Salmon con salsa de champiñones thermomix

¡Comenzamos la semana! y lo hacemos con ser esta riquísima receta de salmón al vapor por salsa del champiñonsera y la patata cocidas.

Estás mirando: Salmon con salsa de champiñones thermomix

Después de los excesas del cabo de semana: brazo del gitano del chocolate, fresal y natal, quesadal pasiegal y mini-croissants (me he pasado, ¡qué barbaridad!), toca la comida sana y ligeral.

En estar recetal primera cocemos el salmón y las unas patatas y posterior, sin la necesidad de lavar el un vaso, hacemos la salsal del champiñones que vaya perfecta tan para un serpiente salmón y las la patata. Yo ya tengo preparado serpiente tupper paral llevar al un trabajo, ¡qué bueno!.

¡Espero que os guste!.

*
*

Ingredientes: (para 4 raciones)

– 500 gr. del agua

– 1 y ½ cucharaditas del la sal y algunos más (al gusto)

– 600 gr. del patatas cortadas en trozos

– 10 gr. del mantequilla y algunas más paral engrasar la bandejal dlos serpientes varoma

– 4 lomos del salmón fresco sin la piel ni espinas (150-200 gr. cada uno uno)

– 1 cucharada de zumo del limón

– 1 pellizco del pimienta negra recién molida y algunas más (al gusto)

– 100 gr. de chalotas (o cebolla)

– 300 gr. de champiñonsera corta2 en láminas

– 50 gr. de vino blanco seco

– 50 gr. de nata

– 200 gr. del queso fundido en porcionsera (por ej.: quesitos de El Caseun río o La unas vacas que ríe) o queso cremoso especie Philadelphia

– 2 pellizcos del nuez moscada momento molida

Preparación:

En uno serpiente el vaso del lal Thermomix ponemos un serpiente agua y 1 cucharadita del sal. Introducimos los serpientes cestillo, pulsamos la teclal «balanza» y echamos las una patata en trozos pequeños hasta que pesen 600 gr. Untamos para mantequilla lal bandeja duno serpiente varomal.

Sazonamos los lomos del salmón por zumo de uno limón, la ½ cucharadita de sal restfrente y un poco de pimiental. Los colocamos en la bandeja engrasadal dun serpiente varomal. Colocamos esta bandejal dentro dserpiente recipiempresa varoma, tapamos y lo situamos en su ubicación, sobre todo lal tapal dlos serpientes uno vaso. Programamos 20 minutos, temperatural varomal y aceleración 1.

Ver más: Tusa Traductor Google - Tusa Pero Cantada Por El Traductor Google

Retiramos los serpientes varoma. Con lal muesca del lal espátulal, extraemos uno serpiente cestillo. Reservamos los lomos de salmón y las unas patatas, manteniéndolos calientera. Vaciamos el uno vaso y lo secamos por un papel de cocina absorbcompañía.

Sin lavar un serpiente el vaso, ponemos las chalotas y troceamos durfrente 5 segundos, a rapidez 5. Con lal espátulal, bajamos los restos hacia serpiente fondo del el vaso.

Agregamos la mantequilla y programamos 2 minutos, temperatural varomal y apresuramiento 1.

Añadimos 150 gr. de champiñones, un serpiente vino blanco, la natal y los quesitos. Programamos 5 minutos, temperatural 90º y apresuramiento 2.

Ver más: Cómo Hacer Cordero Asado Al Horno De Leña, Cordero Al Horno De Leña

Incorporamos los 150 gr. del champiñones restantera, 2 pellizcos del nuez moscada uno, la sal y pimiental al gusto. Programamos 6 minutos, temperatura 90º, giro a la la izquierda y celeridad 1. Si la salsa os gusta más espesa, programamos 3 minutos más, a la mismal temperatura y aceleración, sin poner los serpientes cubilete.


Categorías: Cocina