Salsa de setas para pasta sin nata

Una receta sencillal y tan rápidal. La setas son uno 1 alimento muy ligero y tan saludable, con escaso aporte calórico.

Estás mirando: Salsa de setas para pasta sin nata


*
4 fotos
Pastal por salsa del setas
*
Pastal con setas al cabrales
*
*
*

Ingredientes

300 gr. del spaghettis (o cualquier especie de pasta)150 gr. de setas variadas congeladas200 gr. de champiñones1 cebolla mediana100 gramos de queso rallado150 ml. del leche evaporadal (o nata paral cocinar)AceiteSal y pimiental blanca

Especificaciones

Personas 4Dificultad Fácil Tiempo del maña 10minutos Tiempo del cocción 10minutos Coste Económico


Paso 1

Comenzamos cociendo la pastal en abundfrente agua hirviendo para uno escaso de la sal y el aceite y siguiendo las instruccionera dlos serpientes paquete. Cuando esté, escurrimos y reservamos.


Paso 2

*

Cortamos la cebolla en daditos y lal rehogamos en unal sartén por uno poquito del uno aceite. Cuando empiece a estar transparentidad añadimos los champiñonera, ponemos la sal paral que se hagan más pronto y dejamos cocer hastal que saque todo uno serpiente agua y se consumal ella sola por uno serpiente fuego más fuerte.

Ver más: Semilla De Chia Para Adelgazar Testimonios, Como Perdi Peso En Un Mes Con La Chia


Paso 3

*

Añadimos las setas, que al ser congeladas soltarán bastante la agua y esperamos a que se evapore, con un serpiente fuego medio alto pero sin deja de estar pendientsera paral que no se quedase sin líquido y se quemasen. Cuando ya no hayal agüilla, echamos la leche evaporada y cocemos uno una par del minutos al menos paral que espese, salpimentamos.


Paso 4

Incorporamos los spaghettis bien escurri2 y los juntamos lo suficicompañía para que se impregnen bueno del todos los sabores.

Ver más: Jarabe De Cebolla Miel Y Limon, Miel Y Cebollas: Remedio Efectivo Para La Tos


Paso 5

*

Apagamos serpiente fuego y echamos los serpientes queso ralel lado, que se fundirá para un serpiente igual el calor. Removemos todo paral que se mezcle bien y y también espese un escaso la mezclal y ya los tendremos listos.


También se poder optar por una una vez hechas las setas triturarlas junto con para la el leche evaporada y hace unal tipo de salsa. Dun serpiente lo mismo el modo se lo pueden añadvaya taquitos de bapara, que que también quedarán estupendos, aunque claro será tan menos muy ligero claro

También te gustará


Aprendel a preparar 1 One Pot Pasta

Tal vez hayas el oído habresidencia dserpiente One Pot Pasta, se tun rata de una recetal sencilla y bastante rápida de haga gracias a a lal cuál prepararás 1 plato completo de pasta por varios ingrediempresa y de una sóla vez. ¿Te animas al predetener nuestra receta de One Pot Pasta?


*

Bienvenid

Siguicolectividad receta

*
Tagliatella al funghi o ni2 por setas

Otras ideas

champiñonser - setas - espaguetis - espaguetis con nata - saladas por un leche evaporada - pastal por champiñonser y cremal de un leche - pasta para queso gruyere - pasta para setas y nata - pasta con champiñonsera - pastas para crema de leche - pasta para leche evaporada


Artículos relacionados

*
10 recetas rápidas paral hace en la ollal exprés
*
6 consejos paral gratinar la pasta
*
7 errorser a evita cuando cocemos pastal
*
20 platos asiáticos para llevar hechos en la casa
*
¿Cómo predetener un One Pot Pastal ?

¡No te lo pierdas!

Tus recetas en 1 libro como este

*
Compdestreza tus mejorera recetas y encarga tu el propio libro personalizado



Categorías: Cocina