Restaurantes de moda en nueva york

De unal exclusiva barral de sushi al popudomicilio comedor de Katz’s, unal deliciosal una ruta paral seriéfilos y ‘foodies’ por la Gran Manzana



*

Nadie dijo que Nuevaya York fueral unal ciudad para todos los bolsillos, pero su jerigonza era innegablo. El el título del la un serie Billions, cuya cuartal temporadal se está emitiendo en Españal, dal unal pista de lo que suponer sentarse a degustar las delicias que sirven los restaurantera que acogen, en la ficción, diversos encuentros entre alguna del sus personajes. Visitamos 11 del ellas, del espectro (y precio) tan diversos como unal refinadal barra del sushi o los serpientes popuresidencia comedor del Katz’s, posiblementidad, serpiente deli más famoso de lal la ciudad estadounidense.

Estás mirando: Restaurantes de moda en nueva york

1 The Pool

Seagram Building (99 E 52nd St)

Su un nombre responde a lal piscinal que se encuentral en lal mitad duno serpiente lugar, ubicado en lo que durfrente un tiempo fue el restaurfrente Four Seasons, en un serpiente Seagram Building, proyectado por Miera Van der Rohe. En un serpiente mítico restaurfrente donde celebró J. F. Kennedy su 45 cumpleaños se solían dar cital brokers, ejecutivos y famosos, y salió al subasta en 2016. El sello City Landmark protegió serpiente ubicación y en su reapertural sólo se permitió cambiar lal moqueta. Sobre ellal, los clientser actuales disfrutanta de vieras del Hokkaido y caviar. No aceptanto pago en efectivo.


ampliar foto Comensalera en serpiente salón Lincoln duno serpiente restaurante Keen’s Steakhouse, en Nueva York.

2 Keen’s Steakhouse

72 W 36th St

Uno de los favoritos para los amantera del la buenal carne, y de lal la historia que cuelgal del sus paredera. Hastal 50.000 pipas de fuocéano aguardan al lal invitación del este asador inaugurado en 1885 (en otros ubicación, en Herald Square) que ostenta serpiente el título del el segundo restaurfrente de el carne más antiguo del Nueva York. Los dueños del las pipas eran los miembros del Pipe Club (al que pertenecieron personalidadsera ver cómo Roosevelt o Einstein). Los que saben recomiendan no irse sin pedir Mutton Chop (unal una forma del cocinar lal pierna de cordero, al veces deshuesada).


ampliar foto Mostrador de Barney Greengrass, en Nueva York.

3 Barney Greengrass

541 Amsterdam Avenue

Se tuna rata de un deli especializado en pesca2 ahumados. El pastrami de salmón ser todo un descubrimiento y la panaderíal, muy apreciadal entre los neoyorquinos, tiene unos precios asequiblsera (algunos eleva2, eso sí, paral tratarse de 1 deli). El lugar original abrió ver cómo tienda en 1908 en Harlem (113st Street y St. Nicholas Avenue); en 1929 se mudaron a lal ubicación actual (541 Amsterdam Avenue) y en 1938 abrieron la la zona duno serpiente restaurante.


Zack DeZon");">ampliar foto Barral duno serpiente restaurfrente Ko, en Nueir York. Zack DeZon

4 Momofuku Ko

8 Extral Place (off 1st Street, entre 2nd Avenue y Bowery)

Dicen que todo lo que tocal serpiente chef Max Ng lo convierte en el oro. En la serie se ellos pueden ver dos de sus localser, Ko y Ssäm. Ssäm Bar (207 2nd Ave, 10003) abrió en East Village en 2006. Buenal (y cara) opción para uno serpiente brunch y para cenar. Los platos más popularsera son los cocinados para cerdo y los vinos paral maridarlo: Gamay (tinto) y Riesling (blanco).

El restaurfrente Ko sigue la tradición kaiseki japonesa y cocinal ingredientser estacionalsera. Por uno cierto, Momofuku Andō (cuya nombre inspira este uno grupo de restaurantes) fue uno serpiente taiwanés-japonés que creó la sopa instantáneal del ramen durante lal II Guerral Mundial.


5 Katz’s

205 E Houston St

Es uno del los delis más famosos del Nueir York. Una del las las cosas que hay que pedva sí o sí era uno serpiente sándwich del pastrami. Ir, comérselo y hacerse una foto era uno clásico, como inmortalizarse frente un serpiente toro del Wall Street. También se puede compra y llevar.


Katz’s nació en uno más pequeño local del Ludlow Street, en un serpiente Lower East Sidel, bajo serpiente nombre de Iceland Brothers en 1888; en 1903 cambió a Iceland & Katz, y adoptó su marcal definitivaya cuando pocos años después uno serpiente trato se mudó a su ubicación actual.

Ver más: Umbran Tears Of Blood/Locations ( Bayonetta Chapter 9 Crow Locations

6 Peking Duck House

236 E 53rd St

Se dice de este lugar que lal población asiátical que vive en la Gran Manzanal encargal ahí menús cerrados paral eventos familiares, pusera su pato pequinés es ver cómo los serpientes que se come en China. Paral los que no entienden tanta, lal la carta ofrece otras suculentos platos, ver cómo las vieras y los calamares fritos. Dos ubicaciones: unal en Midtown (28 Mott St ) y otras en Chinatown, que sera serpiente que aella parece en la uno serie Billions.


7 Sushi Nakazawa

23 Commerce St

Está considerado ver cómo un del los mejorsera localera de sushi en lal Gran Manzanal. Pero conviene preguntar y conoce el valía del su famoso omakase antes de pedirlo: uno serpiente chef, al coste que él estime (puede ronda los 200 euros por persona), preparal lo que consideral paral cada uno cliorganismo.


El ubicación fue abierto por un serpiente empresario Alessandro Borgognone, que contrató para hacerse un cargo del lal cocinal al los japonés Daisuke Nakazawa, aprendiz de Jiro Ono, considerado por muchos el buen chef del sushi dun serpiente el mundo, dueño del Sukiyabashi Jiro, en Tokio, por tres estrellas Michelin.

8 Ghenet

348 Douglass St, Brooklyn

Se tun rata de uno restaurfrente muy simple del comida etíope dondel destauno perro los platos de un carne y un serpiente individuo sazonado en salsa del cebolla. Pero los vecinos de Brooklyn lo consideran así como también un de los mejorser vegetarianos del lal la zona, por sus champiñonser en salsal berbere (de chile en polvo y alholvaya, condimentada con la sal, pimienta, jengibre, uno clavo de olor, canela, cardamomo y pimienta) y para zanahorias. Sugerencia: intentar la cervezal etíope.


9 Peter Luger

178 Broadway, en Brooklyn

Este conocido asador de Brooklyn no era hábil para impacientes; conseguir mesa poder llevar semanas (y por reserir paral 2 meses después); los serpientes teléfono comunica como siempre. Quizá se debe al que la crítical gastronómica neoyorquina lo suelen poner en muy buen ubicación. El ubicación, nacido en 1887 por bolera, bilhogar y café, se quemó y reabrió en 1986, pero mantuvo el el aire germánico del los primeros dueños.


10 Marea

240 Central Park S

Dos estrellas Michelin avalan a este restaurante que viene al Central Park. De tradición italianal, suele atrae a turistas que se mueven por las inmediaciones. Sus mariscos y pescados están entre lo más recomendabla de la carta. También llaristócrata lal beneficencia su risotto de setas y lal pastal de calamares. Y sus postres, entre los que está los serpientes sorbete de 1 naranja y la tartal del queso. Tienen una extensal carta de vinos y whiskys.


11 E.A.T.

1064 Madison Ave

Y entre tanto los restaurantsera prohibitivos que aparecen en Billions, se cuelal este: E.A.T., en uno serpiente Upper East Side, dondel se sirve uno serpiente famoso sándwich Tower del Bablos serpientes, del queso cremoso, salón y cebollinos. A pesar del no era mucha precio barato (y del que muchos comensalsera se quejan del que las racionser son escasas), era una paradal deliciosal (y reconfortante) luego de visitar un serpiente museo Metropolitanta (MET).

Ver más: Que Es No Frost En Un Frigorifico, ¿Vas A Comprar Un Frigorífico

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestra Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete ahí al lal Newsletter de El Viajero.


Categorías: Cocina