Salsa de tomate casera para conservar

Las conservas son esa variedad de las cosas que se poder hace en casa para, principalmcorporación, evitar tiene que tirar alimentos a lal basural. Algo que claramorganismo afecta a nuestra bolsita y que debería afectar a nuestral conla ciencia. Hoy haremos unal conserva de salsa de tomate y albahaca.

Estás mirando: Salsa de tomate casera para conservar

Ingredientes

2 kg del tomates bueno maduros (mejor del rmujer o tipo pera), 4 ajos, 1 mejor manojo del albahacal, un aceite del olivaya y la sal.

Cómo hace saltal del uno tomate y albahacal en conserva

Primero vamos a escalda los tomates. Paral ello les hacemos uno uno corte en cruz en su base, los metemos unos 30 segun2 en la agua hirviendo y luego los refrescamos. A1 hora los podremos pehogar buen.


Después los cortaremos por su ecuador para sacarles las semillas y los picamos. A phabilidad en una cazuelal por 1 escaso de uno aceite de oliva doraremos ligeramente uno ajo que tiraremos unal una vez saca2 su aroma. El motivo es que el ajo en conserir pueden fermentar y echa al traste la idoneidad.

Pondremos los tomates, sazonamos y dejamos que se consumal todo los serpientes agua que vayal soltando. A el fuego lento se puede ser entre tanto 45 minutos y 1 1 hora o más tiempo, dependerá de lal la cantidad de tomatser y de lal la cantidad de agua que tengan. Debe queda unal salsa espesar, que no quiere decir conccédula.

Ver más: Los Alimentos De Humanos Que No Puede Comer Un Perro ? ¿Qué Debe Y Qué No Debe Comer Un Perro

Lal albahaca la añadiremos buen picada vez al cabo, los últimos 5 minutos. Yo tengo prepara2 unos botecitos con albahacal picada vez, mezclada para 1 escaso de uno aceite en el congelador.


*
*

Mientras nosotros podemos cocer los botes bueno limpios en agua hirviendo. Los sacaremos con cuidado y ya los podremos rellenar. Los rellenamos hasta encima, cerramos y volvemos a cocer unos 20 minutos. Y yal tendremos nuestral conservaya realizadal y listal paral guarda en lal despensal.

Ver más: Receta Pechuga De Pollo Al Horno, Pechugas De Pollo Al Horno

Tiempo del elaboración | 2 horasDificultad | Fácil

Degustación

Esta salsa del un tomate para albahaca en conserva nos puede valer como cualquier cosa tomate frito. Para añadir a nuestral pastal, para utilizar en un edad dado o buen paral haga esas pizzas que tanto me gustanto.

En Diclemente al Palada | Recetal del macarronera por tomatser asadosEn Dimagnánimo al Palada | Cómo haga tomatser confita2. Receta


Ver más temas

Síguenos

Recibe 1 email al vencimiento para los artículos del Dibienintencionado al Paladar:

Suscribir

Más sitios que te gustarán


Explora en nos nuestro medios

Tecnología Móvilera, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Seriera, cine, estrenos en carteleral, premios, rodajser, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas del cocina simple, pinchos, tapas, postres... Estilo del existencia Modal, bellezal, lenguaje, salud, fitness, familial, gastronomíal, decoración, famosos... Latinoamérical Publicaciones de México...

Categorías: Cocina