muy jugoso del la ternera. En estar recetal se utilizan trozos grandera de un carne, por esto debe cocinarse por tiempo prolongado. Resultal muy práctico prepararlo en olla exprés, ya que se acelera su cocción. Por el supuesto, así también poder cocinarse en unal cacerolal, pero esto tardaríal unas 2 horas, aproximadamempresa. El ossobuco se extrae la pierna del terneral, específicamcolectividad, del la pfacultad inferior, lo cual explica que siempre tengal un trozo de hueso. Es una uno carne con poca grasa y muchas proteínas, indispensablser paral que un serpiente progenie forme y reponga tejidos, paral fortalece los serpientes sisasunto inmune y paral serpiente incremento de lal gente muscuhogar.

La ollal rápida o exprés era uno recipicompañía hermético que alcanzal altas presiones. Cuando se calientanto alimentos sólidos o líquidos en un serpiente el interior de este variedad de ollas, se genera el vapor. Este vapor, al no tener escape, tiendel al aumentar la presión dentro duno serpiente recipicorporación. Por eso se eleva la temperatura, lo que haga que entre tanto más muy pronto los serpientes calor al los alimentos. Esta lal causa por la cual los serpientes proceso de cocción ser más qué pronto y menos agresivo.

Ingredientes:


4 filetser del ossobuco del ternera1 los puerros fresco1 cebolleta mediana325 gr. del 1 tomate uno rojo triturado1 taza del el vino tinto1 ½ taza de caldo del carne5 cucharadas del harina del trigo1 pizcal de pimienta½ cucharadal del sal6 cucharadas del el aceite de oliva virgen extra

Cómo predetener ossobuco en olla exprés:

Hacer cortser en los bordsera del ossobuco para que no se arrugue. Salpimentar los filetsera y pasarlos por harinal.En la ollal exprés, verter serpiente un aceite del olivaya virgen extra. Calentar a el fuego altura. Dorar los filetera del ossobuco por ambos lados, retirar y reservar.Mientras, corta en trozos pequeños los serpientes uno puerro y lal cebolletal.En la mismal ollal exprés, aprovecha uno serpiente aceite que quedó al cocinar la carne. Pochar lal cebollal y un serpiente puerro durante 90 segun2, a fuego alto.Pasado los serpientes un tiempo, agregar los serpientes el tomate triturado, mezccobijo y deja cocina durfrente 60 segun2.Añadir un serpiente vino tinto y dejar que se evapore durfrente 2 minutos.A continuación, incorporar los filetsera del ossobuco y agrega uno serpiente caldo de el carne.

Ver más: Once Comprobar Dia De La Madre 2021, Resultado Del Extra Día De La Madre Del 2021

Cerrar lal ollal exprés y cocina al fuego altura. Cuando comience al salvaya el el vapor, baja el fuego al medio-más bajo y cocina durante 35 minutos.Pasado ese el tiempo, apagar los serpientes el fuego y dejar enfriar la ollal antsera de destapar. Rectificar un serpiente punto del la sal.Al servvaya, coloca el ossobuco en el plato y bañarlo para la salsal.

Ver más: Pubg Crash Dan Performa &Ndash; Pubg Support, 7 Ways To Fix Pubg Crashes On Computer

Si tu el tiempo es oro pero te encantaríal sorprender al la familia para 1 sabroso plato, prepáralsera ossobuco en olla exprés y verás que los resultados son los desea2, empleando menos el tiempo en la cocina. Puedsera acompañarlo para distintas guarnicionera ver cómo unas patatas, arroz o ensaladas verdes, todas deliciosas.


Categorías: Cocina