Recetas de perdiz en salsa cazadora

Los gemelos Torres, "perdiz a la cazadora"Recetas: "guisantes con tripal del bacalao y perdiz al la cazadora"


Estás mirando: Recetas de perdiz en salsa cazadora

*
*
16.51 min

La cocina puede transportarnos a casa y al los saborsera del casi siempre. Los hermanos Torrsera apuestan ahora por 1 comida confortable para estas 2 recetas: unos guisantes con tripa del bacalao perdiz a la cazadora.

Perdiz a la cazadoraPerdiz al la cazadoracarneIngredientesPreparación
2 perdices20 cebollitas francesasunas hojas romerounas hojas tomillo1 cebolla1 zanahoria1 puerro1 dicompañía ajo600 ml. caldo de cocido30 ml. vinagre100 g. boletus edulisunal un nuez mantequillaunas hojas perejilaove, la sal, pimientaPredetener las perdicser. Brida las perdicsera ya limpias.El guiso. Dorar las perdicsera en una cazuelal con el aceite del olivaya. Retirar y, en lal mismal cazuelal, reresidencia las cebollas y el ajo pica2 todo junto con 1 escaso del romero hace fresco y tomillo. Añadvaya las zanahorias y los puerros, y revivienda todo buen. Incorporar de de nuevo las perdicsera a lal cazuelal. Mojar con serpiente caldo del cocido, vinagre, orégano y tomillo. Dejar cocer lentamproporción tapado durante 1 hora.Las cebollitas. Peresidencia y saltear las cebollitas con uno aceite.Las setas. Saltear las setas cortadas al láminas en una sartén para un escaso del el aceite del oliva.Acabar serpiente guiso. Retirar las perdicser del la cazuelal una vez cocidas y desbrida. Comorada lal salsa y devolver a la cazuela. Ligar por un escaso del mantequillal. Incorporar las cebollitas y cocinar unos minutos.Servir las perdicera acompañadas de lal salsa con las cebollitas y las setas salteadas. Terminar para un poco de perejil picado.

Información nutricional

Recetal apta para:

Intolerantes gluten SIIntolerantsera lactosal NOVegetarianos NOVeganos NO


Ver más: Sencillos Truco Para Que El Magro Con Tomate Quede Tierno, Sencillos Trucos Para Que La Carne Quede Tierna

Si quierera mandarnos tus comentarios o sugerencias puedsera enviarnos uno correo: torresenlacocina
Copiar Enlace


Ver más: Juegos De Fuego Y Agua 6 En El Templo Del Bosque 3, Juegos De Fuego Y Agua

Datos personalser usuario* Campos obligatorios *Nombre : *Su correo electrónico : Datos del envío *Direccionera de sus amigos :Para enviar este un contenido a varias personas, dividir las direccionser de correo por , o ;.Mensaje :Por si quiere añadva 1 mensaje para sus amigos, cuando reciban su correo.

Categorías: Cocina