Recetas de paella de marisco facil

La paella es 1 platillo que me trae muchos recuer2 del mi infancial. Mi abuela la preparaba por tanta seducción y añatérmino varias ingredientes incluyendo mariscos, un carne uno cerdo, chorizo y andoba emulando lal paella valencianal del Españal. Como a1 hora los camaronsera están de temporadal, quiero compartir con ustedes una receta sencillal basada en lal receta original de mi abuelal. ¡A cocinar!


Estás mirando: Recetas de paella de marisco facil

1 lb del camaronera del tamuno año jumbo, limpios y desvena2 (solo dejal la cola) 1 tazal de chorizo española Cantimpalo (aprox. 4 porcionser cortadas en rueditas) 1 el pimiento morrón un rojo picado en cubitos 1 el pimiento morrón el verde picado en cubitos 1 un pimiento morrón el amarillo picado en cubitos 1/2 taza de aceitunas españolas rellenas para el pimiento 2 dientera de el ajo pica2 finamentidad 2 tazas de un arroz de grano longitud precocido 3 tazas del agua calicompañía 2 tazas del chícharos verdera pequeños (poder ser congelados) 2 sobrecitos paral cocinar el arroz uno amarillo 1 cucharadita de uno aceite de oliva español Sal y pimiental al gusto
Comienzal friendo un serpiente chorizo en unal sartén bastante grande o en unal paellera. Cuando esté serpiente chorizo doradito saca y conserva en 1 plato appreparación.
Quita uno poco del la grasal duno serpiente chorizo y en esal grasita fríe rápidamempresa los camaronsera. no los dejes mucha el tiempo paral evita cocerlos mucho. Sacal los camaronsera de la sartén y conserva en uno plato apaptitud.
*



Ver más: Alcachofas Con Almejas En Salsa Verde, Alcachofas Con Almejas

Agrega serpiente uno aceite de oliir y sancochal serpiente el ajo picado para lal combiel nación de chilsera morrones pica2, agregal el arroz, serpiente chorizo frito, y el la agua. Sazona por los cubitos paral cocina unos arroz amarillo, la sal y lal pimiental, revuelve con una palita, baja serpiente el calor y tapal.
*

Dejal que un serpiente un arroz se cuezal de 20 al 30 minutos, cuando esté lo mismo listo agrega los camarones y los chícharos y vuelve a tala par la sartén por unos minutos al el fuego lento. Sirve calicolectividad acompañado del una rica ensalada verde.
*



Ver más:

Utiliza arroz precocido para obtener mejorera resultados. Si en tu botica no encuentras cubitos paral añejar el arroz el amarillo, entonces utiliza unal pizcal de azafrán y agrega 1 cubito del caldo del gallo paral añejar.

Categorías: Cocina