Salsa Para Pimientos De Piquillo Rellenos De Bacalao

Los pimientos de piquillo se cultivan dentro España principalmente, en concreto en la iglesia Foral ese Navarra, regalo uno del los ingredientes culinarios además característicos de la zona.

Estás mirando: Salsa para pimientos de piquillo rellenos de bacalao

Son extremadamente populares ese pimientos ese piquillo rellenos del carne o pescado y en esta ocasión der vamos a integrado rellenos de bacalao. La a receta que tengo que de qué de momento en la cocina aun que por su resultado recibir la pena.


Receta depimientos ese piquillo rellenos con bacalao

Ingredientes hacia unos pimientos ese piquillo rellenos de bacalao

Con estas cantidades tendremos para cuatro personas:

12 pimientos ese piquillo grandes220 gr de bacalao desalado y desmenuzado½ cebolla2 dientes después ajo200 ml ese leche½ cucharadita ese nuez moscadaPimienta molidaAceite del oliva vírgenes extraSal

Ingredientes hacia la salsa ese los pimientos

3 pimientos del piquillo½ cebolla200 nata líquida hacia cocinar50 ml ese vino blancoPimientaAceite después oliva mujer numérica extraSal

Cómo preparar el relleno para los pimientos de piquillo

Pelamos y picamos lo además pequeño ese podamos demasiados la media cebolla qué los dos dientes después ajo.Ponemos a calentar dos cucharadas de aceite después oliva en una cazuela a fuego medio y si coja temperatura, añadimos la cebolla y der dientes del ajo picaditos.Cuando contendiente a coger color incorporamos los bacalao, el cual deberá ser previamente desmenuzado y salteamos durante 2-3 minutos.Agregamos la harina y removemos bien alcanzar una paleta ese madera, salida que se cocine a lo largo de un par de minutos, de esta forma lograremos quitarle los gusto a crudo de la harina.Ahora vertemos la leche poco a poco qué si hacemos la a bechamel y mientras, continuamos removiendo trepar conseguir a tipo de masa después textura espesa.Añadimos laa pizca ese nuez moscada y pimienta al gusto, mezclamos bien y probamos el punto de sal por si fuera hueso rectificarlo.Retiramos ese fuego y dejamos descansar unos protocolo a temperatura ambiente.

Rellenando der pimientos ese piquillo

Escurrimos bien los pimientos ese piquillo.Con laa cucharilla vamos rellenando los pimientos con la masa ese bacalao que ya tenemos preparada y atemperada, asciende un poco hasta luego de la mitad de cada pimiento.A la medida que tengamos rellenos der pimientos, der iremos dejar en laa cazuela amplio donde quepan todos sin amontonarlos.

Cómo cometer la salsa para los pimientos rellenos

Picamos finamente mitad cebolla, la como vamos uno rehogar durante un par del minutos en una sartén alcanzar una cucharada ese aceite ese oliva, a en llamas medio y con una pizca ese sal.Cortamos tres pimientos ese piquillo dentro de trozos pequeños y los añadimos uno la sartén.Vertemos ns vino blanco y cocinamos durante 3-4 minutos a ~ que se evapore los alcohol.Vertemos la nata líquida para cocinar, removemos un pequeñas y dejamos cocer 3-4 protocolo más.Pasamos todos por el pasapurés y vertemos la salsa resultante encima los pimientos del piquillo.Ponemos uno calentar a fuego medio la cazuela de los pimientos y dentro 3-4 minutos ese tendremos listos a ~ servir a la mesa. Bien provecho!!
*

Consejos hacía unos pimientos rellenos del bacalao perfectos

Compra pimientos del piquillo después calidad y escúrrelos bien antes de rellenarlos. Manipula los pimientos alcanzan mucho cuidado, sobre todo al momento ese rellenarlos, luego es lindo fácil los se nosotros puedan romper.

Ver más: Mejor Antivirus Gratuito 2018 Windows 7, Los 5 Mejores Antivirus Gratuitos Para Windows

Otra después las claves hacia que estos pimientos rellenos queden espectaculares es la paciencia, pues a la hora de cocinar el relleno, denominada importante desmigar bien el bacalao y que la ya no quede totalmente homogénea y está bien ligada.

Otras recetas después pimientos los te recomiendo

Y sí a ~ ~ receta le agregamos clavo gambas, podemos hacerlo degustar unos pimientos de piquillo rellenos después bacalao y gambas totalmente espectaculares. Alcanzan esta receta por supuesto que tienes un éxito total dentro la mesa.

Otra evaluar espectacular pero esta vez alcanzar pimientos italianos, son der pimientos rellenos ese tortilla ese patata, un inicio muy ricas y a la vez original alcanzar el que sorprender un tus invitados.

Ver más: Plato Tipico De Castilla La Mancha, Comida Típica De Castilla La Mancha

Pero sí señor quieres solo pimientos hacia acompañar otro platos como carnes y pescados, té recomiendo der pimientos asados al horno, solos o como guarnición, denominada un plato amplio que puedes hacer fácilmente dentro tu casa.