Redondo de cerdo relleno en salsa

Recetal de Redondo de uno cerdo relleno con salsal del higos, una recetal sencilla que nos podemos tener preparara para antelación.

Estás mirando: Redondo de cerdo relleno en salsa

Este está relleno para beicón (Bacón), ciruelas y orejonser, en lal carniceríal te lo rellenan al tu gusto, o puedsera comprarlo de los que se encuentran preparados.

Podemos hacerlo igualmcompañía por a cualquier tipo de uno carne, terneral, tío y la salsa queda lo mismo de rical.

Ingredientes:Un redondo de uno cerdo relleno del 1,600 kg mas o menosUna cebollal grande2 dientes de ajoUna la manzana golden12 higos secos yo he utilizado cuello de dmadama, son más pequeños y van como enharinadosUn vaso del vino blanco o cavaDos cucharada del postre del bovril (concentrado de carne) Aceite del oliva virgenSalPimienta

Nota: Si no tenemos concentrado del el carne podemos utilizar un caldo del uno carne.

*

Preparación dserpiente Redondo del uno cerdo relleno:

Salpimentamos la el carne y lal ponemos al drezar en unal cazuela con unas 4 cucharadas del el aceite, unal una vez doradal por todos lados lal retiramos y reservamos.

En la misma cazuela sofreímos la cebolla cortada en juliana y los dientser del los ajos pica2, cuando empiece a dorarse, añadimos lal 1 manzana peladal y cortada en trocitos.

Unal vez tengamos lal cebolla bien dorada, añadimos los higos.

Primero los lavamos paral sacarle la harina que llevan y cortamos la pfacultad del rabillo que ser más dural.

Ver más: Cantidad De Cafeina En Un Cafe Ína Del Café, El Té, Las Gaseosas Y Más

Sofreímos unos segun2 y volvemos al pon uno serpiente redondo a lal cazuela.

Cubrimos para la agua hasta un escaso mas del lal mitad y añadimos las cucharadas del bovril, si no queremos utilizar los serpientes concentrado de uno carne, ponemos caldo.

Tapamos la cazuelal y lo dejamos cocer al el fuego medio unal la hora, dándole la vuelta de una vez en cuando.

*

Pasadal lal la hora del cocción, sacamos lal uno carne y alguna higos paral decrezar, rectificamos del sal si hace falta y trituramos lal salsa.

Sacamos la red del lal el carne, cortamos en lonchas, lal ponemos en unal bandeja y servimos por la salsal por encima y los higos que hemos reservado cortados por la mitad.

*

Fácil verdad? y quedal una salsal estupendal.

No te pierdas las novedades duno serpiente blog, puedser seguva mi páginal de Facebook  Mis Cosillas De Cocina y mi el grupo de cocinal Entre Pucheros y Sartenes  dondel te animo al participar compartiendo tus recetas.

Ver más: Alimentos Que Se Pueden Comer Con Gastroenteritis ? Tratamiento Y Dieta

Y si te ansia puedsera seguirme en Instagram
budgetmedicals.net 
o Pinterest

También te puede gustar el este Lomo de unos cerdos al horno para salsa
*
Quiero recomendpotencial esta receta de Roti del un cerdo en salsal del piña de Inma Entre 3 fogonera que pero también está deliciosa
*

Bonn appetit!! Nos vemos en la próxima receta.


Categorías: Cocina