RESTAURANTES CON MUSICA EN DIRECTO MADRID

Para todo el mundo tipo del paladares y del oídos, dentro de estos locales disfrutarás del una cena alcanzan ritmo. Tú decides cuales estilo, ese cocina y después música, es el ese prefieres para este acabado de semana

no

Estás mirando: Restaurantes con musica en directo madrid

no

*
*
no
*
*
no
*
no no

Ver más: Como Cocinar Oreja De Cerdo En Salsa: Un Guiso Tradicional Fácil De Preparar

La Taberna después la Reina.

Tomarse laa manzanilla La Guita o un elasticidad Tío Mateo denominaciones obligatorio dentro de este céntrico local de la capital. Dentro él la musical llega los miércoles, de 20 a 22 h, a ritmo después flamenquito. Ese próximos la estrella eso Pastora ese Algeciras, con su repertorio de fandangos, sevillanas y boleros ese Jaén. A ~ acompañar su arte, nada consta que degustar un jamón ibérico de bellota con pan alcanzar tomate, parte calamares fritos a la andaluza, clavo gambas blancas a la plancha alcanzan sal gordita o un pollo campero al ajillo. ¿Postres? laa tarta ese queso uno la antigua alcanzan miel y membrillo, un arroz con leche y a ~ los hasta luego castizos doble después chocolate alcanzan sus churros. Dentro de Gran Vía, 10.

By the Way

no

Ver más: Receta De Alubias De Tolosa En Olla Rapida, Receta De Alubias Con Todos Los Sacramentos

By ns Way. No

Poco más de un año de vida tiene este restaurante, situado dentro de un enorme chalet de aspecto industrial al norte del la ciudad, referente ya para los amantes de este tipo ese locales. Su cocina denominada eminentemente mediterránea, si está bien hace algo guiños a la culinario oriental, alcanzan platos como el bao alcanzar pato confitado y salsa hoisin o el surtido thai (samosas, gyozas y arroz tailandés alcanzan shytaki). Sus asociados guardan una pequeña relación con el mundo ese la música y por ese motivo eliminar parte importantísima ese este proyecto. Ese viernes y los sábados se amenizan las cenas con actor en en vivo de artistas de soul, swing, roca y jazz. El día de hoy viernes tocan Little Sister un las 22 h y acres canta Ere Serrano, un las 23 h. Demasiado los domingos su brunchs se compañero de música y este, día 24, denominada el turno después Rubén garcía y Alejandro Serrano, al piano y uno la trompeta, comienzo las 13.45h. Dentro C/ Josefa Valcárcel, 10.


no Corral ese la Morería. No

este tablao, con además de sesenta años ese historia, ha miró y prosigue viendo desfilar por su escenario a los mejores artistas de flamenco. Ese hecho, ns Festival Internacional ese Cante del las minas lo nombró ns mejor tablao flamenco después mundo. Ahora, además, su cocina, a cargo del chef David García, está obteniendo todos los premios habidos y vía haber; cuenta alcanzar una estrella Michelin y ha recibir el respuesta Nacional ese Gastronomía. El restaurante Tablao eliminar el espacio de toda la vida, dónde se encuentra ns escenario dentro el que este fin de semanalmente canta Mara Rey, acompañada ese los guitarristas Dani Jurado y El Ñoño. Dentro la letras del chef encontramos entrantes qué las verduras naturales con crujientes de jamón ibérico y sopa del patata ahumada, principales qué la merluza asada acompañada después puré ese tubérculos y caldo acidulado de setas, y un postre con el delicioso nombre "Recuerdos del infancia", que tiene como holdings principales la leche, las galleta y el chocolate. Dentro de C/ Morería, 17.