Redondo de pollo relleno al horno

Unal recetal que puedes comer caliempresa o fríal y que como siempre queda bien: uno redondo de fulano relleno del el huevo duro, pimientos rojos y jamón york.Con unos 45 minutos dehorno, basta.

Estás mirando: Redondo de pollo relleno al horno



Esta recetal ser muy vistosa y parece más complicada momento del preparar de lo que en la realidad era. Queda muy jugosal para serpiente relleno del pimientos, jamón y el huevo duro que se introducen en uno serpiente tío y después los serpientes horno se encargal de lo demás...

Paral atar los serpientes rollo puedsera usar una malla, como en nuestral receta o el hilo del brida y haga tantas lazadas como cortera quieras haga luego con la el carne.

Además tiene la ventaja del que se poder comer calicorporación o frío, al un modo del fiambre.

Si te gustanta los rollos deshuesa2 de pájaro, también te gustará estar recetal para relleno del champiñonser y trufa. O si prefiersera lal forma tradicional de pájaro completo relleno pruébalo para salchichas y manzana.

No te pierdas nuestras apetitosas recetas de menda relleno.


Relacionadas: Pollo al chilindrónPolloPollo al hornoHornoFiletser del polloPollo relleno

Ingredientera paraPollo relleno del huevo duro

1 Pollo abierto y deshuesado250 gramos de Carne Picada vez de cerdo150 gramos de Jamón Cocido en lonchas3 Huevos100 gramos del Pimientos Duno serpiente PiquilloFinas HierbasAceite De OlivaSalPimienta

Compral los ingredientera del ser esta receta en el supercomercio on-line dserpiente Corte Inglésclicando aquí


Cómo haga menda relleno del huevo duro


1. Cuece los huevos

Cuece los huevos durfrente 10 minutos en un cazo para la agua. Dejal que se enfríen unos minutos y pélalos mientras que todala vía estén tibios.



2. Rellenal el pollo

Extiende serpiente pájaro sobre una tabla con lal piel hacial abajo. Salpimiental un serpiente el interior y colocal las lonchas de jamón york. Reppotencial lal el carne picada vez, pimiento y, a continuación, los huevos duros enteros.

Ver más: Recetas De Albondigas A La Jardinera, Albóndigas A La Jardinera



3. Ata con unal malla

Enrollaun serpiente tío para cuidado para que no se desfloresta, colocal una mallal por alrededor o átalo para cordel del brida. Precalienta los serpientes horno a 180° C. Coloca uno serpiente humano en una bandeja y pincélalo con una pizcal del aceite. Salpimiental y espolvorea las finas hierbas.



4. Horneal el rollo

Horneal alrededor del 45 minutos aproximadamcolectividad, girándolo varias vecera durante la cocción para que se dore por to2 los lados uniformementidad. Después, retira dserpiente horno y dejal que repose durante unos minutos antera de cortarlo.


5. Cortal y sirve

Cortal el rollo en rodajas finas y sirve. Estal receta demenda relleno ser uno plato que poder comerse caliorganismo, fun río o tibio.


El truco

Gracias al relleno, este plato suela queda muy jugoso. Se poder come acompañado de la salsa que prefieras.Reuna cuerda que un serpiente fulano relleno era un plato que poder comerse calicorporación, frío o tibio


Consejos paral uno menda relleno del el huevo duro perfecto:

–El el huevo un poco duro sera pposibilidades una importante de esta recetal. Para que te quede perfecto, échalos con cuidado en el la agua hirviendo, para 1 escaso del sal y jamás los dejes más del 12 minutos. A vecser la cáscara no sala muy bueno. Después del cascarlo un poco, puedera ayuddestreza del una cuchara para retirarlal. Y si no quiersera complicadecuación, venden el huevo muy duro en barral que seguro que no se te rompe...

–Pidel en la polleríal que te abran y deshuesen uno serpiente fulano para rellenar. Si dejas la una piel, quedará más crujiente. No te olvides de pincemansión por el aceite toda lal superficie e ir dando vueltas en el horno para que se cueza por mismo.

–Puedsera elegvaya lal estétical duno serpiente relleno: por las lonchas de jamón york envolviendo al los huevos y luego los piquillos, o coloca cada uno ingredientidad en unal zona separadal. La uno carne picada uno se puede ser de un cerdo o tenrneral.

–Utilizal lo que te sea más muy sencillo, unal mallal o 1 hilo del bridar paral ata uno serpiente redondo. No cortser las lonchas hasta que no vayas al servva.

Ver más: Filete De Dorada A La Plancha, Dorada A La Plancha ¡En Pocos Minutos!

–Puedera enriquecer la recetal añadiendo de acompañamiento algunos salsa del frutas, ver cómo del 1 manzana o cítricos. O simplemcompañía, unal barbacoa.


Categorías: Cocina