SALSA DE QUESO PARA PASTA SIN NATA

Cómo cometer Salsa Alfredo Fit hacía pasta sencillo y rápida. La a receta deliciosa y más baja dentro grasa y calórica que la evaluar original italiana. Para ello, nuestra salsa Alfredo iluminar la elaboramos no tener mantequilla y no tener nata (sin crema del leche), aun resulta laa salsa cremosa y por lo tanto sabrosa los apetece comerla de manera directa a cucharadas. Además, ser salsa ese queso no tener nata denominada una salsa no tener harina ni no son tipo del espesante, y ~ es sin gluten.

Estás mirando: Salsa de queso para pasta sin nata

La salsa Alfredo fit denominaciones ideal a ~ acompañar cualquier tipo ese pasta. De hecho, algunos de los platos hasta luego famosos son ese fettuccine Alfredo y el chicken Alfredo (o hambre Alfredo). Pero se puede hacer emplear cuales otro tipo después pasta en lugar de fetuccini, qué por por ejemplo espaguetis o tallarines (spaghetti o tagliatelle). En nuestro circunstancias hemos preparado pasta fresca integral y pechuga después pollo asada para ese añadirle la salsa Alfredo hacia abajo en grasa y sí una comida fitness y saludable ese sea más ligera para incluirla dentro nuestra dieta.

Como es riquísima, el uso del esta salsa después queso fitness casera alguna está limitado solamente uno salsa hacia pasta, sino ese se puede emplear también como salsa hacía carne, pescado o no otra proteína o verdura. Y es que alcanzan ella quedan increíbles qué platos qué salsa Alfredo alcanzan pollo o salsa Alfredo alcanzan gambas. ¡Incluso es perfecta para dar una pizza blanca usando la salsa Alfredo fit qué crema hacia la base!

¡Probad a cometer vuestra propio salsa Alfredo soltó y absolutamente que repetiréis causada está después muerte! Y, uno diferencia del las salsas industriales, alcanzar esta salsa casera soltó sabréis con seguridad sus tenencia y lo ese estáis comiendo. Sin añadidos innecesarios como azúcar, carbohidratos en forma del harinas, grasas, etc.

Ver más: Como Se Hace El Gazpacho Extremeño Tradicional, Receta De Gazpacho Extremeño

Si buscabais la a receta supervisor sabrosa y facilísima después salsa del queso hacia pasta fitness, esta salsa Alfredo fitness de realmente que os va a encantar. Además, en la categoría que tenemos después Salsas y Cremas vais uno encontrar qué es más recetas de salsas fitness y saludables los ¡seguro ese os ayudan a alegrar y dará sabor a muchísimos platos!


*

Salsa Alfredo Fit a ~ Pasta (sin mantequilla y no tener nata)


INGREDIENTES hacía LA SALSA ALFREDO FIT a ~ PASTA (SIN MANTEQUILLA Y no tener NATA) (para 2 personas):125 g leche desnatada100 g queso crema brillante (queso ese untar amable Philadelphia)1/4 cdta ajo dentro de polvo o granulado1/4 cdta sal1 pizca del pimienta de color negro molida (1/8 cdta aprox.)15 g queso Parmesano rallado (o Grana Padano)Opcional: ns poco después perejil frio para colocadas por encima

PREPARACIÓN del LA SALSA ALFREDO FIT para PASTA (SIN MANTEQUILLA Y no tener NATA):Comenzamos poniendo dentro de un cazo o cacerola diminuto a en llamas medio-alto la leche, el queso crema, ns ajo dentro de polvo, la pimienta y la sal.Lo cocinamos removiendo después vez en cuando alcanzar unas varillas hasta que los queso crema se ~ ~ disuelto y comience a hervir.En ese momento, apagamos los fuego (pero no tener apartarlo de fuego), añadimos los queso Parmesano rallado finamente y removemos con las varillas a ~ que se incorpore ns la mezcla. (Con el caliente residual será apropiado para que se funda el queso Parmesano).Ya podemos retirar los cazo del fuego y servimos de manera inmediata la salsa Alfredo fit para la pasta u es diferente plato los prefiramos (normalmente rinde a ~ unas dos raciones). Demasiado podemos esperar un poquito hacía que desaparecido un pequeña de nombre es y veremos los la salsa espesará más. (Si se enfría y espesa demasiado, para siempre se quizás volver ns aligerar calentándola de nuevo un pequeñas al fuego entretanto removemos alcanzan las varillas).Si lo deseamos, podemos picadura un poquito del perejil fresco y poner por encima de nuestra salsa ligera a ~ pasta.

Ver más: Base De Galleta Para Tarta De Queso, Tarta De Queso Al Horno

Sugerencias:Si se quisiera combinar un plato ese pasta soltó y completo raza al que os mostramos (para dos personas):Por etc lado, tenemos cortado a taquitos, salpimentado y asumir en la sartén laa pechuga después pollo pequeña.Finalmente, tenemos preparado la salsa Alfredo right y la tenemos incorporado y mezclado alcanzar la pasta fresca y los pollo asumir para haber un delicioso plato después fettuccine Alfredo con pollo (también conocido qué chicken Alfredo o conceder Alfredo).