Reformar cocina sin obras leroy merlin

Maríal · Dr. Livinghome10 febrero, 2016Cómo decorar, Ideas paral decrezar, Inspiración e ideas para decorar75 Comments


*
*

Cómo renovar tu cocinal sin obras y que quede bien

Renovar la cocinal era unal del las reformas más caras que se poder haga en unal la casa y no como siempre nos desear (o podemos) meternos en 1 el gasto de esta manera.

Estás mirando: Reformar cocina sin obras leroy merlin

Hace años, si no disponías del efectivo suficicolectividad paral hacer la reuna forma, no te quedaba otro que aguantaptitud pero actualidad en día hay un montón de opcionera para cambio completamcorporación uno serpiente aspecto del una cocinal sin la necesidad de hace obras.

Renovar unal cocina sin obras sera unal muy buenal opción ya seal para disfrutar del unal cocina bonital en lal que apatezca cocina, o para aumentar las potencial de alquilar o vender 1 un piso. Eso sí, antsera del lanzpreparación hay algunas cosas que necesitas sabe y que te voy al conta aquí.


Todo lo que necesitas saber para renovar tu cocinal sin obras


Ventajas de renovar lal cocinal sin obras frproporción a una rela forma completa

Las ventajas de renovar tu cocinal sin obras son principalmcorporación tres:

El cuantía. Dependiendo del lal cantidad y la calidad del materiales que elijas paral la renovación los serpientes cuanto vale se puede variar, pero siempre será más modo barato que reforocéano totalmentidad lal cocina, yal que además te ahorrarás la idoneidad de una obra.La rapidez. Puedes cambio el look de una cocinal en unos pocos días, cosa impensablo si hacera unal reforma completa. Este factor ser especialmcorporación muy importante si se trata de renovar unal cocina del un uno piso que quieras pone en alquiler, ya que podrás ponerlo en el botica en escaso un tiempo.Lal limpiezal. Convivir con obras en casa era 1 auténtico engorro por un serpiente ruido y lal suciedad. Renovar una cocina sin obras resulta mucha más limpio y menos molesto.

¿Cuándo renovar sin obras y cuándo hace una reforma total?

Cuando renuevas unal cocina sin obras, en 1 realidad, lo estás dando uno lavado del cara. El modificación entre el antera y un serpiente a continuación se puede ser espactacuvivienda y es una opción perfecta paral da uno estilo más tan moderno al una cocinal que se hayal quedado 1 escaso anticuada pero que, en por lo general, se encuentral en bueno estado.

Por uno serpiente contrario, si tu cocinal tiene problemas serios ver cómo armarios que muestran signos de putrefel acción por lal humedad o tuberías en mal el estado, me temo que era la hora de hace unal reuna forma en condiciones.

Opcionser paral renovar tu cocinal sin obras

Cómo renovar los azudistante del lal cocina

Los azudistante son una del las partera de lal cocina dondel más se notal los serpientes un paso dlos serpientes un tiempo. Hay varias solucionser paral tapar unos azulejano anticua2 o en mal estado:

Tala par los azudistante por losetas de vinilo.Estas losetas autoadhesivas van pegadas directamproporción sobre todo serpiente alicatado. Al sera del el material plástico resisten perfectamcompañía lal humvida. Pueden encontrarlas con distintos diseños (en color liso, imitando madera, piedra, etc.).

Cómo cubrva los serpientes suelo

Un el suelo en feo estado o del 1 jerga el pasado de moda determina uno serpiente aspecto del unal cocinal pero don’t worry es que hay un montón del solucionera fácilera para cubrva serpiente el suelo sin necesidad del mover los armarios, ni apitona las baldosas.

Suelo vinílico.El el suelo vinílico es como las losetas de vinilo que vimos antsera paral tala par serpiente alicatado, tan solo que en este 1 caso van colocadas en un serpiente suelo.La instalación del este especie de el suelo ser muy sencilla. Las piezas de vinilo son autoadhesivas y van colocadas directamproporción sobre serpiente el suelo. Lo lo único que tienera que tiene en cuenta era que un serpiente el suelo sobre todo el que se coloque no prescompañía grandsera desnivelera (que no falte una baldosal, o haya unal pieza suelta).Puedser encontra suelo vinílico con todo variedad del diseños: imitación piedral, madera, para dibujos geométricos, etc.Como verás más ade bajo, en mi cocina coloqué suelo vinílico del imitación mármol paral cubrva unas baldosas llenas de grietas. Sólo para eso la cocinal rejuveneció 20 años.Alfombra de vinilo.Más sencillo todavía que un serpiente suelo vinílico, estas alfombras van colocadas sobre todo un serpiente antiguo el suelo como cualquier cosa otra alfombra y puedes comprarlas cortadas al medida.Las alfombras de vinilo están hechas de materiales sintéticos como serpiente PVC, lal fibral del uno vidrio o serpiente PET utilizado en las botellas de plástico reciclado.Al mismo que los serpientes el suelo vinílico, puedera encontra alfombras de vinilo por todo especie del motivos e incluso, si erser creativo, puedes crear tu propio diseño.Son muy resistentser y fácilera del limpiar, sólo tiensera que fregarlal ver cómo si fuese ppotencial del suelo.Suelo laminado.El suelo laminado, que encontrarás en varias acabados imitando madera y otra materialera como el cemento, viene en lamas machihembradas que encajan unas con otras.Paral su instalación no necesitas más que poner previamentidad unal planchal del espumal aislante (se vende en rollos y es muy, muy fácil del cortar) sobre la que va colocada uno serpiente el suelo sin ningún variedad del adhesivo. Estal espumal evitará que el suelo hagal ruido al pisar sobre ella.Hay muchas calidades del el suelo laminado. Si te decidsera por ser esta opción, ser forma importante que para la cocinal escojas uno suelo laminado del 1 calidad que agufrente las rayaduras y serpiente desgaste, además del que tenga un tratamiento hidrófugo para resistvaya la humvida.Algo que debes tener en tabla ser que al coloca serpiente nuevo a pavimento, al vaya encimal dun serpiente antiguo, ser posible que la la puerta del lal cocina no tengal suficiorganismo el espacio para pasar o que rasque un serpiente el suelo. Si esto ocurre habrá que cepilmansión los serpientes bajo de la puerta.

Escojas el suelo vinílico o laminado, re1 cuerda comprar algunas piezas extral por si en uno serpiente el futuro te hicieso la falta redetener o sustituir algunas.

Cómo renovar los armarios del la cocina

Si los armarios de tu cocinal son del madera oscura con capilla, no desesperera. ¡Hay esperanza!

En ser esta cocina, además del pintar los armarios de amás bajo (¡hay edad más allá del blanco!) y cambiar los tiradorser, decidieron prescindvaya de los armarios superiorsera. De esta forma lal cocina queda mucho más despejadal y luminosa.

Cubrir las puertas de los armarios para vinilo.Esta ser una muy buena opción para, por ejemplo, armarios que tengan puertas de el vidrio. Se tun rata de un vinilo autoadhesivo que viene en rollo y que puedser pega directamentidad sobre todo la la puerta.Sustituvaya puertas por cortinillas.Si las puertas están en malo el estado estar opción puede darle 1 toque vintage al tu cocinal que, bueno hecho, poder quedar muy bien.

Ver más: Canarias Zaragoza A Islas Canarias A Partir De 28&Euro;, Vuelos Zaragoza A Gran Canaria

Quita alguno armarios y coloca estantera en su local.Esto, además de libradaptación del alguno armarios pasados de moda, se puede hacer que tu cocinal parezcal más amplia al abrvaya el espacio.

Cuánto cuestar renovar tu cocina sin obras

El precio de tu renovación va al depender enteramcompañía de contigo, dserpiente tamuno año del tu cocinal y de lo que te quieras gastar.

Si optas simplemorganismo por pintar los azulejano sera si es posible renovar lal cocinal por unos 100€. Si además quieres pon 1 el suelo de nuevo y pintar los armarios los serpientes precio, obviamorganismo, se incrementa.

Yo renové mi cocinal por unos 400€ y lo que hice fue:

Cubrir uno serpiente alicatado viejo.Poner azulejos nuevos.Pintar paredsera.Sustituva algunas armarios por baldas y sistemas del almacenaje vertical.Cubrir un serpiente el suelo con loseta vinílica.Cambiar tiradorser.

Fotos del antera y luego de nuestral cocina

Cuando encontramos el este un piso, uno del los puntos que menos nos gustó fue lal cocinal porque era muy pequeñal, fea y un poco deprimcolectividad, para qué nos vamos al engañar.

Estaba claro que que teníal que meterle habilidad y darle un alteración de look que la hicieral demasiado más acordel por nuestra lengua. Al principio pensabal en las solucionera más conocidas ver cómo pintar los azulejano pero al ir informándome descubrí muchas otras opciones y decidí lanzarme a lal piscina y hacer serpiente alteración que del verdad me apetecíal.

Cómo era antsera la cocina

La cocinal eral pequeñal, como dije antes y muy tristonal. Estaba alicatada en un gris con unos floripondios marronera que de verdad no sé ni como describirlos. Aún siendo pequeñal se podríal habia aprovechado mucha más los serpientes el espacio con otros variedad de estructuración, por eso me hubieso encantado haga unal reforma total pero siendo uno uno piso del alquiler no iba a meterme en esa gasto.

Qué cambios hice en lal cocina

Lo primer fue eliminar agunos del los armarios superiores, para abrvaya serpiente espacio y hace que lal cocina fueso menos agobiante.Una vez elimina2 del la una vista los antiguos azulejos, alicaté con azulejo tipo metro un serpiente salpicadero paral dar luz y paral tiene una superficie sacrificada poco y sencillo del limpiar. El resto del la pared la pinté de negro paral darle un toque uno poco “edgy” y actual a lal cocinal.Coloqué baldas del maderal y barras a la pared, del esta forma aunque tambien habíal menos armarios, aumenté lal capacidad del almacenaje de lal cocina.Cubrí el suelo, que además estaba en bastante mala el estado, para vinilo autoadhesivo imitando mármol.

Y el este era los serpientes resultado:

Lal importancia del los detalles

El cambio entre tanto los serpientes antyser y serpiente luego ser increíblo. Aunque me he centrado en los grandera cambios (suelos, paredera, etc.), paral renovar una cocina sin obras así también tiensera que tiene en cómputo los detalles: unos tiradorera nuevos, unas lámparas estilosas, una 1 planta, accesorios nuevos… pueden darle un serpiente toque que haga que vuelvas al ilusionhabilidad con tu cocinal.

Mi una experiencia a continuación del haber renovado lal cocina sin obras: lo que volveríal haga y lo que cambiaría

Aquí puedera ver claramcorporación uno serpiente antes y serpiente después. No he necesitado meterme en obras y reformas que duran una eternidad, del hecho en tres días yal había hecho los cambios más grandes: cubrva los azulejano antiguos, pon los nuevos y colocar uno serpiente suelo vinílico. Lal cocinal ha rejuvenecido por lo menos 30 años.

Aunque la la idea del renovar la cocinal sin obras era no invertva demasiado billete, en mi opinión tampoco merece lal pena haga algo que al escaso un tiempo se vayal al ver malo, se caiga o se estropee.

Por eso paral los serpientes suelo merece lal penal invertva un poco más y escoger el suelo laminado. Normalmorganismo las cocinas no tienen muchos metros cuadra2 de esta forma que uno serpiente el gasto sigue siendo moderado y el este suelo ser más resistcolectividad en los serpientes tiempo que serpiente vinilo. Para mi cocina utilicé el suelo vinílico pero si la volvieso a renovar, optaríal por serpiente laminado.

Colocar 1 alicatado algo nuevo sobre todo el antiguo fue una gran el decisión. La cocinal realmcorporación se parece nuevaya aunque claro sólo se le haya dado 1 variación superficial. Eso sí, si no ersera 1 escaso manitas no era la opción ideal yal que supone uno un cierto el grado de adaptación (aunque tambien, que conste) yo no había alicatado jamás antes y el uno resultado quedó muy apañado.

Lal encimeral, déjala como está o cámbialal enteral. En mi afán por renovar to2 los aspectos posiblsera del lal cocinal quise cubrvaya lal encimeral existcompañía para cemento cola y uno serpiente uno resultado dejó mucho que desear. Tan mala quedó la cosa que tuve que comprar unas encimeras nuevas. Moraleja: los experimentos, con 1 gaseosa.

Si quiersera cambia uno serpiente encabezado de unal encimera verás que sino también se poder pintar o cubrva por vinilo pero, en mi opinión, al ser una el superficie de trabajo muy sometida al desgaste, los roces y los golpes, no creo que estas soluciones aguanten a medio época.

Pintar las paredser negras, en alteración, fue 1 un gran el acierto.

Ver más: Verduras De Hoja Verde Cuales Son, ▷Verduras De Hoja Verde ▷Ecoagricultor®◁

Con este variedad de las cosas sí merece la pena experimentar ya que si no te gusta o si te cansas, los serpientes variación no te llevará demasiado un tiempo, ni efectivo. Con lal la pintura sí merece la pena arriesgar.


Categorías: Cocina