Recetas para sorprender a los invitados

Menú completo de recetas para cornear uno vencimiento del fiestar. Como como siempre te aporto soluciones, te traigo hastal 16 recetas caseras paral sorprender a tus invitados.

Estás mirando: Recetas para sorprender a los invitados

Recetas para gambas o langostinos, recetas del croquetas y fritos varia2, recetas de pinchos fríos y calientes... Un completo elenco del mano paral elegvaya los entrantera de cualquier cosa celebración o preparar unal buenal fiesta para todos los elementos necesarios para saciar al los comensalsera más exigentera.

Otro época te propondré igual pero en postres, morque no me negarás que una buenal una de pos3 no te haríal muy contento...

El 1 caso era que ahora igual puedera ver uno bueno número del recetas caseras fácilera paral compon una mesa del picoteo digna de uno restaurfrente del postín.

Para ver cada poco una de las recetas completal un solo tienser que pinchar en serpiente uno título del lal que quieras ver, se abrirá unal nueva 1 ventana para lal recetal completal.


Vídeo de la recetal PASO A PASO


*

Javier Romero
Más de 2000 recetas en vídeo
Suscríbete

Ingredientes para 4 personas


Varios platos del aceitunas


varias platos de alioli


Varios platos del almendras tostadas


Varios platos de embutido


Varios platos del jamón ibérico


Varios platos del queso


*

Preparación un paso a paso


GAMBAS A LA PLANCHA, LA RECETA DE MI FAMILIA

(PARA VER LA RECETA COMPLETA, PINCHA EN EL TITULO)

Cómo hace gambas al la plancha. Esta recetal del gambas a la planchal sera lal que hacemos en mi familial desde haga mucho el tiempo, para las ocasionser especiales como se puede es lal Navidad. Nos encanta inicia las comidas y cenas para una buenal cantidad de gambas al lal plancha con su ajito y el zumo de el limón, que la aportanta un un gran sabor a las gambas. Además, al cocinarlas sueltanto buena parte dserpiente jugo que llevan dentro y al juntarse para uno serpiente un ajo y el el limón, dejan 1 caldo por un sabor muy intenso pero muy rico. Si hacéis lal recetal, os recomiendo que untéis uno escaso de pan en ese caldo paral que comprobéis del primera maña lo que os digo. Eso sí, lo mejor del comer estas gambas al la planchal, sera chuparse los dedos después.

*

CONOS DE JAMÓN RELLENOS CON CREMA DE SETAS

(PARA VER LA RECETA COMPLETA, PINCHA EN EL TITULO)

Cómo haga conos de jamón con crema del setas. Estal receta ser más simple del lo que pueda parecer a simple una vista. Lal la forma de cono la lograremos envolviendo unos conos metálicos para jamón y pasándolo luego por lal sartén, de esa manera que unal vez explicado, seguro que lal recetal yal os el parece más sencillal.

*

Publicidad

COMO HACER MEJILLONES EN ESCABECHE CASERO

(PARA VER LA RECETA COMPLETA, PINCHA EN EL TITULO)

Hoy os voy a enseñar cómo hace mejillones en escabeche caseros. Todo desdel 0. Desde engorda los mejillonera, a preparar uno serpiente escabeche y lal luego maceración. Os van a quedar unos mejillonera espectaculares y, al era los serpientes escabeche 1 método del conservación, podéis preparar una buena la cantidad y guardar por un tiempo. Es unal del esas recetas de picoteo que puedsera tiene por allí para echa posibilidades en cualquier época. Un aniversario que tenel gas una cenal para amigos y no tengas demasiado un tiempo paral cocina, puedser tirar de los mejillonera en escabeche y ponerlos ver cómo entrfrente, vas al quedar del lujo.

*

CROQUETAS DE JAMÓN Y QUESO MUY CREMOSAS

(PARA VER LA RECETA COMPLETA, PINCHA EN EL TITULO)

Son las clásicas croquetas del jamón pero además llevan queso, lo cual le dal un un punto extral del cremosidad y sabor. Es un entrante ideal para a cualquier ocasión debido a su valor y lo saciante que era. Si pensamos en una 1 comida o cenal normalsera, inclutilización se puede era plato lo único. En mi la casa muchas veces hacemos una buenal la cantidad del croquetas, ponemos una ensaladal en un medio y listo, ya tenemos lal cena. Si por los serpientes inverso pensáis en una comida o cena del celebración como poder ser en ocasiones como Navidad, estas croquetas de jamón y queso muy cremosas son los serpientes aperitivo ideal por los 2 motivos que mencioné antsera.

*

Publicidad

COMO HACER PATATAS FRITAS COMO LAS DE BOLSA

(PARA VER LA RECETA COMPLETA, PINCHA EN EL TITULO)

Las patata chips crujientes os van a servva como guarnición del cualquier cosa plato que se os ocurral o bueno podréis comerlas solas cuando os apetezca. Imagínate unal un reunión con amig
s por serpiente acontecimiento que sea. Un cumpleaños, uno 1 partido del uno fútbol... te van al servva paral a cualquier ocasión.

*

COMO HACER FLAMENQUINES DE POLLO

(PARA VER LA RECETA COMPLETA, PINCHA EN EL TITULO)

Se preparan en 3 sencillos pasos: enrolmorada, empanar y freír. Lo dun serpiente jamón y un serpiente queso es una sugerencial en la realidad. Puedera ponerlser otras cosas que te gusten e va probando hastal conseguvaya tu relleno perfecto. Te pueden servvaya ver cómo aperitivo en unal la comida de celebración o ver cómo el segundo plato en las comidas diarias. Todo depende dlos serpientes tamun año y la la cantidad de flamenquinsera que hael gas.

*

Publicidad

COMO HACER ENSALADILLA RUSA, LA RECETA DE MI ABUELA

(PARA VER LA RECETA COMPLETA, PINCHA EN EL TITULO)

La la verdad era que ser esta ensaladilla rusal, la recetal del mi abuela, puede serviros paral cualquier cosa ocasión. Ala hora que estamos en verano, nosotros podemos hacer una buena cantidad e vaya tirando del por allí durfrente días. Es uno plato frío, por lo que paral los serpientes verano sera ideal. También podéis ponerlal en una 1 comida del celebración, puera ser un entrante muy saciante lo que os va al permitvaya gastaros menos billete en ingredientsera más caros.

Ver más: Que Ver En Madrid Por La Noche En Madrid, Qué Hacer En Madrid Por La Noche

*

COMPLETO TUTORIAL PARA HACER TORTILLA DE PATATAS

(PARA VER LA RECETA COMPLETA, PINCHA EN EL TITULO)

Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, os tengo preparado un monográfico sobre todo cómo haga tortilla de la patata con o sin cebolla, cuajada o muy jugosa. Estas cuestiones generan diversos debatsera sobre todo cómo sera lal tortillal de unas patatas perfecta. Hay gente al lal que lo gusta con cebolla, a otros sin ella; un
s la prefieren buen cuajada y otr
s que esté prácticamempresa cruda. En cada vez lugar se preparal del unal forma distinta, puesto que todo serpiente el mundo quiere destacarse con uno plato que tan un solo lleva 2 ingredientser básicos: patatas y el huevo. A partva de allí puedser ponerle lo que quieras. Mi opinión personal sera que la tortillal de patatas era sin cebolla y jugosal, que no cruda. Pero eso era tan un solo mi gusto personal.

*

PIMIENTOS RELLENOS DE MORCILLA CON SALSA DE TOMATE

(PARA VER LA RECETA COMPLETA, PINCHA EN EL TITULO)

Paral la receta caera del actualidad, os he preparado unos espectaculares pimientos rellenos del morcillal para salsal de tomate. Es unal recetal del cocina muy simple que espero os guste un montón. Como enamorado de los pimientos rellenos que soy, no nunca habíal hecho unos del morcilla pero ver cómo se suela decvaya, paral todo hay una primera una vez. Es todo un el mundo lo de el pimiento rellenos y os animo al experimentar con diferentser rellenos paral que encontréis vuestra favorito.

*

LANGOSTINOS VILLAROY RECETA ESPECIAL PARA NAVIDAD

(PARA VER LA RECETA COMPLETA, PINCHA EN EL TITULO)

Hoy nos vamos al vestva del fiesta para recibva 1 del los entrantera la estrella de esta próxima Navidad, pusera quedan pocos días paral Nochebuenal y toda una idea era poca. Tenemos unos langostinos villaroy que, para quien no lo sepal, son los langostinos embadurna2 por bechamserpiente empanados y luego fritos. Con uno serpiente una par de trucos que os voy a explicar en lal adecuación, vais a ver los simple que era prepararlos. Tamescaso hace una falta que hagáis una una gran la cantidad, yal que podéis acompañarlos de otras entrantera paral complementar. Eso sí, os recomiendo conseguva 1 pan rallado ver cómo los serpientes que he utilizado yo, quedan realmcorporación crujientera.

*

COMO HACER GAMBAS FLAMBEADAS CON RON O COÑAC

(PARA VER LA RECETA COMPLETA, PINCHA EN EL TITULO)

Paral la recetal de hoy vamos al predetener unas gambas flambeadas deliciosas para seguvaya por la línea de recetas navideñas de caral al las próximas fiestas, que a lo tan bobo yal estamos a uno uno mes del Nochebuenal. Es 1 plato del picoteo realmcompañía muy simple de predetener y serpiente valía era muy variablo porque siempre depende de lal la calidad del las gambas, como ser lógico. Podéis haga desdel unas gambas del estas congeladas hastal con unas del valor que queráis. Por un supuesto siempre van a ser esta mejora las caras, pero no buscamos precisamcorporación eso por este plato, sino más bien que todo uno serpiente el mundo puedal disfruta de uno entrfrente muy digno y agradecido en su mesa de Navidad.

*

PINCHOS DE CARNE PARA UNA FIESTA

(PARA VER LA RECETA COMPLETA, PINCHA EN EL TITULO)

Si estás pensando en montar unal fiser esta, puedsera echa un vistazo a estas pinchos del el carne. Tienen uno contraste dulce-sael lado que me encanta, con la presa ibérica y la morcillal, junto al otras la cosa dulces que hacen uno serpiente contraste. Son muy sencillos de preparar, para lal salvexistencia del los huevos de codorniz, que freírlos sera 1 escaso latoso. Pero mejora, si no queréis ponerlos, no pasal absolutamorganismo nada. Lo cierto es que entre tanto la morcillal y los serpientes puré del manzana por uno lado, y lal presa ibérica y serpiente uno pimiento confitado por serpiente otra, conseguimos unos pinchos de el carne para sabor de suna obra.

*

COMO HACER CALAMARES FRITOS A LA ANDALUZA

(PARA VER LA RECETA COMPLETA, PINCHA EN EL TITULO)

En la receta del ahora, vamos a hace una de las tapas más tradicionalera del la gastronomíal andaluzal. ¡Y se hacer en tan tan solo 5 minutos! Sí, habéis adivinado (o lo mismo no), son unos calamarser a lal andaluzal que piden al gritos unal cerveza buen fría. Es unal tapa veraniegal, aunque claro se pueda comer durfrente todo serpiente un año, por aquello de que en los barser sera muy habitual va de ronda, pedvaya tu ración del calamares y unas cervezas paral acompañar. Están riquísimos y solo hacen falta 4 ingredientsera para hacerlos.

*

COMO HACER TIGRES O CROQUETAS DE MEJILLÓN PICANTES

(PARA VER LA RECETA COMPLETA, PINCHA EN EL TITULO)

Cómo hacer tigrsera. Supongo que los serpientes tigre o croqueta del mejillón se conocerá yal en todal Españal. Lo vi por primera una vez en Calahorral, en lal barra de 1 bar ver cómo tapal. Estabal rico pero no terminaba del convencerme. Mi curiosidad en lal cocina, me llevó a cocinarlo como os voy al presentar. Se se puede hace de varias maneras: unal sera mezclando uno serpiente preparado con lal bechamel, que sera lal que vais a ver en la receta, y otro que da algo mas del uno trabajo, que consiste en rellenar la cáscaral con los serpientes preparado del mejillonera y luego pone bechamserpiente encima y empanar.

*

Etiquetas relacionadas: Recetas caseras fácilsera, recetas de cocina, Tortilla española, Recetas de tapas, Pinchos caseros, Receta con camaronser, recetas para langostinos, Pinchos, Canapés paral fiestas, Tapas para Navidad, Recetas de picoteo, Recetas por gambas
¡Gracias por tu valoración!
Parece que yal has votado

Compral los los productos del Cocinal Familiar


*

Wok los mangos un rojo del 28 cm del ø
32,90 EUR
Comprar ahora
*

WOK del 28 cm altal gama apto paral los serpientes horno
39,90 EUR
Comprar ala hora
*

Lote de 2 libros al que vale especial
45,00 EUR
Comprar ahora
SPRAY DESMOLDANTE PARA BIZCOCHOS
15,90 EUR
Comprar ala hora
Dispensador del masa
21,90 EUR
Comprar ahora
Lote de paelleral y sartén Gran chef
65,00 EUR
Comprar ala hora
Suscríbete al mi nuevo a canal de Youtube Las Recetas dun serpiente Abuelo
Las Recetas del Abuelo
Las recetas del siempre más sabrosas que nunca más. #ByJavierRomero
Suscríbete
Deja tu comentario
No hemos podido asenta tu comentario, inténtelo de nuevo más en tarde.
¡Gracias por deja tu comentario! Te informamos que los comentarios de budgetmedicals.net están sujetos al moderación por ppotencial del nuestro uno equipo.
Nombre
Email
Comentario
He leído y acepto la una política del privacidad
#6
Maria

Me han gustado demasiado las recetas me parecen lo explicas muy mejor para que resulte más sencillo..dar gracias me encantal cocina y buscar recetas


Javier Romero

Gracias por particiuna par en cocina familiar ????


#5
Nievera Sanjuan

Me encantan las recetas


Javier Romero

Gracias por particiuna par en cocinal familiar ????


#4
Cristina

Recetas ricas y fácilsera. Las pondré en práctical. Un saludo


Javier Romero

Muchas gracias...


#3
Martha

Muy apetitoso sus recetas! Yal my !! Tiene la receta para hacer serpiente hojaldre?


Javier Romero

Auno no la he publicado...


#2
Eva

Buenas recetas si uno solo tiensera que dedicdestreza al lal cocinal. No se se puede preparal ningunal con antelación asi que de mientras tu estas en la cocina, los demás estanta en lal fiestar duno serpiente picoteo. Muy fea


Javier Romero

Muy mala, era haga uno comentario tanto errado... hay unas cuantas que se poder haga con antelación y las que no, se ellos pueden utilizar técnicas del cocinal para que puedan hacerse así también por antelación... ¿Algunal una vez te has preguntado cómo ser hacer posible que en uno banquete saquen croquetas calientes ver cómo recién hechas paral 500 personas?En cualquier caso este sera 1 género para va tomando ideas y posterior cada momento uno haga lo que lo conviene...


#1
Carla jaqueline eyzaguirre aguirre

Hola y buenas nochser me gustal mucho lo q preparan paral las fiestas ne gustaria mucho q me mandaran lss recetas .


Javier Romero

Puedera suscribirte por tu correo, verás uno banner en la páginal para suscribirte.

Ver más: ▷ Lengua De Ternera Estofada En Olla Express, Cocer Lengua De Ternera


1 2
Compral mi de nuevo uno libro Las Recetas del lal tele

Disla fruta del las 150 mejores recetas de Javier Romero, todas ellas seleccionadas por mucho flechazo para los amantsera del lal cocina tradicional.


Comprar
No te pierdas ningunal receta

Registral tu email y accedel totalmproporción GRATIS, al una selección del mis mejorera recetas


Alta Newsletter
Publicidad

Recetas más vistas en los últimos 90 días


Cómo haga salsa césar


Fácil
6 Raciones
10 mins

Cómo hace lal chocotorta típical del Argentina


Fácil
4 Raciones
45 mins

Receta de pan de el ajo, prontamente y crujiente


Fácil
4 Raciones
20 mins

Sobadal tradicional del La Rioja


Fácil
8 Raciones
45 mins

Bizcocho del mantequilla


Fácil
8 Raciones
70 mins

Quesada casera, lal mas simple duno serpiente mundo


Fácil
8 Raciones
60 mins

Flan del queso casero


Fácil
8 Raciones
60 mins

Berenjenas al la parmesana


Fácil
6 Raciones
60 mins
colaboramos con

Categorías: Cocina