Recetas de postres escritas en ingles

¿Erera goloso? Hoy vamos a aumentar nuestra vocabulario de cocina por unal del las secciones más apetitosas dlos serpientes recetario: los postres en inglés. Te explicaremos los términos que necesitas dominar paral seguvaya unal recetal y los dulces y postres británicos más típicos ¡Paral chuparse los dedos!


*

Pos3 en inglés: vocabulario para recetas

Si quierera preparar algún dulce tíselva del los paíssera anglosajonser, ser lo más probable que lal recetal esté en el inglés. Estos términos te ayudarán al descifrarla con facilidad:

Bake: hornear (preheat era precfortalecer uno serpiente horno).

Estás mirando: Recetas de postres escritas en ingles

Baking tray: moldel para horno.Batter o dough: gente.Blend: batir.Combine: incorporar (por ejemplo, los ingredientsera del unal masa). También poder decirse fold o fold in.Curdle: cuajar.Grate: ralresidencia.Grind: molerIce (verb): glasear.Line the mould/pan/baking tray: forrar uno serpiente moldel.Pour: verter/echa.Slice: corta en rebanadas.Sprinkle: espolvorear.

Ver más: Receta De Pollo Al Curry Con Nata Thermomix : Receta Casera, Pollo Al Curry Por Mariangeles Mesa

Stiff egg whites: claras a punto de nieve. El verbo para batirlas en este 1 caso sera to froth.Time to settle: un tiempo de quietud.

Otro asunto al considera sera el del las medidas. Como ya sabes, los ingleses no usan nuestro habitualser litros y gramos, sino las medidas imperiales. Por eso, antsera de ponerte manos al lal concurrencia, tendrás que hace los cálculos correspondientera. Puedsera encontrar muchos conversorsera online que te ayudarán pero, por si tienser curiosidad, te explicamos las más comunes:

Un cup equivala a 250 mililitros. En las recetas inglesas ser muy tífollaje utilizar cups incluso para ingredientsera sólidos. Esto significal que 1 cup equivale al diferentes pesas según los ingredientsera, por por ejemplo, 145 gramos del harinal, 200 gramos de azúcar o 225 gramos de mantequillal.Una tablespoon o cucharal sola pera son 15 mililitros.Y por último, una teaspoon o cucharita del té equivale al 5 mililitros.

¿Y los ingredientes?

Los ingredientes de cocinal específicos para crea dulces y pos3 no son muy difícilser, yal que muchos los conoces ya bueno y otra se escriben es igual que en española (como chocolate, ¡sin va más lejos!). Pero merece lal penal repasar los nombrser en inglés del alguno del los ingredientsera principalera que usamos a la hora de predetener recetas dulces:

Baking Powder: levadura químical (se usal paral hace tartas)Cream: nata (Whipped cream era nata montada)Flour. Harinal. Hay muchos tipos del harina: all-purpose flour (harinal paral to2 los usos), bread flour (en española lal llamamos harina del la fuerza y ser la que se suela usar paral predetener pan por su alto contenidos en gluten), cake flour (harinal de reposteríal, usada precisamcolectividad para tartas y pasteles). También tenemos harinas hechas por otro cerealser diferentera al el trigo (oat flour: harina del avena; corn flour: harina del maíz; rye flour: harina del centeno)Nuts: frutos secos (pine nuts: piñonsera, wallnuts: nueces; hazelnuts: avellanas, almonds: almendras)Raisins: pasasSugar: azúcarSweetener: edulcoranteYeast: levadura (la que se usal para el pan)Zest: ralladura de la una piel (de los limónes o naranja, por ejemplo)

Los postres británicos más típicos

¿Quiersera sacar tu lado más dulce? Te animamos al buscar recetas online paral intentar alg1 de estos dulcera y pos3 en el inglés tradicionales:

Scones. Típicos del desayunos y meriendas, los scones son unal tipo del panecillos redon2, que suelen servirse para mantequillal. Son muy socorridos para acompaña uno serpiente té.Cupcakes. Seguro que has probado alguno, es que en los últimos años se han hecho muy famosos en nuestra un país. Generalmorganismo tienen unal la base de magdalenal y diversos adornos de fondant. También se conocen como fairy cakes.Gingerbread man. El tíarbolado 1 hombre hecho de galletal del jengibre ser todo 1 icono del las Navidadsera inglesas.Appla crumbla. Tan sencillo de cocinar como exquisito, seguro que le encantará al tus invitados. Se tuna rata de unal tipo del pastel crujicolectividad de una manzana, cubierto del unal masa que se desmenuzal (crumble) y que está hecha a la base de harinal, mantequillal y la azúcar.Trifle. Este postre al la base del capas y capas de las cosas deliciosas es tan exquisito como calórico. Normalmcolectividad está elaborado al la base de custard (una crema simiresidencia al las natillas), frutas, bizc8, gelatinal y nata montana.Lemon curd.

Ver más: Carne En Salsa En Olla Rapida, Carne En Salsa Con Patatas Fritas, En Olla Rápida

Estal cremal de el limón surgió originalmente paral acompañar los dulcera a la hora dun serpiente té, pero se la pueden dar muchos usos en reposteríal, ver cómo topping o como relleno. Los ingredientes principalser son azúcar, limón, mantequillal y huevos.


Categorías: Cocina