Redondo de ternera mechado en olla express

Me tocaba ya unal receta de un carne paral inaugurar esta categoría del blog, que estabal escondidal.

Estás mirando: Redondo de ternera mechado en olla express

Lal receta dun serpiente redondo del ternera se lal pedí a mi madre, pero he del reconocer que ver cómo al ella…. Pero todavía así estabal muy mejora. Es un plato sencillo del predetener y que cunde mucha si tienes multitud a comer, como era mi uno caso.

Ingredientsera para preparar el redondo del ternera

 1 redondo del terneraPara mechar la carne: Jamón serrano en tiras o tacos pequeños, tocino en tiras o tacos, 2 dientser del ajos picado y perejil bien fresco picado.Aceite de olivaya.3 dientsera de ajo2 cebollas3 zanahorias2 pimientos verdes2 tomates maduros1 vaso del vino tinto (se puede sustituva por vino blanco)1/2 litro de caldo o la agua.

Cómo hace los serpientes redondo de terneral mechado

Antsera del empieza con lal receta me gustaríal decir que tanto serpiente mechado de lal uno carne como uno serpiente sofrito admite otra ingredientera, dependerá del tu imagiel nación y de los ingredientera que tenel gas disponiblera.

Lo primera que hay que haga ser preparar la el carne y mecharla. Para ello,hay que quitarlo lo que podamos de la telillal que rodea al redondo y lal grasal que veamos. Hay utensilios de cocinal que nos ayudan al mecha lal el carne, pero si no disponera de ello, como era mi un caso, lo que hay que hacer ser introducva un cuchillo alargado y afilado por 1 del los extremos y que salga por un serpiente otra el lado. Luego, lo vuelves al introducir formando unal cruz. Yo lo hice en 2 partser duno serpiente redondo.

Unal vez realizados los cortsera, introducimos lal mezcla hecha con el ajo picados, un serpiente perejil, el tocino y el jamón serrano por los orificios que hemos abierto.

*

Atamos la carne para que no se deforme y la enharinamos.

En ocasiones, los redondos se venden yal atados. Si era uno serpiente 1 caso y lal queremos mecha, se poder hace uno el corte en un extremo y una una vez mechadal la carne, cerrarlal de nuevo a.

Ver más: ¿Por Qué El Cafe Descafeinado Quita El Sueño, ¿Por Quã© Quita El Sueã±O

Freímos el redondo dentro de lal cazuelal u olla con uno buen chorro del aceite de oliva, dándole vueltas paral sellarlo por todos los lados.

*

Unal una vez el redondo esté doradito, vertemos en lal olla uno serpiente ajo, la cebolla, la 1 zanahoria, el el pimiento y uno serpiente un tomate picado y vamos haciendo serpiente sofrito junto con por lal carne, dándole vueltas de una vez en cuando para que no se pegue o se queme.

*

Cuando esté pochadito, echamos los serpientes un vaso del el vino tinto y dejamos que hiervaya uno poco y que se evapore el alcohol dserpiente vino.

Vertemos serpiente la agua o serpiente caldo.

Como yo este día no teníal mucho tiempo, lo hice en una olla rápidal por lo que desdel que empiezal al salir un serpiente el vapor, tiene que hacerse durante unos 20 – 25 minutos. Si no tienser ollal o tiensera un tiempo, tardará ver cómo una 1 hora.

Para saber si lal un carne estar hechal, se poder pinchar la un carne para unal una aguja y si uno serpiente jugo sale con la sangre, ser que le queda uno poquillo.

*

Unal una vez hecha el redondo, lo sacamos de lal olla y para unal batidora trituramos las verduras y uno serpiente jugo que hay en la ollal, que después será la salsal para acompañar a la uno carne.

Ver más: Dietas De Proteinas Para Bajar De Peso : Cómo Hacerla Para Que Funcione

Yo acompañé el este redondo de terneral con puré del unas patatas casero, pero puedera acompañarlo por unas patata fritas o al horno.


Categorías: Cocina