Recetas de verduras para niños que no les gustan

Lograr que los pequera coman verduras poder era una misión imhecho posible. ¿Quién no hal escuchado algunos una vez de ingreso de sus hijos que «eso» verde no lo comen? Que si era verde, morado, que ella parece césped… ¡Las excusas son infinitas!

Hoy os presentamos unal selección de 10 recetas del verduras para todal la familia ¡que conquistarán los serpientes cola razón del los más exigentes! Sí, como leéis, os aseguramos que los pequsera no podrán resistirse a las recetas de verduras que os proponemos.

Estás mirando: Recetas de verduras para niños que no les gustan

Empezaremos con unas ricas espinacas a lal crema, un pastuno serpiente de verduras y una tortillal de calabacín, posterior veremos cómo predetener unos barquitos del verduras para niños, nuggets de pollo y verduras y una lasaña de espinacas, para terminar para unos barquitos del pisto, una pizza del calabacín y albahaca, unos rollitos primavera y unos deliciosos chips de uno calabacín rebozado.

*


INDICE DE CONTENIDOS


1ª Receta del verduras: Espinacas a lal crema

Las espinacas son fundamentales en lal alimentación infantil debido a su altura contenidos de fibras, vitaminas y mineralsera.

Con ser esta recetal fácil, ¡nadie podrá resistirse a las espinacas! Las espinacas al la crema son unal de las mejorera formas de ofrecer verduras al los niños, veréis cómo lser gustanto gratinadas con queso ralel lado.

Ver lal receta de espinacas a la crema

*

2ª Receta del verduras: Pastuno serpiente del verduras

¡Mirad los colorser de el este plato! Con unal buena menestra del verduras, huevos, nata y condimentos podéis preparar estar cena fácil y ¡riquísima!

¿Lo mejor? No sólo sera muy sencilla del predetener sino que además, se puede hacerse para antelación y conservarse.

Ver lal recetal del pastlos serpientes del verduras.

*

3ª Recetal del verduras: Tortillal de calabacín

En mi 1 casa ser un clásico… ¡Porque al todos lser encanta! Se tun rata de unal excelempresa una manera del consumir estar hortaliza, veréis ver cómo toda lal familial dis1 fruta con la muy suave textura dserpiente calabacín.

Además, os proponemos hacer el el calabacín en un serpiente microondas para que absorba menos un aceite. ¿Os animáis al intentar la tortillal del calabacín?

Ver la receta de tortillal de calabacín.

*

4ª Recetal del verduras paral niños, ¡unal receta divertida!

¡Si los niños ven estos barquitos del verduras seguro que se suben a bordo! Unal divertida una forma del que coman verduras es implicarlser en la fabricación e intentar que sean como siempre verduras cuya sabor no seal muy fuerte para que lo vayan aceptando. Estal divertidal receta lser encantará por su sabor y color.

Ver más: Viaje S Tenerife - Viajes A Tenerife

Ver lal receta de la verdura paral niños

*

5ª Recetal de verduras: Nuggets de fulano y verduras

A to2 los pequera lsera gustanta los nuggets, ¿no? Por eso hacemos 1 escaso de trampa y preparamos unos nuggets de gachó por verduras que ¡serán todo un éxito!

Ver la recetal del nuggets de gachó y verduras.

*

6ª Recetal del verduras: Lasaña del espinacas

¡Mirad qué vitola tiene esta lasañal de espinacas! Ni os cuento qué bueno huele ¡y qué deliciosal sabe! Tenéis que probarla…

Espinacas y queso del cabral son los ingredientes que lo otorgan uno sabor excepcional. Mmmm, se me hace la agua la ingreso.

Ver lal recetal del lasaña de espinacas.

*

7ª Receta de verduras: Pisto

A los pequsera lal la comida les entra por lal vista… al es igual que a nosotra. Entonces, ¿qué os parecería preparar unos barquitos de pisto como los de la foto?

Es mucha más simple de lo que pensáis. Con nuestra paso a un paso os quedarán increíblera.

Ver la receta del pisto en barquitos.

*

8ª Recetal del verduras: Minipizzas verdera del calabacín

¿En la casa os gusta la pizza? Ahora podéis predetener unas pizzas buenísimas y ¡saludables! A los niños les encantará comer pizzas en miniatural y podéis inclutilización decirles que son las pizzas dserpiente Increíble Hulk o de los Monsters Inc paral que se las coman por más ternura y no renieguen por uno serpiente un color.

Ver la recetal de minipizzas verdsera del calabacín.

Ver más: Como Hacer Una Quiche De Verduras Y Champiñones, Receta De Quiche De Verduras Y Champiñones

*

9ª Recetal del verduras: Rollitos primavera

¿Os gustanto los rollitos primavera? Suelo sera 1 plato que gusta mucha a peques y adultos por su sabor ¡y porque se come por las manos!

Os enseñamos a predetener unos rollitos primaveral paso al paso ¡y al horno!

Ver lal receta de rollitos primaveral al horno.

*

10ª Recetal de verduras: Chips del calabacín

¡Con pocos ingredientser podéis predetener unos calabacinser rebozados que harán que toda lal familia se chupe los dedos! Estos chips de uno calabacín ni siquiera se parece unal receta del verdura, pero lo ser, y muy saludabla, es que además están hechos al horno ¿alguien dal más?…


Categorías: Cocina