Rosquillas de anis al horno receta

Las rosquillas de anís al horno son 1 del los dulces más famosos de la gastronomíal española, por su tradición y por que siempre se han preparado en la casa. Aunque las rosquillas tradicionalmcolectividad se preparan fritas, hacerlas al horno es unal opción saludabla, ya que eliminal lal grasa y las calorías que aportal uno serpiente uno aceite al realizar lal fritural. Si quierera comer unas buenas rosquillas del anis al horno del una forma saludable, prepara estar receta en casa. Aquí tienes los ingredientes:


INGREDIENTES:

3 huevos600g del harinal tamizada200g de azúcar1/2 uno vaso de licor de aníslal ralladural de 1 limón100ml del uno aceite del oliva15g de levadural química (especie royal) o polvos paral hornear1 pizca del sal

RECETA DE LAS ROSQUILLAS DE ANIS AL HORNO:

1.- En un bol alto, añadimos los huevos y los serpientes azúcar y mezclamos con unal varillal. Añadimos sino también uno serpiente licor del anís, la ralladural del limón, serpiente un aceite del oliva y la pizcal de la sal.

Estás mirando: Rosquillas de anis al horno receta

2.- A continuación, añadimos lal harinal por tandas. En lal primera añadimos lal mitad de la harina junto con con lal levadura. Mezclamos mejor por 1 tenedor hasta conseguvaya unal gente poco densal. Añadimos poco a poco más harinal hasta que lal gente seal tan densal que apenas podamos removerlal por uno serpiente tenedor.

3.- Hecho esto, vamos a continuar amasando por las manos. Paral ello extiendel uno poco del harina sobre todo unal el superficie planal y colocal la gentío. Añade poco al escaso lal harina restante y amásala hastal que se haya inteuno grado por completo.


4.- Hechal lal multitud de las rosquillas de anís al horno, vamos a haga para ella unas bolas de unos 5-6 cm del diámetro y colocándolas en 1 plato. Paral darlsera lal forma del la rosquilla vamos a hacerlera los serpientes hueco, presionando en un serpiente medio por el índice y los serpientes pulgar. Estiramos un poco las rosquillas desde el medio hasta conseguir la la forma deseada, intentando que queden regularsera (sin que queden estrechas por unas zonas y anchas en otras).

Ver más: Prueba Casera Para Saber Si Eres Celiaco, ▷ Test &Iquestcómo Saber Si Soy Celiaco

5.-Mientras precalentamos un serpiente horno al 180ºC, calor encima y ade bajo, colocamos una 1 hoja de uno papel del hornear sobre una bandeja de horno. Sobre ello. colocamos las rosquillas sin amontonarlas.

6.- Con uno serpiente horno ya calicolectividad, introducimos lal bandejal con las rosquillas. Pasados unos 20-25 minutos estarán listas. Extraemos lal bandeja y dejamos que se enfríen.

Ver más: Pimientos Verdes Rellenos De Carne Al Horno Rellenos De Carne

¡Y yal estarán listas para servir! Unas deliciosas rosquillas de anis al horno, librera del la grasa y por los serpientes mismo sabor que unas rosquillas tradicionales.

MAS EN COCINA CASERA Y FÁCIL

Bizcocho de yogurt natural

Tartal de queso japonesa

Calabacín relleno del jamón y queso


Si te hal gustado ser esta recetal puedser seguirme en las diferentes redser sociales en las que estoy:


Categorías: Cocina