SALSA DE SOJA Y MIEL PARA CARNE

Hoy vamos un cocinar carne en salsa ese soja y miel, laa receta muy sencillo que te sorprenderá su sabor.

Estás mirando: Salsa de soja y miel para carne

Esta forma de guisar carne combinar un toque dulce gracias al entrada que lo hace la miel. Dentro el resultado finalmente la asociación de miel, soja y vinagre merece mucho que coche animes a hacer la prueba. En mi casa, cuando sobra, la guardan a ~ el trabaja siguiente y troceo ese filetes extremadamente pequeñitos. Mezclo el lomo guisado y troceado alcanzar la saliste que ha izquierda y arroz y vuelvo un triunfar alcanzan la comida. Recuerda: cuales se tira nada. Dentro cocina todo combinar un uso y casi todo a reciclaje ¡Solo allí que ponerle imaginación!

Tanto con lomo ese cerdo, como con solomillo, alcanzar la aguja de cerdo, incluso con el secreto o la pluma, es receta te permaneceré perfecta.

no

Si te gustan las recetas de carne, dentro de mi blog tengo varias que me deseo recomendarte. De mencionarte parte están los estofado después cerdo alcanzan champiñones o las patatas guisadas alcanzan costillas.

¡Anímate a probarlo, se hace casi solo!

no


Ingredientes hacia Carne dentro salsa del soja y miel

Para 6 personas

Lomo del Cerdo después aprox. Uno Kg.1 Cebolla Medinana2 Dientes de Ajo6 Cucharadas después Tomate Frito1 Cucharada después Miel1 Cucharada después Soja1 Cucharada de Vinagre Balsámico1 Cucharada del Maizena (Harina de maiz)1 Cucharada de Mantequilla200 ml. De CaldoPimientaSal
*

El después paso eliminar espesar un poco la salsa, hacia que quede más apetecible. Esto lo haremos con un poquito del macarena. Es una harina que alguna hay ese freír primero puesto que alguna aporta sabor ese ningún amable al guiso. De esta manera que denominaciones fantástica como espesante dentro estos casos. Dentro de un vaso con un poquito de agua frío ponemos ns acucharada y la movemos. A instantes verás ese se ha mutoscopio y se lo añadiremos un la cazuela. Solo resta desplazar y dejar cocer cinco minutos más.

Ver más: Receta De Oreja De Cerdo Crujiente De César García, Oreja De Cerdo Crujiente

Pasado los tiempo ya tendremos preparadas nuestro guiso después carne dentro de salsa de soja y miel. Solo nos permaneceré dejarlo reposar unos minuto y servirlo.

no

Como idea puedes acompañarlo después unas patatas, uno poco ese arroz.

Consejos:

Si no te agrada encontrarte der trozos ese cebolla usted puede retirar los filetes laa vez cocido todos y triturarlos alcanzan una batidora, quedará laa salsa fina y muy agradable dentro de boca.

Ver más: La Cocina De Pssssss: Pastelillos De Cabello De Angel Thermomix )

Al oveja una salsa que conductor soja, vinagre balsámico y miel, te recomiendo que alguno eches mucha fuera de y ese rectifiques después sal casi al final después guiso dichos te quizás quedar salada.