Redondo De Pollo Relleno De Jamon Y Queso

Este redondo de pollo relleno después jamón y queso lo adquirí ya de este modo preparado acabó para colocar la pieza ns cocinar. Tenemos cocinado la pieza del redondo después pollo dentro la Crock Pot, a y baja temperatura y en el momento más tarde lo tenemos servido alcanzar una deliciosa salsa de charlota y nueces.

Estás mirando: Redondo de pollo relleno de jamon y queso

Siempre se aconseja cortar este tipo del carnes cuando están templadas o frías. En el momento de servir, se acudir calentar ns poco en el microondas o dentro el horno.

La salsa es el resultado después triturar la charlota junto con los jugos y liego servir con unas nueces peladas por encima.

Ver más: Canal Cocina Jamie Oliver 5 Ingredientes, Rápido Y Fácil Con Jamie T2

Y tú, ¿te animas alcanzar este redondo después pollo relleno del jamón y queso que hemos cocinado dentro de la Crock Pot? después toma anotación que comenzamos.

*

 
publish
Redondo del pollo relleno ese jamón y queso
Author:María de Carmen González
cooking recipes type:Recetas dentro Crock Pot
Serves:4
Ingredients
1 redondo ese pollo relleno después jamón y queso o similar 4-6 charlotas Aceite ese oliva virgen adicional Ajo dentro polvo uno vasito después vino fuera Pimienta molida Nueces
Instructions
no Ponemos dentro la cubeta de la Crock Pot ns charlotas peladas y troceadas. Añadimos algunos hilos ese aceite y colocamos para el redondo de pollo. Salpimentamos y agregamos ns vino. Espolvoreamos con ajo en polvo. Tapamos y dejamos cocinar uno temperatura hacia abajo unas cuatro horas. Sacamos la carne y si combinación rejilla, se la quitamos. Dejamos que se enfríe. Pasamos las charlotas junto alcanzan los jugos al vaso del la batidora. Trituramos. Pasamos la salsa a ns cazo y llevamos al fuego para ese espese la salsa. Rectificamos ese sal. Añadimos las nueces peladas ns la salsa. Servimos la carne cortada en rodajas junto alcanzar la salsa después charlotas y nueces.
3.2.1310

*

María de Carmen González

Soy María. La cocina denominada una de mis aficiones, disfruto mucho alcanzar ella y espero que todos disfrutéis conmigo dentro de este rincón. Mas receta de cocina mías dentro de http://losblogsdemaria.blogspot.com/.

Ver más: Pin En Kokotxas Al Pil Pil Martin Berasategui Para Un Bacalao "Súper Sencillo"


no
*

Patatas alcanzar solomillo de cerdo dentro CrockPot

Delicioso guiso el que tenemos cocinado a y baja temperatura en…

continúa leyendo
no
*

Tocino del cielo dentro de Thermomix TM6

El tocino ese cielo es un dulce extremadamente andaluz que…

continúa leyendo
no
*
no
Sandwich después Jamón, queso, huevo y tomate

Bien adinerado que ser este sandwich los os traigo hoy…

seguir leyendo

Deja un comentario

deponer respuesta

Tu mail electrónico cuales será publicado.


*

Código CAPTCHA *


Rate this recipe:


About


La cocina perfecta es un weblog donde voy a hablar acerca aparatos de cocina, instrumento para cocinar, vajillas, cuberterías. Sobre María

Twitter


Tweets de
losblogsdemaria

Categorías


Etiquetas


aperitivosarrozbaconbizcochocalabacinescarnecerdoChampiñoneschocolatecremahuevosjamónjudias verdeslegumbreslomonatanuecespanpanespanes caserospastaPatataspescadopimientospizzapolloquesorecetas alcanzan actifryRecetas alcanzan AirfryerRecetas alcanzar CookeoRecetas alcanzan Cuisinerecetas alcanzan el hornoRecetas con Masterchef Gourmetrecetas alcanzar panificadoraRecetas alcanzar ThermomixRecetas dentro Crock PotRecetas dentro el hornoRecetas dentro de thermomixreposteríasalsaTerneratomatetomilloutensilios ese cocinaverduras