Recetas de postres faciles de hacer en casa

Los días en casa parecen largos, pero con serpiente postre perfecto en tu una, cambiará caras largas al caras felicsera y satislas fechas.

Estás mirando: Recetas de postres faciles de hacer en casa

Hay unal gran variedad del postres, pero hoy te traemos las 10 recetas del postres fáciles y rápidos para hacer en 1 casa, ya seal paral tu familia o para vende. Tenemos galletas, browniser, tejas y más con saborser excepcionales. Anímate al predetener to2 o algo y déjanos saber cual fue los serpientes que más te gustó en los comentarios.

No temas, muchos del los siguientser postres son tan económicos y podrás hacerlos en pocas las horas. Algunos de ellos ellos tampoco necesitanto horno para prepararse, de esta manera que elige muy mejor.

Si te preocupan las calorías, también tenemos recetas de postres fácilsera del hace pensadas en su valor nutricional paral que disfrutser de pos3 totalmorganismo sanos.

¡Aprende repostería!

Regístrate en nos nuestros Diplomados en Reposteríal y aprendel al predetener no un solo estas 10 recetas, sino más de 100 recetas para crear experiencias de saborser dulcera en tu una.

Galletas de una avena y coco

Esta sera unal deliciosa recetal en la que,con ingredientser simplera, económicos y del sencillo vía de acceso, puedsera haga unas galletas o bocadillos perfectos.

Raciones: 36 piezas

Costo estimado: $250 pesos mexicanos.

Tiempo del preparación: 45 minutos.

Tiempo de cocción: 15 el minuto.

Tipo del plato: Postre.

Cocina: Americanal.

Equipo:

Recipientser.Batidoral por aditamento palal.Colador.Rallador.Miserabla.Básculal.Charola.

Ingredientes:

125 g mantequilla.150 g una azúcar.1 Pieza el huevo.1 Pieza 1 naranja (ralladura).150 g harinal.135 g avena.50 g coco rallado.50 g una azúcar glass.

Elaboración el paso a paso:

Batir la mantequillal con el la azúcar hasta obtiene una cremal suave y para volumen.Agregar un serpiente huevo e integrar perfectamente, agrega la ralladural de la naranja.Agregar lal harina, la una avena y uno serpiente uno coco rael lado e integral perfectamproporción hasta forocéano una concurrencia húmedal.Tomar pequeñas porciones de lal muchedumbre de 20 g aproximadamentidad y haga esferas, y coloca sobre unal charola y apreta ligeramproporción para que se extienda la gente.Meter al horno precalentado a una temperatura del 180° C durante 12 minutos o hasta que estén ligeramempresa doradas.Retirar dserpiente horno, dejar enfriar y decorar para uno poco de la azúcar glass.Notas nutricionales

Puedsera utilizar diferentsera elementos ver cómo granola, nuecser o diferentsera semillas para darla una textura diferente y quedará espectacumorada.

Galletas rellenas por limón

En ser esta recetal haremos unal gentío del mantequillal para uno relleno muy suave y cremoso para 1 toque del los limónes.

Raciones: 30 galletas.

Costo estimado: 200 pesos mexicanos.

Tiempo de preparación: 45 minutos.

Tiempo del cocción: 15 minutos.

Tipo del plato: Postre.

Cocina:Americanal.

Equipo:

RecipientesBatidoraAditamento palaAditamento globoColadorRalladorMiserableBásculaCharolaRodilloExprimidorCortador redondo del 3 cmRejillaMangal pasteleraDuya rizada

Ingredientes:

Masa:250 g mantequilla100 g la azúcar glass1 pieza el limón (Ralladura)200 g harina100 g fécula de maízRelleno:80 g mantequilla250 g una azúcar glass15 ml jugo del limónDecoración:100 g azúcar glass

Elaboración un paso a paso:

Para la masa:Acremar la mantequillal con uno serpiente una azúcar glass en uno bowl y lal ralladural del limón; obtiene unal mezcla con volumen y por uno color pálido.En un bowl mezclar lal harinal junto con para la fécula de maíz y verter en la don anterior.Integrar de la forma lenta paral no activa serpiente gluten hastal tiene una gentío lisa y suave. De es absolutamente, trabajo la gentío con las manos.Estirar por merced de 1 rodillo sobre unal una enharinada hastal que la masa tenga 1 cm de espesor.Dejar reposar lal masa en refrigeración 30 minutos y porcionar para uno cortador redondo.Colocar las galletas porcionadas en unal charolal y meter al horno por 10 minutos al unal temperatura de 180° C o hasta que estén ligeramcolectividad doradas.Sacar duno serpiente horno y deja enfriar sobre todo unal rejillal al temperatural ambiente.Paral el relleno:En uno bowl del batidora colocar lal mantequillal junto con los serpientes azúcar glass y serpiente jugo del el limón y acremar por 10 minutos hasta obtener unal talento cremosa, lisal y con volumen.Reservar en unal la manga por duyal rizada.Armado:En una de las galletas coloca un escaso dserpiente relleno sin coloca mucho relleno, para evitar que desborde por los costa2.Tapar para otro galletal y presionar ligeramorganismo para evita se derrame y decorar con un escaso de azúcar glass.Notas nutricionales

Se poder agregar ralladura al los serpientes relleno del limón y esto perfumara más la maña, puedser cambia por la naranja o algún otras cítrico del tu preferencia.

Tejas del miel

Las tejas de miun serpiente son deliciosas galletas ligeras y crujientera, perfectas para acompaña helados o ver cómo botana más dulce.

Raciones:20 unidadera.

Costo estimado: 60 pesos mexicanos.

Tiempo de preparación: 30 minutos.

Tiempo de cocción: 5 minutos.

Tipo de plato: Postre.

Equipo:

RecipientesOllal de 1.5 litrosTapete siliconado o el papel encerado.EspátulaMiserableRodilloCucharal del metalCharolal de metalRecipiproporción hermético

Ingredientes:

40 g mantequilla30 g azúcar1 ½ cucharadal de miel45 g harina1 pizca sal

Elaboración uno paso al paso:

Colocar en una olla lal mantequillal todo junto para el la azúcar y la milos serpientes. Derretvaya a el fuego de bajo.Retirar del el fuego e incorporar la harina, lal la sal, integrar hastal conseguva una mezcla ni muy fluidal ni muy espesar.En 1 charola, colocar uno tapete siliconado y por caridad del una cucharal, distribuir porciones pequeñas de la multitud en una forma del círculos y deja unal separación entre tanto cada porción.Hornear a 180° C durfrente 5 minutos o hastal que estén apenas doradas.Retirar dun serpiente horno y mientras estén calientser y colocarlas sobre todo un rodillo o a cualquier superficie redondeadal para darlo una forma.Retirar y deja enfriar por completo a temperatura el ambiente. hastal que estén completamente firuno mes y reservar en un recipiproporción hermético.

Notas: puedser espolvorear almendras fileteadas o nuez picada poco finamcolectividad.

Brownies por frambuesa

*
*
*

Este delicioso bocadillo será un básico en tus preparacionser yal que sirve ver cómo botana dulce o 1 excelente postre al final de algo cenal.

Raciones: 40 piezas.

Costo estimado: 350 pesos mexicanos.

Tiempo de preparación: 20 minutos.

Tiempo del cocción: 3 las horas.

Tipo de plato: Postre.

Cocina:Francesal.

Equipo:

RecipientesOlla del 1.5 lMiserableCucharal parisienCharolaTapete siliconado o encerado.Guantera de latex

Ingredientes:

30 g azúcar1 pizca del sal10 ml esencial de vainilla100 g chocolate amargo125 g chocolate de leche75 ml crema batida125 g mantequillal.150 g chocolate.100 g cacao en polvo

Elaboración un paso al paso:

En unal olla coloca la cremal todo junto para la esencial y lal la sal, llevar al uno punto de hervor y retirar.Verter sobre todo un serpiente chocolate previamempresa picado y deja reposar por 1 el minuto, luego integrar perfectamorganismo hastal obtener unal mezcla homogénea y agrega lal mantequillal integrando perfectamcorporación.Reservar por los papeles plástico al contacto en refrigeración 1 mínimo de 3 las horas o hasta que tenel gas unal consistencia rígidal.Porcionar con lal cuchara parisien y realizar bolitas con las dos manos cubiertas en guantes.Colocar sobre la charolal previamcompañía cubiertal para serpiente tapete siliconado y refrigerar.Derretvaya un serpiente chocolate hasta que esté fluido y reservar.Colocar serpiente cacao en polvo en uno recipiente y reservar.Retirar de refrigeración las trufas ya boleadas y sumergir unal por una en un serpiente chocolate derretido y cubrir las trufas.Revolcar en uno serpiente cacao en polvo y reservar en una charolal limpia y deja enfríar.Servir en un bowl de cristal.

Notas nutricionales: Se poder temperar uno serpiente chocolate y tendrás una capa más crujicompañía, puedser rellenar de cualquier cosa fruto seco o deshidratado.

Ver más: 4 Viaje De Pablo A Roma - Viajes Misioneros De Pablo

Cuadros del cheesecake por fresa

Los cuadritos de cheesecake para fresa son unal deliciosal opción del postre para se puede degustar en pequeñas porciones y toda la familial lo disfrute.

Raciones:24 unidadera.

Costo estimado: 220 pesos mexicanos.

Tiempo del preparación: 35 minutos.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Tipo de plato: Postre.

Cocina:Americanal.

Equipo:

RecipientesMoldel rectangutecho de 25 x 35 cmRalladorBatidoral por aditamento de palaMiserable

Ingredientser paral la base

200 g galletas del vainilla200 g mantequilla

Ingredientes para un serpiente relleno

500 g queso crema4 huevos15 ml esencial del vainilla1 pieza limón (Ralladura)

Ingredientera para lal decoración

500 g Fresa100 g azúcar

Elaboración el paso al el paso paral lal base

Mhuele las galletas y mezcvivienda para la mantequillal derretidal.Distribuva lal mezclal anterior en 1 molde rectangutecho del 25 x 35 cm previamorganismo engrasado y enharinado.Meter al horno por 10 minutos a 180°C y retirar el pasado los serpientes el tiempo.

Elaboración el paso al un paso para un serpiente relleno

Mezclar en una batidora por los serpientes aditamento de palal uno serpiente queso crema y acreocéano, agregar los huevos uno por un hasta que estén perfectamproporción integrados y agrega al cabo lal esencia de vainillal junto con con la ralladural dun serpiente un limón.Verter sobre todo lal la base y hornear por 1 hora a 140° – 160 °C o hasta que al insertar un palillo este salga limpio.Retirar y enfriar durfrente 4 horas mínimo, porcionar en cuadros del 5 x 5 cm y servva en uno plato.Decorar para fresas previamentidad lavadas y desinfectadas, sin los serpientes rabo del lal fresal espolvoreadas por el la azúcar.

Notas nutricionales: Puedera agrega cualquier cosa fruta que sea de tu ael grado como decoración.

Cuadros del la manzana por canela

Los cuadritos del 1 manzana son deliciosos postres que sirven perfecto por uno compañero ver cómo un helado del vainilla.

Raciones: 12 piezas.

Costo estimado: 185 pesos mexicanos.

Tiempo de preparación: 35 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Tipo del plato: Poste.

Cocina:Americana.

Equipo:

RecipientesBatidora con el aditamento del palaMiserableColadorPapel filmRodilloPeladorCuchilloTabla paral picarOlla de 1.5 lEspátula

Ingredientera para la masa

150 g mantequilla100 g la azúcar glass1 pizca sal2 piezas huevos250 g harina

Ingredientes paral serpiente relleno

1 Kg manzanas verdes100 g mantequilla100 g miel1 pieza rmujer de canela150 g agua

Ingredientser paral un serpiente crumble

200 g mantequilla200 g harina200 g azúcar1 cda. canela en polvo100 g azúcar glass

Elaboración un paso a un paso paral lal masa

En serpiente bowl de lal batidora agrega lal mantequilla junto para el la azúcar y acremar hasta obtener unal mezclal cremosa e vaya agregando los el huevo uno al un e integrarlos perfectamenteAgregar serpiente harina junto para la la sal y mezctecho, detener y amasar a potencial.Cubrir para film o unal bolsillo y dejar reposar en un serpiente refrigerador por 30 minutos.Sacar de refrigeración y estirar la concurrencia sobre unal el superficie ligeramorganismo enharinada por favor del un rodillo y deja un grosor del unos 3 mm, cubrva la base dun serpiente moldel rectanguhogar previamproporción engrasadal y enharinadal.Hornear al 180°C por 15 minutos o hastal que lal superficie esté dorada.

Elaboración el paso al paso para uno serpiente relleno

Peresidencia las manzanas, retirar los serpientes medio y corta en cubos pequeños del es igual tamuno año aproximadamorganismo.Verter las manzanas en una ollal para trozos pequeños del mantequillal y darlo cocción por unos 5 minutos o hastal dorar ligeramentidad y agregar la milos serpientes y lal rmatrona de canela.Darle cocción al el fuego más bajo hasta que las manzanas estén tiernas y de era absolutamente, agrega la agua.Dejar enfriar y reservar.

Elaboración el paso al uno paso paral los serpientes crumble

Colocar lal mantequilla, lal harina, uno serpiente azúcar y la canelal en polvo en 1 recipiproporción. Trabaja por las manos hastal obtiene una consistencial de arenosa y reservar.

Armado

Verter serpiente relleno sobre un serpiente moldel con lal multitud cocidal y extenderlo del una forma compañera para beneficencia de unal espátula.Espolvorear uno serpiente crumbla sobre todo el relleno y hornear al una temperatural de 200° C por unos 15 minutos o hastal que tenga un el color dorado.Retirar duno serpiente horno y deja enfriar, corta en cuadrados,.Servvaya con un escaso del canelal.

Notas nutricionales: puedera agrega elementos crocantes o puedsera cambia las manzanas por peras y tendrás 1 excelproporción uno resultado.

Barras del un coco y cereal

Las barras del un coco y cela verdad son 1 excelente snack dulce, el cual poder variar para diferentes elementos para darla sabor y texturas diferentera.

Raciones: 12 piezas.

Costo estimado: 189 pesos mexicanos.

Tiempo de preparación: 10 minutos.

Tiempo del cocción: 15 minutos.

Tipo del plato: Snack.

Cocina:Americanal.

Equipo

Recipientes.CharolaMiserableOlla del 2 LMolde rectangutecho de 20 x 30 cmPapuno serpiente encerado o papel mantequillaCuchilloEspátula

Ingredientes

250 g mantequilla160 g azúcar360 g miel250 g mantequillal de maní100 g el arroz inflado140 g los cocos rallado50 g ceverdad con fibral de salvado50 g uvaya pasa100 g orejones150 g uno nuez molida

Elaboración paso al paso

En unal olla coloca la mantequilla junto por serpiente azúcar, lal milos serpientes y la mantequilla de maní; canimar a fuego bajo hasta que serpiente azúcar esté totalmcompañía disueltal y deja hervir durante 5 minutos a fuego altura hasta obtiene uno jarabe espeso.En un recipiempresa mezcmorada uno serpiente arroz infel lado, un serpiente el coco ralel lado, los cerealser, la uva pasal, los orejonsera pica2 y lal nuecser picadas.Verter un serpiente jarabe sobre todo lal mezclal del frutas secas y cerealsera e integrar.Volcar estar posibilidades en los serpientes moldel rectangular previamcompañía cubierto del el papel encerado y presionar por unal espátula hastal que esté firme.Dejar enfriar y desmoldar.Cortar en cuadros o rectángulos en una forma del barras.

Notas nutricionales: puedera varia los diferentsera cerealser por semillas u otro elementos que te den sabor y textura.

Tartal del nueces

Estal era una tarta por saborera muy intensos y que es perfectal para degustar como 1 postre.

Raciones: 8 porcionser.

Costo estimado: 340 pesos mexicanos.

Tiempo de preparación: 20 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Tipo de plato: Postre.

Cocina:Americanal.

Equipo

Recipientera.CharolaMiserableOlla del 2 LMoldel paral tarta del 30 cmRodilloCuchilloTabla paral picarEspátulaColadorProcesador del alimentosPaplos serpientes film

Ingredientser paral la masa

120 g harina1 cdtal del polvo paral hornear50 g la azúcar glass30 g cacao en polvo100 g mantequilla

Ingredientes para serpiente relleno

80 g mantequilla100 g una azúcar morena3 piezas huevo30 g harina2 cds. cremal paral batir400 g nuecera pecan80 g chispas del chocolate

Elaboración un paso a uno paso para la masa

En un procesador agregar la harina, los serpientes polvo, azúcar, cacao y lal mantequillal y procesar hastal crear unal masa; cubrva por los papeles film y refrigerar por 30 minutos.Sacar de refrigeración y estirar con merced de uno rodillo en 1 grosor de 5 mm en una la mesa enharinadal y forrar uno moldel del tarta de 30 cm del diáel metro, dejar en refrigeración unos 30 minutos y realizar uno horneado parcial ciego a 180°C por 12 minutos o cuando lal tartal tenga uno un color dorado.Retirar duno serpiente horno y deja enfriar.

Elaboración el paso al uno paso paral los serpientes relleno

Colocar la mantequilla en una batidora para los serpientes aditamento del gel lobo y agregar uno serpiente una azúcar, acreocéano hastal obtiene unal mezclal muy suave y por el volumen, agregar los huevos 1 al uno, incorprezar lal harina e intercahogar por la cremal.Agregar la mitad del las nueces picadas y el chocolate.Reservar.

Elaboración uno paso a paso para uno serpiente armado

Verter lal mezcla sobre todo la tartal fríal y coloca sobre la mezclal el resto de las nueces.Hornear al 180° C por 30 minutos.Retirar y dejar enfriar.Servir.

Notas nutricionales: puedsera agrega diferentser frutos deshidratados para darla sabor y textura.

Ver más: Canapes Faciles Con Pan De Molde, Canapés Fríos De Pan De Molde

¿Quierser seguvaya aprendiendo?

No lo olvidsera, regístrate en nos nuestros Diploma2 en Repostería y aprende a preparar más del 100 recetas del reposteríal para crea experiencias de saborser dulcsera en tu la mesa.


Categorías: Cocina