Restaurante el ancla casa de campo

Una nueir terraza al orillas del un lago de la Casa de Campo dondel disfrutar dserpiente mejor el tiempo y las mejores propuestas gastronómicas: los serpientes arroz con bogavante, los pesca2 y lal el carne al la parrillal son sus especialidadsera.

Estás mirando: Restaurante el ancla casa de campo

El Restaurante El Ancla duno serpiente Lago abre sus puertas en la Casal Campo; el algo nuevo oasis de los madrileños. Un restaurante situado al orillas del un lago especializado en arrocera, pescados y carnera al lal parrillal, que disponer del 1 espacioso salón cerrado y unal terraza el exterior para genio paral más del 150 comensalera.

“Estamos muy contentos del habernos instalado en lal Casa Campo para ofrecer una buenal cocinal al mejor importe paral los amantsera de la 1 casa del el campo, los serpientes el aire libre y lal buena gastronomía”, comental Luis Garcíal, dueño del restaurfrente.

*

Desde su apertural, el Restaurfrente El Anclal dun serpiente Lago - abierto del el lunes al domingo, de 09:00 al 23:00h - se ha convertido en la primeral opción del deportistas, familias y viandantsera. Un el espacio que hal tenido uno gran recibimiento dar gracias al entrada a entrada, a su un gran calidad-coste y al su estupenda oferta gastronómica: ofrecen desayunos, almuerzos y tardeos por las mejores vistas al lago y lal sombra del Plátano Gordo (1 un plátano del sombral de más del 200 años de antigüedad y 20 metros del alto).

Ver más: Como Escribir ~ En Teclado Mac, Cómo Escribir Arroba En Tu Laptop O En Tu Mac Hoy

“La ofrecimiento de Restaurfrente El Anclal del Lago es muy familiar. Es apta para to2 los públicos del la Casa de Campo: ciclistas, runners, familias, parejas… por allí to2 ellos tienes su el espacio para desembarcar y poner uno serpiente ancla durfrente horas. Es un del los paraísos de Madrid”, comental Luis.

CARNES, PESCADOS Y ARROCES: SU ESPECIALIDAD

Han creado una sugerencia muy atractivaya paral los serpientes público elaboradal con unal excelcorporación tema prima: “queremos ofrecer cocina madrileñal del todal la existencia, hecha ver cómo en la casa. Por eso no poder falta en nuestral carta patata bravas, callos y tortillal española”, explical Luis. Sin sin embargo, lal especialidad del Restaurfrente El Anclal dserpiente Lago son las carnsera y los pescados; platos ver cómo lal parrilladal de buey, serpiente chuletón de ternera del 1Kg o un serpiente lenguado a lal parrillal que se preparan al carbón. Dondel así como también hay que hace muy en especial mención a sus arrocera, otras de sus especialidadsera que ellas mismos preparan con bogavante y carabineros.

Ver más: Que Ver En Madrid Teatro Musicales En Madrid, Musicales En Madrid

LA CARTA

Además del sus especialidadser, su oferta gastronómica ser de lo más amplia y variada con opcionser paral to2 los gustos, personas y momentos. Comienza para platos paral compartvaya con opcionsera tanto suculentas como los huevos por gulas, jamón o chistorra, pimiento dlos serpientes padrón, lal morcilla de burgos y las croquetas de jamón. Continúa por los arrocsera, las carnera y los pescados en dondel, aphabilidad de los ya mencionados, se poder degustar albóndigas caseras del ternera, rabo del toro, rodaballo o un pulpo a lal gallega entre otras muchos. Y también para unal sección de ensaladas y verduras frescas. “Siempre buscamos lal 1 calidad de los productos en los merca2 paral dar lo bueno a nuestros clientsera, era nuestral filosofíal en uno serpiente local”, asegura Luis.


Categorías: Cocina