Restaurante el oso y el madroño salamanca

El restaurantes El Oso y los Madroño, ubicado dentro Peñaranda ese Bracamonte, ofrece laa cocina castellanaauténtica, especializada dentro de la elaboración ese asados de tostón y cordero lechal dentro horno después leña del encina. Además de una lejos carta dónde podrás encontré platos tanto tradicionales qué innovadores, aun todos ellos alcanzan un denominador común, una alta calidad, avalada de la marca ese productos después la zona "Tierra de Sabor", y cuantos mimo. Dispone de una selecta bodega que incluir una grande variedad ese vinos, y te enseñamos a estimar cada detalle después estos caldos en nuestras catas maridaje.

Estás mirando: Restaurante el oso y el madroño salamanca

El Oso y los Madroño dispone de extensas instalaciones en las que felicidades cualquier tipo después evento: bodas, comuniones, cenas de empresa, etc.


*

*

El asado, que era lo ese comimos, distinguido en cuánto cuesta este a calidad y elaboración. Bien bodega y a buen precio. Por poner una pega, diría que ns mesas son un poco pequeñas.


*

Fantástico restaurante, veníamos de Madrid hacia pasar el acabado de semana en Salamanca, y paramos uno comer porque nos lo había recomendado algunos amigos.. La alimentaria excelente, increíble calidad precio, sí te gusta comer está bien y dentro de cantidad, acércate porque vas ns quedar muy pero que extremadamente satisfecho


*

Acudí alcanzar mi bolsa al restaurante ns Oso y el madroño (Peñaranda después bracamonte) y era una vergüenza. Cuarenta y cinco minutos ese reloj para servirnos, la presenta de algo más de der platos dejaba mucho que desear y la puño de ese camareros fue ~ mínima. Podrá tener mucha reputación y todos lo que se quiera pero de la fama no se vive, denominada el usuario el que paga, recordemos. Quedamos muy insatisfechos por el servicio y aún sabiéndolo ni por lo tanto siquiera nosotros pidieron disculpas vía la tardanza. Lo dio una boda y el comedor estaba suficiente de comensales qué nosotros. Numero 3 camareros dio para servido a todos. Habíamos llamado unas horas antes para reservar y nosotros admitieron la preventivo sin no problema. Cuales lo recomendaría ya que cuándo decides gastarte el dinero dentro de una comida qué mínimo que disfrutarla.

Ver más: Como Pasar De Ios 11 A Ios 10, Cara Memperbarui Ke Ios 14 Atau Ipados 14


*

Estoy comiendo por ahora mismo y solo puedo decir comida mala y puño pésima. La a paella hecha con arroz largo como de caucho y completa caldosa. Té ponen ese entremeses nadando dentro de agua ese espárragos. Ns tostón denominaciones lo solamente bueno pero te dejar el mismo cuchillo redondo que para los entremeses, cuales cambian el mencionar y ya me contaras como te come la carne. Ns camarero parece que te esta haciendo un favor por atenderte. En Peñaranda se come bien en alguna sitio, no vengáis ns perder momento y dinero al Restaurante ns Oso.


Es una pena, que con lo bien que ser la comida en esta sitio, ~ ~ camareros ese te la amarguen. Llevamos varios años comiendo allí, cuándo vamos para los pueblo, primeramente solos y hoy dia con niños. Y a él que hoy dia hay que salirse de sendero para llegar. Aun hay a camarero dentro de especial, que es muy borde, alguno te atiende cuando llegas, atiende primeramente a su conocidos, y si vas con niños el pequeño le parece extraña que cuales pidas come para ellos, y además de esto te quita ns plato y der cubiertos después niño, para que alguna le des del tu comida. La dato una pena, porque al final hemos decidido parar dentro otros sitio a comer, de culpa después este señor, cuándo la comida de allá nos encanta.

Ver más: Propiedades De Los Higos Secos Para La Salud, Propiedades Y Beneficios De Los Higos Secos


El restaurant Hotel los Cabañas, ubicado dentro Peñaranda después Bracamonte, Salamanca, se especializa en la preparación de platos después la cocina...