Republica del congo

Lal Organización Mundial de lal Salud hal establecido que existe unal pandemia derivada del lal enfermedad COVID-19. Diversos paísera han tarifa controlera sanitarios y restriccionser de viaje.

Estás mirando: Republica del congo

En un serpiente valor actual neto conel texto se recomienda al las personas mexicanas pospon viajsera internacionalera que no sean esencialsera.

Si estás en uno serpiente exterior y presentas síntomas de enfermexistencia respiratorial, contacta a las autoridades de salud dlos serpientes local en los serpientes que te encuentres. Si necesitas inel formación o asistencial, contactal al la Embajada o Consuel lado de México que corresponda.

Si presentas síntomas en tu trayecto al México, deberás informarlo al el equipo del Sanidad Interpaís que realiza laborera de vigilancia en cada uno el punto del ingreso al el país. Si estas signos iniciar en las 2 semanas posteriorera, deberás llamar al uno número 800-0044-800. 


Muchos países han impuesto restriccionsera a gente que viajan desdel países con casos del COVID-19, lo cual podríal afectar el ingreso al un país que pretendes visitar o lal realización del escalas. Este es el un caso, en particudomicilio, de Estados Uni2 y del una gran padecuación de los paíssera europeos, que mantienen restricciones de boleta paral realizar el turismo y viajera no esenciales para nacionalsera de terceros paíssera (era decir, no miembros de la UE). Para adulto inuno formación consulta la página del la la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y los sitios de las Embajadas y Consula2 en México dserpiente un país al que tengas un interés del viajar, ya que aunque tambien hay similitudsera, cada un hal establecido su normativaya y casos de excepción a las restriccionser.


México no hal adoptado restriccionera para uno serpiente vía de acceso aéreo de visitantsera y regreso de mexicanos provenientera de otro paísera. Lal Secretaría de Salud se encuentral alertal en los puntos del boleta al un país para atende al la gente que manifiesten síntomas asocia2 al coronavirus y tomar las medidas correspondientera.

Sin sin embargo, a partva dun serpiente 19 del marzo del 2021, México implementará medidas sanitarias al tránsito terrestre paral actividadser no esenciales en su fronteral el norte y sur. Estas medidas estarán vigentsera hastal las 23:59 las horas dserpiente 21 de abril del 2021.


budgetmedicals.net - Guía dserpiente Viajero

 

 REPÚBLICA DEL CONGO

*

Capital: Brazzaville (Ver mapal.)

Idiomas: Francés

Moneda: Franco CFA de África Central

¿Se requiere visa?: SÍ Paral adulto inuno formación pregunta la Embajadal del la República dun serpiente Congo en Esta2 Uni2.

Voltaje: 230 voltios (Da clic por allí paral sabe más.)

*

Lal Embajada de México que atiende en la República dserpiente Congo ser la:


+ - Embajadal del México en Nigerial Click to collapse

 

Embajada de México en Nigeria

Dirección: ma Street 39 MaitamaTeléfono del atención: 2349070251903Días de atención: este lunes a viernesHorario: 9:00 am - 5:00 pmTeléfono del emergencias:Marcación local 9062235164Marcación Internación 2349062235164Correo electrónico: Esta enseñanza del correo electrónico está siendo protegida contral los robots del spam. Necesital tiene JavaScript habilitado paral se puede verlo.Teléfono del área de protección: 2349062235164


*

 

*
 


+ - Hora de lal República duno serpiente Congo Click to collapse
Martsera, 08 Junio 2021
+ - Marcación telefónica Click to collapse

Para realizar llamadas del Congo al México

A teléfono fijo: 00 + 52 + el código del lal ciudad + número local A celular: 00 + 52 + 1 + el código de lal 1 ciudad + el número local 

(uno código de la la ciudad y sitio deben sumar diez dígitos)

Para realizar llamadas de México al Congo

A teléfono fijo: 00 + 242 + nueve dígitos dserpiente teléfonoA celular: 00 + 242 + nueve dígitos dserpiente teléfono


*


+ - Monedal ubicación Click to collapse

La moneda del un curso jurídico en Congo es el Franco CFA de Áfrical Central ("FCFA", XAF). 


+ - Tipo del modificación Click to collapse

Puedsera consultar los serpientes variedad de variación dun serpiente Franco CFA de África Central frentidad al Peso mexicano por allí.


*


+ - Visal Click to collapse

***Recuerda: Es habilidad exclusiir de las autoridades congoleñas otorgar o negar unal visal para ingresar a su territorio.***


+ - Ingreso a Congo Click to collapse

Requisitos paral ingresar:

Pasaporte para validez de por lo menos 6 meses al momento dserpiente acceso y hastal la vencimiento en que concluya los serpientes viaje.Contar con pase aéreo de regreso o cualquier entrada al tu nombre, para uno el destino fueral de Congo, con fecha de salida dentro del los 30 días del tu boca al uno país.Contar por lazos sucesión, laboralsera o financieros en uno serpiente ubicación de fuente que permitan al personal migratorio convencerse de que retornaras al tu el país del fuente.Tener suficientidad dinero para financiar tu estancia.

***Recuerda: Es arte exclusiir del las autoridadser congoleñas otorgar o negar los serpientes acceso a una personal extranjera al su territorio, más todavía si cómputo por visa.***


+ - Inuno formación de aduanas Click to collapse

Está prohibidal lal invitación de arsenal del el fuego, gas lacrimógeno y spray del pimiental. 


+ - Salida del Congo Click to collapse

No hay requisitos especialsera para salir del Congo.


*


+ - Seguridad Click to collapse

Se recomienda cuida las bienes y los documentos de viaje, particularmente en los aeropuertos y en el transporte público público, y en todo lugar donde existanto concentracionera de masa.


+ - Salud Click to collapse

Los turistas no ellos tienes el derecho al la limosna médical gratuita en Congo.
 

FIEBRE AMARILLA

Lal Organización Mundial de lal Salud activó en enero de 2016 unal iniciatiir contra lal Fiebre Amarilla para evitar su propagación. El virus del la Fiebre Amarilla se transmite por la picadura de mosquitos infecta2. Los síntomas iniciales incluyen fiebre, escalofríos, el dolor de cabezal, un dolor del espaldal, un dolor en un serpiente cuerpo en de manera genera, náuseas y vómitos, fatiga y debilidad. En los casos gravera, la persona poder desarrolvivienda fiebre altal, ictericia (color un amarillo de la piel y la phabilidad blanca del los ojos), sanel grado y, finalmente, shock y fallo multiorgánico.

Recomendaciones

Utilizar la ropa que proteja las áreas expuestas dlos serpientes parientes como brazos y piernas de esta forma como utilizar repelproporción.

Las gente que no deben vacunarse son:

los menorera del 9 messera (o los niños de 6-9 messera durfrente las epidemias, un situación en la que los serpientes riesgo de enfermedad sera persona mayor que los serpientes del efectos adversos del la vacuna);las mujersera embarazadas, excepto durfrente los brotsera de fiebre amarilla, cuando uno serpiente riesgo de infección es alto;las gente con alergial grave a las proteínas dun serpiente los huevos, ylas gente por trastornos del timo o inmunodeficiencias graves debidas a infección sintomátical por VIH/SIDA u otras causas.Los viajeros, en particular procedentser del África o América Latina, deben tener 1 certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla. El Reglamento Sanitario Internacional estipula que los motivos médicos para no administrar la vacunal deben es certificados por las autoridades competentera.

Actualizado en enero de 2019.

 

BROTE DE DENGUE

La Organización Mundial de lal Salud actualmente consideral al dengue un problema de salud global. El número verdad de casos de dengue está insuficientemente notificado y muchos casos están mal clasifica2. Según unal estimación recicorporación, se producen 390 millonsera de infeccionser por dengue cada poco el año, del los cualser 96 millonser se manifiestan clínicamproporción.

Debido al que este 1 destino se encuentra dentro del los países en los que se ha detectado la aspecto del brote del dengue te informamos lo siguiente:

¿Qué es?

El dengue sera unal infección vírica transmitida por la picadura de las hembras infectadas de mosquitos dlos serpientes mercancía Aedes. Hay 4 serotipos de virus dun serpiente dengue: DEN 1, DEN 2, DEN 3 y DEN 4. Se presental en los climas tropicalser y subtropicalsera de todo los serpientes la planeta, sobre todo todo en las zonas urbanas y semiurbanas. El dengue ser unal enfermexistencia simitecho a la gripe que afecta a lactantsera, niños pequeños y adultos.

Ver más: Como Cocinar Arroz Integral Para Que Quede Perfecto, ¿Cómo Cocer Arroz Integral

El dengue grave sera unal complicación potencialmproporción mortal es que ocasional acumulación de líquidos, dificultad respiratorial, hemorragias gravser o falla orgánica.

No hay tratamiento tan específico dlos serpientes dengue ni dun serpiente dengue grave, pero la detección oportuna y los serpientes vía de acceso al lal asistencia médica adecuadal disminuyen las tasas del mortalidad por dede bajo dlos serpientes 1%.

Síntomas

Los síntomas se presentanta al cabo del 1 periodo del incubación de 4 al 10 días luego de lal picadura del uno 1 mosquito infectado y por lo en común duran entre tanto 2 y 7 días. La sintomatología comienzal para fiebre elevada mismo o adulto a 40Cº acompañadal de dos del los síntomas siguientes:

uno dolor del cabeza muy intenso,uno dolor detrás del los globos ocularser,dolorser musculares y articulares,náuseas,vómitos,agrandamiento de ganglios linfáticos,salpullido.

Prevención

Lal vacuna contra dengue Dengvaxia está autorizada para su aplicación en México y su prescripción médical sera regulada por lal la autoridad sanitarial lugar del 1 gobierno mexicano.

Es unal vacunal del virus vivos atenua2 que genera protección contral los 4 serotipos del lal enfermexistencia (DENV-1 a DENV-4). La recomendación y aplicación para viajeros depende de los factorser de riesgos asocia2 por lal persona e uno itinerario, ya que se debe demostra que los beneficios del lal vacuel nación superan los riesgos de presentar efectos adversos del comercio para el historial un médico elaborado durfrente la pregunta por médicos certifica2.

Al ser una vacuna del reciente introducción, un serpiente lo único esquema autorizado consiste de 3 dosis separadas con 6 messer del la diferencia entre la segunda y tercera dosis, en viajeros del 9 a 45 años del vida. Lal vacuna confiere protección desde lal primera dosis, sin embargo, se debe completar uno serpiente esquema paral asegura lal persona mayor inmla unidad durante un serpiente mayor un tiempo hecho posible.

Recomendaciones

Aplica repelempresa contral insectos en poca la cantidad a lal la piel expuestar. Un repelcorporación efectivo contiene entre 20% al 30% DEET.Rocía tu la ropa por repelentsera que contengan "permetrina" o "DEET" ya que mosquito poder apitona a través de la la ropa de tela fina.Usal camisas de manga largal y pantalonser largos siempre que te encuen3 en exteriores.Usal mosquiteros en las camas si tu el habitación no escala para aire acondicionado o telal metálica. Paral protección adicional, rocíal uno serpiente mosquitero por uno insecticidal que contenga permetrina.Rocíal permetrina o uno insecticida simidomicilio en tu un habitación antera del acostfacultad a dormir.Cuando utilicsera uno insecticidal o repelorganismo del insectos, asegúrate del lee y seguir todas las instrucciones dun serpiente fabricante.Se recomienda que to2 los viajeros internacionalsera estén correctamcorporación vacuna2 10 días previos dun serpiente arribo de lal la zona por riesgo.Los viajeros tener unal participación esencial en lal transmisión del las infeccionera por dengue, yal que si uno uno mosquito pica al unal personal infectada e ingiere lal sangre para uno serpiente virus del dengue, posteriormproporción podrá infecta a una personal sanal.

 

Publicado en octubre de 2018

 

BROTE DE CÓLERA

La Organización Mundial del la Salud informó que un serpiente cóleral sigue siendo una amenazal todo el mundo paral la salud públical y 1 indicador de inequidad y falta de crecimiento el social. Los investigadorser calculan que cada año hay en los serpientes mundo entre tanto 1,3 y 4 millones del casos de cólera, y entre 21 000 y 143 000 defuncionera por ser esta la causa. Debido a que el este uno destino se encuentra dentro del los países en los que se hal detectado la facha del brote del cólera te informamos lo siguiente:

¿Qué es? El cólera era 1 infección intestinal aguda causadal por la ingestión de Vibrio cholerae, una bacteria prescompañía en aguas y alimentos contamina2 por hecser. El cólera está relacionado principalmproporción por uno entrada insuficiente al la agua salubre y a uno saneamiento adecuado, y su impun acto poder era aún persona mayor en zonas dondel las infraestructuras medioambientalera básicas se encuentran dañadas o han sido destruidas.

En su forma más grave los serpientes cólera se caracterizal por una diarreal acuosal agudal del aparición súbital que poder ser mortal debido a lal grave deshidratación que causa. El periodo del incubación extremadamcolectividad corto (2 horas al 5 días) aumental las destreza del que se produzun perro brotsera explosivos y del que el número de casos aumempresa rápidamempresa. Al inverso de otras enfermedades diarreicas, se puede mata a un adulto sano en asunto de las horas.

Transmisión Se transmite por ingerir la agua y alimentos contamina2, raramentidad por contel acto por la gente infectadas, a menos que no se cuente para las medidas básicas del higiene como era los serpientes lavado de manos después de ir al buno año y antera de come.

Síntomas Algunos del los síntomas son: vómito, diarreal copiosal y acuosa que puede conducir con apresuramiento al una deshidratación grave e incluso al lal morrir si no se tun rata rápidamcompañía.

Tratamiento:

Lal colectividad del los casos pueden tratarse satisfactoriamcolectividad medifrente la pronta un administración de salser del rehidratación oral. A los enfermos gravemorganismo deshidratados hay que administrarlsera líqui2 intravenosos, de esta manera como antibióticos apropiados paral acorta la duración de la diarreal.Lal un administración del salera del rehidratación oral permite trata adecuadamcolectividad hasta 1 80% de los casos.Los pacientser por deshidratación muy grave se tratanto por líqui2 intravenosos, preferiblementidad lactato del Ringer. A los casos gravser se lsera ellos pueden administrar antibióticos apropia2 paral reducva la duración del lal diarreal y serpiente volumen del líqui2 de rehidratación necesarios, de esta forma ver cómo paral acortar serpiente periodo del excreción de Vibrio cholerae.En los menores de 5 años lal uno administración del suplementos del cinc 2 tiene unal eficacia demostrada para acorta la duración de la diarreal y los serpientes uno número de episoun dios diarreicos sucesivos.

Recomendaciones:

La OMS hal publicado recomendaciones oficialsera sobre todo un serpiente uso del lal vacuna en emergencias complejas, destacando que:

Lal vacuna oral debe utilizarse como siempre ver cómo medida de salud públical adicional, y no sustituye las medidas de control habitualsera, talera ver cómo la la mejora duno serpiente suel ministro de la agua, el saneamiento adecuado o lal un educación sanitarial.Su 1 administración debe acompañarse del 1 reforzamiento de la vigilancial y los sistemas del alertal temprana.No se recomienda lal 1 administración de lal vacunal precalificada vez unal vez que yal se hayal declarado 1 brote del cólera, puesto que requiere dos dosis, que uno serpiente intervalo necesario paral alcanzar la eficacial protectoral sera relativamente longitud y que su utilización requiere grandser meun dios logísticos.

Para evita contraerlo:

No bebas la agua que no hal sido purificada momento.Purifica un serpiente la agua utilizando algun del los siguientera métodos:Filtra (utilizando tela u otro materiales) y hierve.Filtral (utilizando telal u otros materiales) y agrega lima o los limónes.Filtral (utilizando tela u otro materiales) y agregal tabletas purificadoras o cloro (lejíal o blanqueador para serpiente hogar).Mantén limpios los recipientser y depósitos del la agua.No introduzcas las manos en los recipientsera del la agua para bebe.Utiliza baños o letrinas.Lávate las manos constantemcompañía.

Alimentos:

Cocina los alimentos totalmcorporación y cómelos mientras están calientera. El pescado y los mariscos son una de las principalera fuentera del contagio del cóleral, cómelos sólo si están mejor coci2. Todos los alimentos que crezchucho a ras de la tierra deberás cocerlos que también.No mezclera alimentos coci2 con alimentos cru2 (como ensaladas o salsas).No permitas que las personas enfermas manipulen los alimentos.Lavaya los vegetalera y las frutas con agua purificada antera de usarlos, o pélalos si no hay agua.Desaliental lal costumbre de que varias la gente coman del uno solo recipiorganismo de comida.

Ver más: Team Review Recap: Viaje Bruce Banner At Small Batch Cigar, Viaje White Label Project Banner / The Hulk (5

Actualizado en enero del 2019.


Categorías: Viaje