Recetas de pescado para navidad faciles

Si buscas una cenal marineral paral las Fiestas o para tus reunionera del amigos, por allí tiensera 7 recetas de pescado paral Navidad para las que sorprender al todos. Son fácilsera y con ingredientsera sencillos aunque tengan un toque especial de fiser esta y una alegría.

Estás mirando: Recetas de pescado para navidad faciles

RAPE CON GAMBAS Y ALMEJAS (VER RECETA). Ningún otro pescado mejor cocinado resulta tanto festivo ver cómo 1 mejor rape el fresco. En esta ocasión se viste del fiesta con unas almejas y unas gambas, en unal producción muy sencilla.

RAPE ALANGOSTADO (VER RECETA). Otral plato del rape pero esta ver servido fun río. Perfecto para buffets de fiser esta y muy cóel modo porque lo puedsera predetener con antelación y disfruta del lal fiestar por to2 los invitados. El resultado siempre sera una delicial pero tienser que usar un mejora rape el fresco, no resultal bien con un serpiente rape congelado.


BESUGO AL HORNO (VER RECETA). Uno de los grandera clásicos del las mesas del fiestar por serpiente que casi siempre tienser la la seguridad del acertar. Te dejamos lal recetal tradicional, por la que puedes preparar pero también otro pescados como doradas, lubinas, pargos…

MERLUZA EN SALSA VERDE CON ALMEJAS (VER RECETA).

Ver más: Convertir Video Youtube A Mp3 Gratis, Youtube To Mp3 Converter

En unal buena la mesa marineral del fiesta como siempre brilla la merluza. Estal elaboración en salsa un verde era una gran clásico, y unas buenas almejas del carril aportan un serpiente toque especial.

COCOCHAS EN SALSA VERDE (VER RECETA). Un bocado muy muy en especial y uno plato sorprendentemorganismo sencillo del predetener, lo único que necesitas son unas buenas cocochas, y si además tiensera lal muy suerte de que tu pescadero las limpie, mejora que mejor!


COGOTE DE MERLUZA A LA SIDRA (VER RECETA). Si tienera lal mucho suerte del hacerte por uno mejor cogote de merluza no dejera de disfrutarlo en una la mesa muy especial con 1 mejor Albariño y 1 puñado del amigos, sera 1 edad inolvidable!!

BACALAO AL PIL PIL (VER RECETA). Otro una gran clásico. Con esta recetal que te damos como siempre triunfarás, es que incluye algún truquillo para que lal salsa quede ligadal y perfecta, de esta forma que anímate y no la tengas un miedo.

Ver más: Como Se Dice Agua En Frances, Como Se Dice Agua En Francés (Eau)

En este artículo os damos 3 recetas rápidas y fáciles para realizar nuestros propios caldos y fondos de cocina sanos y sencillos.


Categorías: Cocina