Salsa Al Pedro Ximenez Con Nata

Esta es una rica y cremosa salsa hacía acompañar carnes un la plancha o uno la parrilla, qué un entrecot, un solomillo… eliminar la Salsa ese Pedro Ximénez y pimientas, pimienta negra, después Jamaica y del Sichuan, además de esto lleva clavo pasas y chalota. Toma anotación de la receta el pasa a paso.

Estás mirando: Salsa al pedro ximenez con nata


*

Además ese las clásicas salsas a la pimienta, al roquefort, al el café de París… sí muchas otras opciones para enriquecer una carne ns la plancha o un la parrilladas que se quiera salsear. Cuales es lo que hasta luego hacemos con las carnes como el solomillo del ternera o un entrecot, después nos agrada saborear la carne, pero de vez dentro cuando consiguió hacemos salsas como esta de Pedro Ximénez, pasas, pimienta después Sichuan, pimienta del Jamaica y pimienta negra.

Es la a salsa sencillo y rápida de hacer que demasiado puede acompañar muy está bien un solomillo de cerdo, por ejemplo. La variedad del pimientas aportan lotes matices diferentes, y ns vino y los pasas proporcionan un me toqué dulzón que debe contrastar alcanzar una carne alcanzar un buen punto después sal, cada uno de ellos a su gusto, claro. Poco además que añadir, de este modo que os dejamos con la receta ese la Salsa del Pedro Ximénez y pimientas, aguardamos que os guste.

Ingredientes

80 gramos del Pedro Ximénez1 chalota grande300 gramos después nata a ~ cocinar1 c/p de pimienta del Sichuan1 c/p de pimienta ese Jamaica recién molidac/n de salc/n después aceite de oliva vírgenes extra.

Elaboración

Un rato previamente preparar la salsa pon las uvas pasas dentro remojo alcanzar el Pedro Ximénez hacia que se empiecen uno rehidratar. Elige unas pasas que no tengan semillas.

Pela y pica extremadamente fina la chalota, pon una sartén uno calentar alcanzan un chorrito después aceite de oliva virgo extra y también incorpora la chalota y ns poco ese sal, póchala a fuego lento, y si esté tierna agrega las uvas pasas y los Pedro Ximénez, sube ns fuego y tubería que ns vino se evapore.

A continuación agrega la nata o crema después leche hacía cocinar, la pimienta después Sichuan está bien machacada dentro el mortero, la pimienta después Jamaica recién molida y la pimienta negra, también recién molida, de este modo desprenden más aroma y sabor.

Ver más: Helado De Limon Con Leche Condensada, Helado De Limón Fácil 30Min

Añade ~ sal al gusto, teniendo en factura que ns vino y los pasas estaban dulces, y lleva a ebullición, después hacia abajo el fuego y cuece al mínimo, sin dejar de remover, elevándose que la salsa espese ligeramente, alguno demasiado causada desde los se retira ese fuego elevándose que se es proveído va un espesar más. Si esto sucediera, añade un poco de leche y prueba de si denominaciones necesario rectificar ese sal.

Acabado y presentación

La salsa después PX, pasas y pimientas la tu puedes hacer servir directamente acerca la carne ese va ns acompañar o dentro una salsera hacía que cada comensal se sirva al gusto. ¡Buen provecho!

Abreviaturasc/s = cuchase soperac/p = cuchara de postrec/c = cuchase de caféc/n = al gusto necesaria


Valora esta noticia:
*
Loading ...

Dejar ns Comentario

Nombre *

Correo electrónico *Tu dirección de correo electrónico electrónico cuales será publicada.

Página web

Comentario:

Acepto la Política del PrivacidadCancelar

INFORMACIÓN BÁSICA acerca PROTECCIÓN después DATOS:

Responsable: gastronomía & CíaFinalidad: Gestión ese suscripciones al blog y moderación de comentariosLegitimación: convenio del interesadoDestinatarios: no se comunicarán los contando a terceros, excepto por la a obligación legal.Derechos: Acceder, corregir y suprimir los datos, de esta manera como etc derechos, como se explica dentro de la información adicional.

Ver más: Vídeo Receta; Pollo A La Jardinera Javi Recetas, Receta De Pollo A La Jardinera, Cocina Española

Información adicional: Puede encontrar la información detallada para la proteger de vergüenza aquí.