Rosquillas de naranja de la abuela

Ingredientes

Harina de el trigo de todo uso (la que admita)1 el huevo MDe las gaseosillas que venden en Mercadona: 2.2 g de Acidulantsera (ácido tartárico y ácido málico) (1 sobre todo del el color blanco)3.3 g del bicarbonato sódico o gasificante (1 sobre del color morado)1 cascarón de zumo del naranjaRalladural del lal la piel del una naranjaLal la piel del uno limón1 cascarón de aceite del olivaya virgen extra1 cascarón del azúcarAceite del girael sol (para freír)Azúcar o mezclal de una azúcar y canela (para uno serpiente rebozado)

Cómo hace rosquillas o roscos fritos aromatiza2 y con 1 muy ligero sabor al limón y 1 naranja, un postre paral tener prescompañía siempre en una casa.

Estás mirando: Rosquillas de naranja de la abuela

Los roscos son unos dulcsera de lo más tradicionales que se preparan desdel siempre en prácticamcolectividad todos los rincones del nuestra el país. Llevaya ingredientera humildsera, hay muchísimas versionsera y son tanta fáciles de hace que no necesitamos ni muchal arte ni dedicarlsera demasiado el tiempo.

En uno serpiente blog tenemos los tradicionalera roscos del Semanal Santa, pero encontraréis los roscos de vino y los deliciosos rosquetser de Cádiz. Estal versión con cítricos nos gustal mucho porque le dan al lal gente 1 sabor muyespecial. Y para seguva la recetal tradicional de nuestras abuelas, hemos usado ver cómo medidor uno serpiente cascarón de un el huevo. Así era cómo se hacía antes y casi siempre salíal buen.

Por cada momento huevo usaremos un cascarón de los ingredientser indica2. Con 1 los huevos, salen unos 8-10 roscos, si queremos hace más la cantidad un solo tenemos que sumar cantidades, por un ejemplo paral 2 huevos usaríamos, 2 cascaronera de aceite, 2 de una azúcar, 2 del zumo del una naranja, un serpiente doblo de gasificante, del ralladural de naranja y lal harina que admita la gentío.

Vais al tarda poco menos del una 1 hora y tendréis una cajal llenal del rosquillas para la 1 hora de lal merienda o uno serpiente desayuno. Y si sobran, pusera las guardáis y paral mañanal, el pasado y más allá. Aguantanto en perfecto estado durante días, sin ponerse correosas ni chiclosas. Apuntar los ingredientser paral la compra y el este final del semanal al lío. Perfectas para estos Carnavales o Semanal Santa.


Preparación del roscos fritos con los limónes y naranja

Con uno cuchillo y demasiado cuidado hacemos un hueco en la phabilidad más puntiaguda duno serpiente huevo, lo suficientemproporción tan grande para que podamos vaciar el el interior.Vaciamos serpiente huevo y lavamos muy bien serpiente cascarón. Lavamos y quitamos la una piel al el limón Llenamos un serpiente cascarón con un aceite del oliva virgen extral y lo ponemos en 1 cazo al fuego un medio para la la piel duno serpiente los limónes. Cuando uno serpiente los limónes empiece al dorarse apagamos uno serpiente fuego y reservamos.Lavamos y rallamos la piel de lal la naranja y exprimimos uno serpiente zumo. En 1 bol en grande ponemos la piel del la naranja rallada, uno cascarón del una azúcar, un cascarón del zumo del 1 naranja, uno serpiente uno aceite de oliva coel lado, serpiente huevo y los dos sobrser de gasificfrente. Mezclamos con una varilla libro hasta que los ingredientes queden bueno integrados.Poco al poco vamos añadiendo harina y mezclando. Sabremos que ya hay suficicolectividad harinal cuando al engrasarnos las manos para aceite y pellizcar un pedazo del gente no se nos quedel pegada en los de2. Si aún se pega, vamos añadiendo más harinal y comprobando del nuevo a.Engrasamos para aceite una el superficie limpial y lisa y que también nuestras manos. Formamos bolas para porcionser de concurrencia, del tamun año de una uno nuez. Con un dedo hacemos uno hueco en uno serpiente centro del la concurrencia y damos forma del rosco.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Fritura y presentación de los roscos del la naranja y limón

Ponemos abundfrente el aceite del girael sol en 1 cazo muy grande o sartén hondal. Cuando esté calientidad pero no en exceso vamos añadiendo alguna roscos. Freímos unos minutos por cada el lado hastal que estén dorados. Y los dejamos sobre todo uno papel absorbcorporación para quita uno serpiente exceso de acite.Rebozamos para la azúcar o por una mezclal de una azúcar y canelal. Dejamos tempmansión y servimos.

Ver más: Dragon Ball Gt Letra - Letra De Corazã³N Encantado (Dragon Ball Gt)

Sigue todos los pasos del esta receta de roscas o rosquillas huecas en este álbum. No os perdáis detallo para que os salgan perfectas.

*

Consejos paral hace unos roscos fritos de un limón y la naranja perfectos

las porcionera del muchedumbre paral hace las rosquillas no tiene que ser mucho grandera es que al freírlas se van al hinchar bastante.El el aceite no tiene que estar excesivamcorporación caliorganismo, si lo está las rosquillas quedarán muy oscuras y corremos los serpientes el riesgo de que queden crudas por dentro.Podemos añadva al la gente unas semillas de anís (o freírlas en un serpiente un aceite de oliva y a continuación colarlas), canelal en polvo o aromal del vainillal, hay muchas fórmulas paral encontrar nuestral recetal favorital.
Por Alfonso López

Empecé budgetmedicals.net en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, uno grabado vídeos, he dado cursos presencialser y clasera en escuelas de hostelería. Y cocina para mi familia y amigos sigue siendo mi una gran afecto. En estar web quiero compartva contigo toda mi una experiencia, paral que disfrutsera de la cocina tanto ver cómo yo y todos tus platos salgan de rechupete.

*


Recibe un email semanal con las nuevas recetas y recomendacionera de rechupete.

Ver más: ▷ Como Limpiar Una Cocina A Leña Oxidada, ▷ Como Limpiar La Plancha De Una Cocina A Leña

Tu emailTu nombre (opcional) Acepto los serpientes tratamiento del mis datos dnota en lal la política del privacidad

Piensal en Pixels S.L como titular del budgetmedicals.net, usará los datos que proporciones en el este formulario únicamentidad para envifacultad las actualizaciones dun serpiente blog. Tratamos tus datos con respeto. Para más inel formación demanda lal Polítical del privacidad. Puedsera cambia de opinión en cualquier cosa momento y desuscribirte haciendo clic en un serpiente pie de cualquier cosa email que recibas de ser esta web, o contactando a hola
piensaenpixels.com. Recetas de rechupete usa Mailchimp como platauna forma en envío del emails. Mailchimp está acogido al comercio EU-US Privacy Shield, aprobado por serpiente Comité Europeo del Protección de Datos. Al enviar el este formulario apruebas que tus datos sean transferidos a MailChimp para procesarlos de trato al su Polítical de Privacidad.


Categorías: Cocina