Robot de cocina taurus mycook touch

*
Precio
*
Precio
*
Ver precioPotencia: 1600 W.

Estás mirando: Robot de cocina taurus mycook touch

Capacidad útil: 2 L.Temperatura: 40 ºC – 140 ºC.Velocidades: 10 + turbo.Temporizador: hasta 99 minutos.Fuorganismo del calor: inducción.Mo2 del cocinado: cuaderno + guiado.Funciones: 12.Nivelser de cocción: 4.Básculal integrada: Sí.Pantalla: táctil de 7″.Conectividad: WiFi + App.Accesorios: vaporeral, cestillo colador, paletal removedora y espátulal.Recetario online: Sí.Apto paral lavavajillas: Sí, excepto las cuchillas.

Taurus Mycook Touch Black Edition

También quiero comentadecuación que Taurus tiene unal edición dserpiente lo mismo robot pero en un color el negro mate, los serpientes Mycook Touch Black Edition.

Las únicas diferencias que existen entre tanto ambas es la vaporera, que ser de el color el negro y del plástico, y que los materialera y acaba2 de lal Black Edition son más sencillos. Por todo lo demás, ellos tienes las mismas las características y ofrecen las mismas funcionsera.

*


Potencia

Tiene una la potencia total de 1600 W, por lo que ser un del los robots más potentser dlos serpientes comercio. Cuental para dos motorera. El primera es paral serpiente funcionamiento habitual por mientras que serpiente segundo actúal como refuerzo del seguridad y paral activar los serpientes ventilador.

Este segundo motor se pondrá en marcha cuando los serpientes robot necesital adulto potencia ver cómo por ejemplo en lal 1 función turbo, en lal un función amasar o al trabajo para temperaturas altas.


Velocidades

Cuenta para 10 velocidades distintas y una velocidad turbo:

Velocidadera 1-10: 10 velocidadser de menor al mayor intensidad.Velocidad turbo: útil paral funciones que requieren muchal potencia, ver cómo vegetar o triturar.

Ver más: Busco Unchollo - Access To This Page Has Been Denied


Hay que remarcar que a velocidadsera altas, serpiente el vaso vibral bastante, llegando a sera alguno ruidoso. Desdel mi un punto del vista esto ser normal. Inclutilización si trituras trozos grandsera, al velocidadser intermedias, al principio lal jarral se mueve mucho hastal que se consigue unal textural homogéneal, a continuación de eso dejal de vibrar.

Capacidad

El uno vaso tiene unal capacidad útil del 2 L, ideal para cocinar para 2-4 gente. Pero hay que decva que este ser hondo y estrecho, por lo que se puede era menos cóun modo para sacar platos más espesos como una masa o a lal la hora del limpiarla.

*

Tengo que decva que la mayoría del las recetas no son oficialera, sera decva, que han sido subidas por otros usuarios. Debera tener en cómputo que cada momento personal tiene sus gustos particularera por los ingredientes: a alguna lsera gustan más sala2, a otro más picantsera, etc. Por lo que no sabes como quedará una receta hastal que no terminser de hacerlal.


Yo así también me he unido al Club Mycook y he empezado al compartvaya mis recetas ver cómo, por ejemplo, este menú completo de 3 platos diferentes: salmorejo, salmón con salsa del espinacas y tartal del queso.

Funciones

Mycook Touch viene por múltiplsera funciones que te permitirán hacer una gran varivida del recetas. Entre estas están: cocinar, triturar, montar, cornea, moler, pulverizar, ralcobijo, trocear, emulsionar y cocina al vapor. Además, viene por 3 funciones especialera que son sofrito, amasar y turbo.

Función sofrito: lal uno función sofrito será imprescindiblo paral predetener salsas, arrocsera, caldos, etc. Esta 1 función está configuradal para que realice 2 velocidadsera distintas y así intercamansión movimientos lentos paral remover, con movimientos rápi2 para trocear los ingredientes. Al trocear los ingredientsera, será una importante que estas los introduzcas en trozos grandera.Función turbo: la función turbo ser ideal paral triturar o trocear los alimentos más duros o paral obtiene texturas muy finas.

Otral 1 función a remarcar sera su opción del programar, aplicable uno solo para los serpientes único o último paso de una receta. Por uno ejemplo, si quieres haga 1 arroz por el leche, podrás meter to2 los ingredientsera en lal jarral y luego programar lal 1 hora que quierera que empiece al cocina.


Si quierera sabe cómo configurar el robot, cómo realizar distintas funcionera o simplementidad conocer más consejos, trucos y recetas, podrás encontra muchos vídeos en serpiente canal de Youtube del Mycook o en el apartado de Ayuda que encontrarás en lal pantalla del robot.

Accesorios

Los accesorios que incluye te permiten realizar muchas tareas sin la necesidad del utilizar otros utensilios que tengas por casa.

Cuchillas: paral triturar los alimentos. Son de acero inoxidablo.Mariposa o paletal mezcladora: ideal paral cabalgar claras, nata, remover masas blandas y remueve los alimentos sin triturarlos. Está hecha del plástico libre de tóxicos.Espátula: para remueve, pero también del plástico libre del tóxicos.Cestillo colador: de acero inoxidable. Permite cocina ingredientes que no deben ser mezclados ni triturados, para coresidencia por uno ejemplo cal2 y para evitar salpicaduras al trabajar en calientidad.Vaporera: de 4,5 L para dos nivelser, que también de acero inoxidablo.Báscula integrada: con precisión del 5 g.

Con uno serpiente vaso, serpiente cestillo y la vaporera, podrás cocina hasta cuatro platos al lal una vez.

*


Limpieza

Tanto lal jarral como los accesorios se pueden meter en uno serpiente lavavajillas, al excepción del las cuchillas. Las cuchillas se pueden desmontar y se tienen que limpiar al adaptación paral de esta manera evita su desgaste y que entre agua al mecanismo interno. Paral ello, puedser usar unos cepillos como estos.

Ver más: Pizza De Espinacas Y Queso De Cabra, Receta Petitchef

Otra una forma de limpiarlas era simplemorganismo dejándolas dentro de lal jarra, echa un poco del la agua caliproporción y darlo unos segundos a velocidadsera altas o turbo. Aún de ese modo, se puede que necesitser quita alguno restas con un cepillo.

Al principio y, por la experiencia propia, se puede parecer muy engorroso pero una una vez la cojas serpiente truco, la limpieza ser pan comido.
Categorías: Cocina