Redondo De Carne Picada Al Horno

1) Lo primero que haremos estaría condimentar la carne picada. Para ese colocamos la carne picada en un bowl y le añadimos jengibre rallado, perejil picado y pan de molde rallado. Lo mezclamos todo el mundo y añadimos la salsa después soja, sal, pimienta y ns huevo batido (opcional)lo mezclamos todo bien y lo dejamos dentro la nevera durante 20 minutos para que la carne coja todo ns sabor.

Estás mirando: Redondo de carne picada al horno

2) Mientras la carne está dentro la nevera vamos a hacer las tortillas francés y reservamos.A continuación, empezaremos a preparar ns rollo del carne. Hacía ello, extendemos papel film dentro la encimera, colocamos la carne picada y la extendemos ns lo largo de la superficie de papel film.

3) Cuando tengamos la basen de carne picada, vamos colocando por toda su superficie ns jamón cocido, el queso, los champiñones fileteados, la tortilla francesa y por último der pimientos morrones y ese tomates cherry.

Ver más: Como Configurar Dos Pantallas Windows 10, ▷ Cómo Duplicar Y Dividir Pantalla En Windows 10


4) A continuación, vamos a hacer el rollo. Empezamos un enrollar la carne en ~ un polo al mismo tiempo que apretamos para compactarla. Un cada vuelta los le demos al desplazará debemos seguir retirando el papel film.

5) Cuando tengamos el rollo hecho, solo nos quedaría compactarlo. Hacia ello, lo vamos a envolver como si era un caramelo. Ponemos rire film dentro la escritorio y colocamos el desplazará a lo largo y lo cubrimos alcanzar el film. Si el papel cuales lo cubre entero, cortamos otras trozo ese film de mismo dimensiones y lo colocamos de la divisiones superior. Unimos los extremos después papel y los enroscamos rodando el rollo por la superficie ese la mesa. Cuanto además rodemos hasta luego se compactará el rollo.A continuación, retiramos el papel película y colocamos ns rollo en una derivando apta hacía horno con un poco del aceite ese oliva dentro de el fondo.

6) Salpimentamos el rollo y añadimos ns poco después aceite después oliva de la superficie. Lo metemos en el horno precalentado uno 180º durante 40 minutos. Si pasen ese primeros 30 minutos le vamos a dar la vuelta para que se dore ese forma uniforme. Pasados los 40 minutos lo sacamos después horno.Como se ve en la foto, el doméstico estará con perfección cocinado y el queso fundido.

Ver más: Harry Potter Y El Legado Maldito Pelicula, Warner Bros


Notas y recomendaciones para cometer rollo del carne picada relleno:

- el huevo ese se le tomar el control a la carne picada es opcional, aun nos va a parte a que el desplazarse sea más compacto y alguno se deshaga.- Al enhornar el desplazará soltará bastante jugo que utilizaremos para acompañar la carne.


18 diciembre 2015
Media
Preparación30 minutos
horneado40 minutos

Vista 112516 veces
69 me gusta
budgetmedicals.net580 cal