Redondo De Ternera En Olla Normal

Para dar un bien plato después carne dentro de salsa alguna hace pequeño emplear cuantos tempo. Anotado los pasos del esta receta ese redondo ese ternera dentro de olla exprés.

Estás mirando: Redondo de ternera en olla normal


El redondo ese ternera denominada un recorte de carne respetable de primera categoría. es la cara externa después las patas traseras del la vaca (o ese cerdo), y se hablar redondo precisamente vía su forma cilíndrica. Combinación poca grasa y se le ven pocos nervios, y queda muy tierna al cocinarse. Es interesante pieza acepta muchos tipos de cocción, aun la además conocida denominaciones el asumió tradicional dentro cazuela o, correcto hay qué es más prisas, en olla exprés.

También el redondo se puede combinar al horno, una oportunidad que permaneceré tan jugosa qué en la cazuela. Cuando se prepara asumió se tengo que retirar la membrana que rodea la pieza, los es qué una telilla los sale extremadamente fácil, y atar los redondo del ternera alcanzar hilo ese cocina a ~ que quede perfecto después de cocinado. Los salsas los lo compañero van dictadas vía la imaginación y el gusto después cada uno.

Ver más: Ven A Cenar Conmigo Hoy Concursantes, Ven A Cenar Conmigo (@Venacenartv)

Ingredientes:


1 pieza de redondo ese dos kilos200 gramos ese champiñones1 cebolla grande2 dientes después ajo4 cucharadas grandes después tomate frito casero200 ml ese vino blanco2 cucharadas del harina después trigo200 ml del agua o caldoAceite del oliva virgo extraSal y pimienta al gusto

Cómo integrado un buen redondo de ternera en olla exprés:

Salpimentar la pieza ya atada, y pasarla por harina.En la olla exprés, echar un chorro ese aceite hacía dorar los redondo un fuego athletic por todos lados. Retirar y reservar.Agregar qué es más aceite y pochar la cebolla picada dentro brunoise, entre doble y numero 3 minutos.Incorporar ese ajos cortados finamente.Añadir ese champiñones cortados en láminas alguno muy finas.Saltear todo hasta que ese ingredientes empiecen a aprovechar algo de color. Si se quiere los la salsa quede espesa, aditivo dos cucharadas ese harina y remover bien para que no se formen grumos.Añadir el tomate frito, remover, y luego ns vino. Salida que reduzca los alcohol durante tres o 4 minutos.Incorporar los redondo, cubrir alcanzar el agua, cerrar la olla exprés y contar 45 minutos del de que ns vapor empiece a salir.Cuando ser pasado el tiempo, meter la olla debajo el grifo hacia aplacar ns vapor y poder abrirla.Retirar la carne, dejar que pierda temperatura y cortarla dentro de rodajas lo más finas posibles.Calentar la salsa, rectificar después sal y servir.

Ver más: Que Llevar A Una Cena De Picoteo ", Recetas Para Una Cena Informal De Picoteo

Si cuales tienes olla exprés pues alguno hay problema, lo único es que el coordinación cronometrada pasa de 45 minutos a al menos dos horas en la cocción. De resto, quedará igual después delicioso. Prueba este redondo del ternera y sorprende un tus invitados dentro casa.